Cuadratura Venus-Saturno: la acción consigue el cambio

Anuncios

Si hemos estado avanzando a todo vapor en nuestra vida amorosa,  es el momento de poner los frenos y activar la cautela bajo la influencia de cualquiera de las cuadraturas Venus-Saturno de este 2024, que se concretan:

  • 1º de enero 2024, 13:25 UT: cuadraturas Venus-Saturno, 3º Sagitario-Piscis
  • 8 de junio 2024, 8:25 UT: cuadraturas Venus-Saturno, 19º Géminis-Piscis
  • 28 de octubre 2024, 13:34 UT: cuadraturas Venus-Saturno, 12º Sagitario-Piscis

Es difícil hacer cualquier trabajo durante este aspecto perezoso, ya que es posible que no tengamos motivación ni para levantarnos de la cama. Nos resultará difícil tomar decisiones o pensar las cosas detenidamente.

Un aspecto que nos empuja más allá de las viejas situaciones a medida que ganamos confianza en nuestro viaje. Nuestras relaciones más cercanas quedan bajo el microscopio, lo que requiere paciencia de nuestra parte.

La acción consigue el verdadero cambio mientras estamos en movimiento por la energía de la cuadratura mutable Venus- Saturno, llega para traer nubes oscurasposiblemente un chaparrón de decepción y pérdida

8 consejos para lidiar con la energía de la cuadratura Venus-Saturno

Marco Dente «El nacimiento de Venus». 1551. Museo de Arte de Cleveland. Aquí se representa a Venus, la diosa del amor y la fertilidad. Según el mito de su nacimiento, fue creada en espuma de mar a partir de los genitales castrados del primitivo dios del cielo Urano. En las nubes, el hijo de Urano, Saturno, el dios del tiempo, se prepara para mutilar a su padre con una espada curva. Mientras tanto, Venus sale de las olas espumosas hacia una concha marina. Wikimedia Commons 21 enero 2019

Por lo visto, alrededor de la fecha las aventuras amorosas traen desilusión en un día de posibles rupturas y rechazos. La cuadratura que Venus forma con Saturno, trae revisiones en el romance y la crearividad lo que significa que:

  1. Tenemos que lidiar con lo que realmente está sucediendo, esto podría ser un problema menor o una gran prueba. De cualquier manera, se justifica un enfoque pragmático.
  2. Debemos asegurarnos de seguir las enseñanzas pero no nos castiguemos, porque eso nos ayudará a sanar nuestro corazón.
  3. Usemos lo suave y sensual de Venus y tomemos prestado la capacidad de gestión de proyectos de Saturno. 
  4. Ejecutemos nuestras ideas creativas a través de un filtro de control de calidad, para encontrar una solución que no sólo sea genial, sino también completamente factible.
  5. Agradezcamos esta rara verificación de la realidad de las estrellas.
  6. ¿Considerando un compromiso? Asegúremonos de que ambos estén en la misma página para lo que queremos a largo plazo. La única manera de saberlo es dejando de lado nuestras emociones y hablando las cosas.
  7. Advertencia: si no tenemos cuidado, nuestro crítico interno podría provocar un cortocircuito en el proceso de vinculación. 
  8. Simplemente no perdamos de vista toda la propiedad en el calor del momento. Hay un momento y un lugar para todo. 

2 Replies to “Cuadratura Venus-Saturno: la acción consigue el cambio


    1. Hola Ariana. Venus y Saturno no se contactan en cuadratura, se conectan en sextil el 17 de marzo. Un aspecto muy positivo que favorece la estabilidad, la lealtad, el deber, la economía y los acuerdos comerciales. Saludos, Amada

Deja un comentarioCancelar respuesta