Cuarto Creciente de Luna en Virgo: aliviar los estándares poco realistas

Se evidencia una línea entre el cuidado y la codependencia, incluso en las relaciones que están funcionando, a partir del 27 de mayo 2023, 15:22 UT, cuando el Cuarto Creciente de Luna en Virgo, el signo orientado al servicio, levante una lupa para exponer los errores más pequeños . El verano está a la vuelta de la esquina y la influencia limpia y verde de Virgo está aquí para energizarnos.

Aunque nuestro amor por algunas personas puede no conocer límites, la generosidad sin fondo debe eliminarse del menú. Cuando damos hasta que duele, terminamos permitiendo que las personas se queden estancadas o incluso se aprovechen de nuestra amabilidad. Y cuando estamos agotados y exhaustos, no podemos ser realmente útiles.  

Este Cuarto Creciente, formado por la cuadratura de la Luna en Virgo y el Sol en Géminis de este mayo 2023, nos ayuda a establecer mejores límites. Si queremos seguir ayudando y al mismo tiempo marcar la diferencia, podemos empoderar a las personas conectándolas a los recursos y alentándolas a que lo hagan por sí mismas.

Horóscopo: tendencias del Cuarto Creciente de Luna en Virgo para los signos del zodiaco

Luna_first_quarter,_just_above_the_Earth's_limb
Foto NASA: El primer cuarto de la Luna se representa desde la Estación Espacial Internacional. 5 octubre 2019. Wikimedia Commons 28 noviembre 2019

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual. 

ARIES 21 marzo-19 abril 

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación 

El Cuarto Creciente de Luna en Virgo puede ayudarte a restablecer el equilibrio de tu salud, estado físico y regímenes de cuidado personal al mostrarte en dónde te balanceas hacia los extremos. No tienes que renunciar a nada, pero no estaría de más recortar ciertas indulgencias que pueden haberse salido de control. La clave es la moderación. Duerme más, bebe mucha agua y té de hierbas, y realiza un largo paseo en bicicleta. Por otra parte, asegúrate de que los objetivos de trabajo sean realistas y, siempre que puedas, simplifica y delega.  

TAURO 20 abril-20 mayo  

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación 

El Cuarto Creciente de Luna en Virgo aterriza en tu quinta casa de la creatividad, la fama y la pasión, y puede ayudarte a controlar lo que quieres hacer con tu talento. Si gran parte de la semana laboral se dedicó a la elaboración de presupuestos y calendarios, este momento es perfecto para soñar en grande. Todo comienza con un sueño, continúa con esfuerzo, y luego se trata de promocionarte. Con tu enfoque único y determinación feroz, puedes llegar muy rápido. Pero necesitas familiarizarte íntimamente con lo que hay en tu corazón. Mímate un poco. 

GEMINIS 21 mayo-20 junio  

Piedra: Citrino-Inspiración 

Esta fase energiza tu área del hogar y la familia. Tus padres pueden estar presionando tus botones y antes de que se pueda restaurar la armonía, se podrían desenterrar algunos sentimientos profundamente arraigados. Tu signo tiende a ignorar demostrar sensaciones intensas pero ahora es una ventaja para ti usar tus emociones para rastrear algún tesoro enterrado que podría estar enmascarado en algunos sentimientos fuertes, lo que puede descubrir que lo que necesitas es establecer límites nuevos o más fuertes para ciertas relaciones.  

CANCER 21 junio-22 julio 

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación 

El Cuarto Creciente de Luna en Virgo ayuda a restablecer las escalas en tu vida social, aumentando la diversión incluso en un picnic socialmente distante. Y si alguien ha estado alternando entre amigos y enemigos, esta lunación clarificadora puede romper el estancamiento. Es posible que te des cuenta de que juzgaste mal a alguien, y las mismas cualidades que te desanimaron, ahora son más bien excitantes. Esta luna también es un recordatorio de que al asociarte con espíritus afines tendrás más tiempo libre y más personas para disfrutarlo.  

LEO 23 julio-22 agosto 

Piedra: Ojo de tigre-Protección 

Un Cuarto Creciente de Luna en Virgo aterriza en tu sector financiero y de las poseciones para encender el foco en tu balance. Si es hora de reducir el presupuesto, recorta el exceso pero no caigas en ser más extremo de lo que realmente se requiere. Las fases de cuartos de Luna son para la moderación y la contemplación. Tal vez gastarías menos en comestibles si planeara comidas semanales,  También podrías optar por el intercambio vecinal incluyendo alimentos, espacio, herramientas o acceso a recursos. Lo que sea que aligere la carga de todos. 

