Cuadratura Venus-Marte: momento para reconquistar nuestra pasión en la vida

La fuerza del crecimiento siempre anticipa la fuerza de una fascinante cuadratura VenusMarte. Un contacto que puede ayudarnos a rescatar nuestra pasión, a través de una persona, una vocación o un pasatiempo creativo. A su vez, puede causarnos dificultades en las relaciones, si ya existe algo de tensión sexual o competitividad subyacente en la pareja.

Las cuadraturas siempre activa alguna cualidad cardinal, fija o mutable2020  fue muy especial como sabemos, en infinitas maneras, y una de ellas fue la cantidad de cuadraturas Venus-Marte, motivadas por los movimientos retrógrados de ambos planetas. En total fueron tres. Este 2021 tenemos sólo una en signos fijos, con Venus en Acuario y Marte en Tauro., se concreta el 19 de febrero, 23:03 UT.

Paris Bordone ‘Venus, Marte y Cupido’, óleo de 1559-1560, Galería Doria Pamphilj, Roma-Italia. Wikimedia Commons 9 junio 2011

La influencia de la cuadratura Venus-Marte, puede ser un momento estimulante, creativo, apasionado y vigorizante. En una unión sana en donde ambos socios tienen egos igualmente fuertes, puede indicar un período de actividad sexual más excitante. Si estamos solteros, entonces el aumento del deseo sexual será duplicado por un aura más atractiva. Los encuentros ahora tienen más posibilidades, pero no necesariamente son de carácter duradero.

Las peleas de los amantes pueden pasar de «cocinarse a fuego lento» a «evaporarse» con el planeta del amor y portador de la paz jugando roles pasivo-agresivos mientras el planeta de la pasión y portador de la guerra dispara los ánimos. Si bien este no es el momento de resolver los problemas que tenemos bajo la alfombra, una conversación puede calentarse rápidamente. Incluso si ponemos todas nuestras cartas sobre la mesa es probable que seamos malentendidos.

Dejemos los temas delicados para el futuro, incluso si tenemos que detenernos hábilmente, aunque, si hemos estado en un patrón de espera, la casilla dinámica de la cuadratura Venus-Marte puede motivarnos a la acción.

Tratemos de planear una noche diferente en vez de pasar la noche viendo películas en el sofá o iniciemos una conversación con un intrigante extraño. La energía de una cuadratura Venus-Marte, podría ser el catalizador cósmico que necesitamos para hacer que las cosas vuelvan a ser interesantes.

Servicios astrológicos: solicita tu informe astral

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Un comentario en «Cuadratura Venus-Marte: momento para reconquistar nuestra pasión en la vida»

  • el 23/02/2018 a las 06:51
    Enlace permanente

    Impecable 👏👏👏👏

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: