Cuadratura Venus-Marte: momento para reconquistar nuestra pasión en la vida

La fuerza del crecimiento siempre anticipa la fuerza de una fascinante cuadratura VenusMarte. Un contacto que puede ayudarnos a rescatar nuestra pasión, a través de una persona, una vocación o un pasatiempo creativo. A su vez, puede causarnos dificultades en las relaciones, si ya existe algo de tensión sexual o competitividad subyacente en la pareja.

Las cuadraturas siempre activa alguna cualidad cardinal, fija o mutable. El año 2020  fue muy especial como sabemos, en infinitas maneras, y una de ellas fueron las tres cuadraturas Venus-Marte, motivadas por los movimientos retrógrados de ambos planetas. Este 2022 tenemos sólo una en signos cardinales, con Venus en Virgo y Marte en Géminis, se concreta el 16 de septiembre, 18:48 UT.

Paris Bordone ‘Venus, Marte y Cupido’, óleo de 1559-1560, Galería Doria Pamphilj, Roma-Italia. Wikimedia Commons 9 junio 2011

Mientras estamos bajo la influencia de la cuadratura Venus-Marte, puede ser un momento:

  • Estimulante, creativo, apasionado y vigorizante. En una unión sana en donde ambos socios tienen egos igualmente fuertes, puede indicar un período de actividad sexual más excitante. Si estamos solteros, entonces el aumento del deseo sexual será duplicado por un aura más atractiva. 
  • Los amantes pueden pasar de «cocinarse a fuego lento» a «evaporarse» con el planeta del amor y portador de la paz jugando roles pasivo-agresivos mientras el planeta de la pasión y portador de la guerra dispara los ánimos.
  • Abundan los malentendidos. Incluso si ponemos todas nuestras cartas sobre la mesa.
  • Estamos motivarnos a la acción, así que es mejor que dejemos los temas delicados para el futuro.

Lo mejor de todo es que la energía de la cuadratura Venus-Marte a los 14º de Virgo-Géminis, podría ser el catalizador cósmico que necesitamos para hacer que las cosas vuelvan a ser interesantes.

SOLICITA TU INFORME

One Reply to “Cuadratura Venus-Marte: momento para reconquistar nuestra pasión en la vida”

Deja un comentario