Termina Mercurio retrógrado junto al último de los trinos Júpiter-Neptuno

Las lagunas en el liderazgo y las luchas de poder que marcaron gran parte del mes podrían resolverse pronto. Un momento de verdad llega el fin de semana comenzando sábado 18, cuando se produzca la fase de Luna Cuarto Creciente Escorpio-Leo, afortunadamente, luego el domingo 19, termina el segundo viaje de Mercurio retrógrado del año y se produce el último de los trinos Júpiter-Neptuno.

Con la energía de la Luna Cuarto Creciente Escorpio-Leo, el 18 de agosto 2018, a las 7:49 UT, debemos elegir conscientemente salir de la sombra y entrar en la luz en esta coyuntura, porque el tránsito del mensajero alado que ha estado retrógrado desde el pasado 26 de julio 2018, retoma su rumbo el domingo 19, a las 4:25 UT, para seguir con su coqueto celestial en Leo.

Jacob van OostMercurio y Júpiter en la Casa de Filemón y Baucis’, óleo sobre lienzo del siglo 17. Museo de Bellas Artes de San Francisco, EE.UU. Foto Dr. Rudolf J. Heinemann. Wikimedia Commons 7 mayo 2016

También el mismo día por tercera y última vez desde diciembre 2017, el transformativo Júpiter en Escorpio bailará en perfecta armonía con el místico Neptuno en Piscis. Este extraño conjunto de trinos / rígonos Júpiter-Neptuno no volverán a formarse en un signo de agua durante los próximos 150 años aprox., así que no perdamos la ocasión para aprovechar los regalos visionarios de este maravilloso aspecto.

Bajo esta bendición, por las próximas dos semanas estamos en el período de post-sombra de Mercurio retrógrado una etapa bastante mansa y un buen momento para probar nuevas formas de lidiar con los problemas que se suscitaron en las últimas tres semanas.

eres encantador/a

Deja un comentario