aspectos

Cuadratura Venus-Marte: momento para reconquistar nuestra pasión en la vida


La fuerza del crecimiento anticipa el fascinante aspecto de la cuadratura VenusMarteEste contacto puede ayudarnos a rescatar nuestra pasión, a través de una persona, una vocación o un pasatiempo creativo. A su vez, puede causarnos dificultades en las relaciones, si ya existe algo de tensión sexual o competitividad subyacente en la pareja.

El desafiante revoltijo entre los pájaros del amor cósmico, podría traer problemas en el paraíso. Las cuadraturas siempre activa alguna cualidad cardinal, fija o mutable.

Paris Bordone ‘Venus, Marte y Cupido’, óleo de 1559-1560, Galería Doria Pamphilj, Roma-Italia. Wikimedia Commons 9 junio 2011

La influencia de la cuadratura Venus-Marte, puede ser un momento estimulante, creativo, apasionado y vigorizante. En una unión sana en donde ambos socios tienen egos igualmente fuertes, puede indicar un período de actividad sexual más excitante. Si estamos solteros, entonces el aumento del deseo sexual será duplicado por un aura más atractiva. Los encuentros ahora tienen más posibilidades, pero no necesariamente son de carácter duradero.

Las peleas de los amantes pueden pasar de “cocinarse a fuego lento” a “evaporarse” con el planeta del amor y portador de la paz jugando roles pasivo-agresivos mientras el planeta de la pasión y portador de la guerra dispara los ánimos. Si bien este no es el momento de resolver los problemas que tenemos bajo la alfombra, una conversación puede calentarse rápidamente. Incluso si ponemos todas nuestras cartas sobre la mesa es probable que seamos malentendidos.

Dejemos los temas delicados para el futuro, incluso si tenemos que detenernos hábilmente, aunque, si hemos estado en un patrón de espera, la casilla dinámica de la cuadratura entre Venus-Marte puede motivarnos a la acción.

Tratemos de planear una noche diferente en vez de pasar la noche viendo películas en el sofá o iniciemos una conversación con un intrigante extraño. La energía de una cuadratura Venus-Marte, podría ser el catalizador cósmico que necesitamos para hacer que las cosas vuelvan a ser interesantes.

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.