aries

Blue Moon / Luna Azul, conjunción Venus-Urano y Venus en Tauro


Los cambios pueden ser la única constante en esta semana de trabajo, con la última de las ocho reuniones anuales de la conjunción Venus-Urano en Aries por otros 80 años, Luna Llena en Libra que la confirma como la segunda Blue Moon / Luna Azul y la entrada de Venus en Tauro, mientras continua su viaje Mercurio retrógrado.

Especialmente alrededor del jueves 29 de marzo 2018, 0:47 UT, cuando el planeta del amor comparta su trayectoria de vuelo con el “científico loco” Urano. La conjunción Venus-Urano pueden impulsar un híbrido celestial de arte e innovación.

El próximo 15 de mayo 2018, comienza a transitar Urano en Tauro durante ocho años, eso significa que este jueves será la última de ocho reuniones anuales de Venus-Urano en Aries por otros 80 años. Los softwares, los dispositivos y las aplicaciones son más fáciles de usar que nunca y más bonitos de ver, ya que Venus las aprueba de todo corazón. También las parejas pueden sentirse audaces. Elijamos una palabra segura y lancémonos al juego.

Si estamos atrapados en una rutina no hay mejor momento para salir de ella. El mercado actual exige que mantengamos nuestra ventaja y sigamos siendo relevantes. Si bien esto podría molestar a los tradicionalistas, la tecnología (el dominio de Urano) no se detiene para nadie.

Luna Llena en Libra la segunda del mes y del año, hasta 2020

ESO / Y. Beletsky Foto: Una conjunción de Mercurio y Venus, alineados sobre la Luna Llena, vista desde el Observatorio Paranal. 6 de marzo de 2008. Wikimedia Commons 25 de junio de 2010

Para el sábado, obtendremos señales claras sobre el potencial de una relación cuando la luna llena de 2018 ilumine los cielos en Luna Llena en Libra es la segunda de marzo 2018, lo que la hace una Blue Moon / Luna Azul 2018.

No hemos tenido un año con dos lunas azules desde 1999 y no tendremos otro hasta enero y marzo de 2037. La expresión una vez en una Luna Azul solía indicar algo raro. Pero, como muestran las dos Blue Moons / Lunas Azules de este año, pueden ser bastante comunes. Eso es porque, en los últimos años, la gente ha estado usando el nombre para dos tipos diferentes de lunas: una para la segunda Luna Llena en un mes calendario, y otra para la tercera de cuatro lunas llenas en una misma estación.

Las próximas Blue Moons / Lunas Azules serán:

  1. 18 mayo 2019,  3ª Luna llena en estación
  2. 31 octubre 2020, la segunda Luna Llena en un mes

Las conexiones que se han filtrado desde la Luna Nueva en Libra del pasado octubre 2017, podrían llegar a un momento decisivo. Las parejas pueden decidir oficializar su estado civil. Para otros, la pregunta puede ser: ¿estás dentro o estás fuera? Disfrutar de la compañía de alguien es sólo la mitad de la ecuación. ¿Qué tan seguros y conectados nos sentimos cuando estamos separados? Ahora la Luna Llena de Libra exige paz y armonía, y ese debería ser nuestro objetivo.

Venus en Tauro: romance y confiabilidad 

Comienza un periodo de romance y confiabilidad este domingo 31 de marzo 2018, 4:53 UT, con la entrada de Venus en Tauro. Llega el momento de abordar las relaciones lenta y constantemente, disfrutar la sensualidad e invertir sabiamente.

Desde el 6 de marzo, la diosa del amor cósmico ha estado deslizándose dentro y fuera del ardiente, juguetón e inconstante Aries. Lo que parecía aburrido la semana pasada ahora puede sentirse bastante reconfortante. Los rituales de cortejo pasados ​​de moda volverán a estar de moda.

Por otra parte, este decadente ciclo de Venus en Tauro puede ser duro para la billetera, ya que nuestro apetito de lujo podría alcanzar niveles insaciables hasta el 24 de abril 2018, cuando entre Venus en Géminis. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.