Una energía frustrante que podría hacernos sentir poco apreciados se desarrolla por la oposición Venus-Saturno. Alrededor del 11 de octubre de 2025, a las 11:10 UT, nos convendría hacer una pausa en nuestra agenda social; eso nos ayudará a reevaluar nuestras amistades y relaciones más serias. Otra posibilidad es que nuestra fidelidad podría verse cuestionada.
Mientras Saturno en Piscis gobierna las estructuras y la disciplina requeridas en nuestras carreras y negocios, Venus en Virgo enfatiza el amor, la felicidad y el bienestar; así que cuando se encuentran cara a cara nos vemos obligados a integrar nuestros sentimientos con nuestros objetivos.

Las soluciones se alinean con nuestros sentimientos
La oposición Venus-Saturno de octubre de 2025 es un aspecto solitario que puede traernos una sensación de tristeza por retrasos y desilusiones. Por eso es recomendable:
- Pasar tiempo a solas.
- Concentrarnos en asuntos prácticos.
- Tener paciencia con nuestras relaciones, porque hoy vemos los defectos de los demás, sin máscaras.
- Presionarnos para reestructurar las situaciones que han estado en conflicto.
De esta manera, muchas de las situaciones que parecían estar desconectadas se conectan para hacer los cambios necesarios y devolver la armonía a situaciones que parecían estar fuera de lugar.