Icono del sitio La buena astrología

Eclipse total de ‘superluna de sangre’ 2019: el empujón que necesitamos

Anuncios



Con la llamada Luna Llena “loba”, se produce el segundo eclipse del año, eclipse total de ‘superluna de sangre‘ alrededor de las 5:13 UT del 21 de enero 2019, un evento astronómico que se verá en América, Europa y África, y no volverá a repetirse hasta el 26 de mayo 2021.

Este Eclipse, producido por la oposición de la Luna Llena en Leo y el Sol en Acuario, es una especial oportunidad que nos pide escuchar el llamado de Acuario a “luchar contra el poder” en nombre de preservar los derechos de las personas comunes. Con tanta turbulencia en el panorama político siempre cambiante (y desafiante), algunos escucharemos una llamada para postularnos o para apoyar a un candidato prometedor.

En general, este eclipse total de superluna de sangre 2019 representa un momento en el que podemos darnos a luz a nosotros mismos, nuestro pasado, nuestras creaciones, nuestras heridas y nuestra autoexpresión en el mundo. Este proceso de “nacimiento” es uno que podemos sentir ya sea en un nivel creativo o en un nivel que nos permite liberar y dejar ir.

Este Eclipse también tiene algo de energía volátil y errática, por lo que podemos sentirnos un poco dispersos, agotados o desequilibrados. Podemos encontrarnos siendo arrastrados para liberar heridas del pasado y para dejar de lado las cosas que pensábamos que habíamos tratado.

Los eclipses siempre traen eventos predestinados a nuestras vidas, por lo que en cierto sentido, podemos sentarnos y permitirnos ser guiados. No tenemos que preocuparnos sobre qué acciones tomar bajo esta poderosa energía, porque a menudo las acciones que debemos tomar surgen de manera espontánea y natural.

Parte de la razón por la que los eclipses son tan poderosos es que nos colocan donde necesitamos estar y abren los caminos de nuestro contrato de alma, por lo que hemos estado destinados a caminar.

Este eclipse total tiene un significado astrológicamente impactante, ya que es el eclipse final de una serie en el eje Leo-Acuario que comenzó en febrero 2017. (Este ciclo incluyó el eclipse total de Sol del 21 de agosto 2017, que se vió en EE.UU. Las narrativas que se han desarrollado desde entonces podrían llegar a una conclusión dramática esta semana.

Para ayudarnos a comprender qué experiencia puede tener este eclipse, pensemos en lo que ha sucedido en nuestra vida durante los últimos dos años. La serie Leo-Acuario ha resaltado la división entre el elitismo dorado de Leo y el espíritu de amor comunitario de Acuario. La batalla entre los que tienen y los que no tienen puede finalmente llegar a alguna resolución en las próximas dos semanas, ya que catalizaremos las lecciones importantes de estas lunaciones, incluido el impacto que nuestros estilos de vida tienen sobre el clima.

Cuando se unen de la mejor manera posible, el híbrido de Acuario y Leo puede traer una revolución completa del amor. En este eclipse total de superluna loba de sangre, la energía es tan fuerte y potente que nos encontraremos guiados en la dirección correcta con el mínimo esfuerzo. Por supuesto, el viaje puede no ser fácil y podemos sentir resistencia y miedo, pero sigamos confiando con la seguridad de que los cielos tienen un plan para cada uno de nosotros.

Salir de la versión móvil