La fuerza del crecimiento siempre anticipa la fuerza de la única cuadratura Venus-Marte 2025, se concreta el 23 de julio, 08:23 UT, a los 21º de dos signos mutables, con Venus en Virgo y Marte en Géminis. Un contacto que puede ayudarnos a rescatar nuestra pasión, a través de una persona, una vocación o un pasatiempo creativo. A su vez, puede causarnos dificultades en las relaciones, si ya existe algo de tensión sexual o competitividad subyacente en la pareja.
Este aspecto desafiante puede generar tensión mientras nos esforzamos por equilibrar nuestra curiosidad intelectual con lo práctico. Si bien podemos tener muchos intereses estimulantes, puede ser difícil que mantengamos los pies en la tierra.
La catalizadora energía de la cuadratura Venus-Marte

Mientras estamos bajo la influencia de la cuadratura Venus-Marte, puede ser un momento:
- Estimulante, creativo, apasionado y vigorizante. En una unión sana en donde ambos socios tienen egos igualmente fuertes, puede indicar un período de actividad sexual más excitante. Si estamos solteros, entonces el aumento del deseo sexual será duplicado por un aura más atractiva.
- Los amantes pueden pasar de «cocinarse a fuego lento» a «evaporarse» con el planeta del amor y portador de la paz jugando roles pasivo-agresivos mientras el planeta de la pasión y portador de la guerra dispara los ánimos.
- Las palabras ásperas y las peleas insignificantes pueden arruinar las vibraciones del fin de semana.
- Evitar a las personas dominantes que necesitan salirse con la suya.
- Abundan los malentendidos. Incluso si ponemos todas nuestras cartas sobre la mesa.
- Estamos motivarnos a la acción, así que es mejor que dejemos los temas delicados para el futuro.
Lo mejor de todo es que la energía de la cuadratura Venus-Marte a los 11º de Piscis-Géminis, podría ser la catalizadora cósmica que necesitamos para hacer que las cosas vuelvan a ser interesantes.

Impecable 👏👏👏👏