VIRGO 23 agosto-22 septiembre 

Piedra: Venturina verde-Expansión 

Ahora es importante revisar lo que has hecho y, como eres un Virgo, preguntarte qué progreso personal has logrado con todo ese ajetreo. El Cuarto Creciente de Luna en tu signo es un hermoso punto de equilibrio entre el pasado y el futuro,y no se trata sólo de trabajo. Reconocer con cariño los puntos altos (e incluso los bajos) envía un mensaje de magnetización al universo para seguir enviando buenos rumbos. Esta fase también te recuerda que las mejores cosas de la vida no son cosas. Comunícate y hazle saber a alguien cuánto aprecias tenerlo en tu vida.  

LIBRA 23 septiembre-22 octubre 

Piedra: Unaquita-Unificación 

Sumérgete en tu propia psique, cuando el Cuarto Creciente de Luna en Virgo en tu área de la intuición, curación y compasión. Esta lunación introspectiva puede ayudarte a crear algo de espacio fuera del estrés de la vida cotidiana. Retrocede ante las personas que están consumiendo demasiado de tu tiempo o energía, y luego establece límites en torno a cuánto puedes dar antes de agotarte, o resentirte. Por supuesto que deseas estar allí para otras personas cuando lo necesitan, pero si alguien espera que hagas su trabajo es hora de decir que no.  

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre 

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación 

El Cuarto Creciente de Luna en Virgo puede restablecer el equilibrio sobre tus amistades, un proyecto colaborativo o tu vida digital. Eso podría significar una pequeña desintoxicación digital. Se trata de equilibrar. Para aquellos que controlan su adicción a los dispositivos, esta es una oportunidad perfecta para mejorar sus perfiles en línea, especialmente en sitios profesionales y de citas. Actualiza fotos, elimina publicaciones que son potencialmente una responsabilidad. Si tienes tu propio sitio, podrías actualizar el diseño.  

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre 

Piedra: Ágata azul-Armonización 

Puedes hacer algunos avances importantes en tu carrera cuando el Cuarto Creciente de Luna en Virgo active tu décima casa de la ambición. Es hora de hacer una pausa y hacer la revisión de mitad de año. Estás acostumbrado a tener varias flechas en el aire a la vez. A veces produce una productividad impresionante, pero otras veces, como ahora, solo te conduce al agotamiento. Reducir la velocidad lo suficiente como para recuperar el aliento y recargar las baterías te permitirá volver más fuerte, más claro y posiblemente más motivado que nunca.  

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero  

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación 

El Cuarto Creciente de Luna en Virgo aterriza en tu área de la expansión y trae algunos controles y equilibrios. Cuando las cosas se sienten fuera de control, respondes subiendo tu nivel de ambición. Los cuartos de lunas son sobre moderación, así que asegúrate de que sea manejable y factible dentro de la línea de tiempo que te has establecido. Ten cuidado con la tendencia a usar adrenalina como combustible. Desafiarte a ti mismo está bien, pero hay otras formas de motivarte. Si has sentido que falta algo en tu vida, trabajo no es la única opción.  

ACUARIO 21 enero-18 febrero 

Piedra: Hematites-Predestinación 

El Cuarto Creciente de Luna en Virgo podría ayudarte a equilibrar tus inversiones y riqueza a largo plazo, e inspirarte a pensar más allá de una rutina de trabajo. Dedica un poco de tiempo para leer sobre finanzas personales o ver algunos videos sobre ahorros. Algunos acuarianos pueden querer contratar un asesor financiero. La octava casa que esta Luna energiza es también tu sector sexy, así que has algo para despertar esa área de tu vida. Simplemente hacer que tu cuerpo se mueva podría ser suficiente para hacer que el flujo de energía se mueva. 

PISCIS 19 febrero-20 marzo 

Piedra: Amatista-Transformación 

El Cuarto Creciente de Luna en Virgo en tu dominio de las parejas, puede traer paz, armonía o simplemente más compasión a una relación que ha estado fuera de control. Pero no esperes a que la otra parte se te acerque. Si bien es posible que no llegues a una alta nota romántica ahora, puedes llamar a una tregua, que probablemente sea más valiosa a largo plazo. No estamos diciendo que va a ser fácil o indoloro: llegar a la verdad nunca lo es. Pero esta es una oportunidad de oro para discutir mutuamente sus auténticas necesidades, sentimientos y miedos. 

Deja un comentario