Acuario

Blue Moon Enero 2018: Súper Eclipse de Luna de Sangre Azul


La Luna Llena en Leo de Enero 2018 es muy especial: es la tercera de una serie de tres súper lunas de Luna Llena, es la primera de las dos Blue Moons / lunas azules del año y al mismo tiempo pasará a través de la sombra de la Tierra, para darnos un Total Eclipse Lunar. Por lo tanto, no es sólo una Súper Luna Llena, una Luna Azul o un Eclipse Lunar, es un Súper Eclipse de Luna de Sangre Azul.

Los eclipses lunares, como el Súper Eclipse de Luna de Sangre Azul del 31 de Enero 2018, a las 13:30 UT, siempre se consideran un comodín en astrología. Su efecto no puede predecirse, excepto admitir que es impredecible. En general, se entiende que activan un cambio con el propósito impulsarnos hacia la siguiente fase de nuestras vidas.

Sabemos, por ejemplo, que el calendario lunar une esta “luna de sangre” (llamada así por el color que se torna por el Eclipse Total), a la Luna Nueva en Leo que ocurrió en Agosto 2017. En esa oportunidad la Luna Nueva fue particularmente poderosa, ya que ocurrió junto con el espectacular Total Eclipse Solar de los Estados Unidos, que marcó un nuevo comienzo con novedosas oportunidades para lograr cosas que nunca hemos obtenido antes.

Tomruen: Animación del Total Eclipse Lunar del 28 de Septiembre 2015.

Si este Eclipse de Luna Llena a los 11º del eje Leo-Acuario cae en una casa donde tenemos planetas personales, podemos esperar que una nueva pieza del rompecabezas de nuestra vida se ponga en marcha por un final rápido y /o el finiquito de un capítulo anterior.

Podemos sentir que lo que aprendemos en el momento del Eclipse podría ser como un golpe rápido y final a una situación que ni siquiera sabíamos que estaba en peligro. En ese caso, podemos ser los catalizadores de los cambios que hemos estado deseando y hacer que el temor que nos impide hacer esos cambios desaparezca de alguna manera.

Por último, pero no menos importante, el Eclipse Lunar Total en Leo, puede generar eventos inesperados o inusuales, de naturaleza positiva o negativa en las áreas afectadas para cada signo:

  1. Aries: amor, sexo, niños; aventura, riesgo; especulaciones; creatividad; tiempo de ocio, diversión, diversión, deportes.
  2. Tauro: casa, hogar, propiedades, herencias o bienes de uso a largo plazo; familia, padres; el pasado.
  3. Géminis: intelecto, información, comunicación, negociaciones, entrevistas; documentos, archivos, notas escritas; viajes, vehículos; Hermanos, vecinos.
  4. Cáncer: dinero y bienes raíces, ingresos, gastos, ahorros, ganancias; sentido del valor.
  5. Leo: cuerpo, apariencia, constitución, vitalidad, temperamento; la vida en general.
  6. Virgo: acciones secretas, oportunidades ocultas (partidarios detrás de escena, providencia); peligros ocultos (enemigos, tramas, enfermedad).
  7. Libra: comunidad, grupo, sociedad; popularidad, amigos, protectores, seguidores; esperanzas y proyectos.
  8. Escorpio: estado social, reputación, carrera, prestigio, éxito, premios; superiores, autoridades.
  9. Sagitario: largos viajes, lazos con personas del exterior, el extranjero; Internet; estudios, culturas, espiritualidad.
  10. Capricornio: negocios e inversiones; herencias, regalos, patrocinios, fondos no reembolsables, préstamos.
  11. Acuario: vida amorosa, matrimonio, pareja; colaboraciones, contratos, alianzas, rivalidades, conflictos, juicios.
  12. Piscis: trabajo y responsabilidades; subordinación y subordinados; salud, higiene; mascotas.
Anuncios

2 replies »

  1. Hola! En la última parte del texto, cuando dices que el eclipse afecta a cada signo, te refieres al signo solar de cada uno o al signo que rige la casa donde acontece el eclipse? Muchas gracias y un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s