Júpiter en Sagitario: necesitamos unirnos para activar las circunstancias y avanzar

El hijo pródigo ha vuelto a su signo regente. Desde noviembre 2018 y hasta diciembre 2019, celebramos el regreso celestial de Júpiter en Sagitario. Si alguna vez ha habido un momento en que el mundo ha necesitado que nos unamos, aunque solo sea para preservar el planeta mismo, es aquí y ahora.

Otro impulso para “pensar en grande” se produce este domingo 11 de agosto, cuando Júpiter mundano se levanta de un retroceso que comenzó el 10 de abril. Ahora, el gigante rojo avanza en su signo de casa de Sagitario hasta el 2 de diciembre, dando a los emprendedores los Midas. toque. Júpiter es el agente de crecimiento cósmico, y en Sagitario puede desenrollarse de una de dos maneras, evocando la codicia hedonista o la benevolencia de mente elevada. Incluso si crees que solo estás “ampliando”, asegúrate de que tu búsqueda de “más, más, más” no te lleve al lado equivocado de la historia. Al alcanzar las estrellas, puede ser útil establecer un rango para usted. No, no necesitas tener un límite superior. Pero, ¿qué constituiría “suficiente” para usted? La satisfacción está subestimada, así que aproveche esta oportunidad para sintonizar y asegúrese de que no solo está persiguiendo por el bien de perseguir. Detente por momentos periódicos de asombro y gratitud. Júpiter en Sagitario bohemio también puede traer un recordatorio de que las mejores cosas de la vida (como el amor) son gratis

8 bondades del tránsito de Júpiter en Sagitario

Imagen de Júpiter aurora en UV, tomada el 26 de noviembre 1998, con el espectrógrafo de imágenes del telescopio espacial (STIS) del telescopio espacial Hubble de la NASA. Wikimedia Commons 16 febrero 2017

1. Cuando transita Júpiter en Sagitario, redescubrimos nuestro deseo de aventura, exploración, viajes y experimentamos con nuevas ideas. Júpiter es un planeta de crecimiento, expansión, amplias perspectivas, pero también de optimismo, confianza y suerte, de convicciones y credos morales por los cuales conducimos nuestras vidas.

2. Es el mejor periodo para atrevernos a salir de nuestra rutina y entorno, cambiar el ángulo desde el que vemos la vida y el mundo en general, y refrescar nuestra filosofía, conocimiento y estilo de vida.

3. Sagitario enfatiza la honestidad, la filosofía y las creencias. También incorpora los elementos superiores de la ley como propósito, evidencia indiscutible y claridad.

4. Júpiter en Sagitario (la última estadía fue de diciembre 2007 a enero 2009) trae la información que se ha recopilado a lo largo de este tiempo para proporcionar una imagen más clara de la Verdad de una manera muy honesta, directa y precisa. Ya sea en un nivel concreto en áreas particulares de nuestras vidas, o en un nivel más abstracto, más alto, más filosófico. Júpiter permanecerá en su signo durante aproximadamente un año, desde noviembre 2018 hasta diciembre 2019.

5. Su primera visita en más de una década, este ciclo de construcción de puentes podría recuperar el amor entre facciones enfrentadas y ayudar a fomentar diálogos abiertos entre culturas y grupos socioeconómicos.

6. Este tránsito favorece a los que realmente desean completar sus estudios o aprender un idioma extranjero, los que tienen que ver con el entorno académico, editorial, la justicia o la religión, los que desean desarrollar negocios, colaboraciones o intercambios en el extranjero y los que trabajan en turismo.

7. Júpiter en Sagitario nos empuja a tomar el buen camino, buscar soluciones para alinearnos con nuestra filosofía y creencias, y activar las circunstancias para encontrar los escalones adecuados para avanzar. Se aconseja evitar el dogmatismo y el fanatismo.

8. Ciclo Júpiter retrógrado 2019

  • 13 de enero 2019: Júpiter entra en su periodo de sombra
  • 11 de abril 2019: Júpiter retrógrado Sagitario (24º)
  • 12 de agosto 2019: Júpiter directo desde Sagitario (14º)
  • 7 de noviembre 2019: Júpiter sale de la sombra
  • Júpiter entra en CAPRICORNIO el 3 de diciembre 2019

One Reply to “Júpiter en Sagitario: necesitamos unirnos para activar las circunstancias y avanzar”

Deja un comentario