Cuarto Creciente de Luna en Tauro: tendencias sólidas y vanguardistas

Lo divino está en los detalles gracias al Cuarto Creciente de Luna en el diligente Tauro, el 8 de febrero 2022, 13:50 UT.  Este es el comienzo de una fase que coincide con el trígono de tierra Marte-Urano en Capricornio-Tauro, y nos invita a abrirnos a un nuevo ciclo que apunta en la dirección que debemos seguir.

El Cuarto Creciente con la Luna en Tauro y el Sol en Acuario, ofrece muchas decisiones y elementos de avance en términos más prácticos, ya que el signo de tierra quiere obtener un sentido de certeza en la dirección del mes. Básicamente, es el momento de la gestión de un proyecto, pero no subestimemos el poder de una experiencia multisensorial.

El mismo martes 8 de febrero, a las 14:56 UT, el agitador Urano en Tauro se sincroniza con el salvaje Marte en Capricornio, dando a todos un caso de latigazo cervical. El hecho de que ahora estemos acelerados, no significa que deba precipitarnos hacia la puesta del sol.

Con ambos planetas y la Luna en signos de tierra, procuramos procesos y sistemas de flujo de trabajo antes de empezar a gastar dinero. O tal vez simplemente necesitemos modernizar los que tenemos. Marte es un pionero por naturaleza, y en Capricornio, más bien un pionero inteligente. Urano, por su parte, establece curvas, gobierna la tecnología y, en Tauro, recompensa la simplicidad. Encontremos la forma de hacer la vida más fácil para que podamos regresar a casa para una cena familiar, un entrenamiento nocturno y un buen descanso a la antigua.  Sigue leyendo los aspectos y tránsitos de febrero 2022…

Al darnos cuenta de que las situaciones se mueven nos da la idea de que esta transición es importante para nuestro viaje espiritual. Mantener nuestra fe y confianza cerca de nuestro corazón es un componente crítico para este momento.

Horóscopo: tendencias de la Luna en Cuarto Creciente Tauro-Acuario

Foto: Aconcagua. Luna Cuarto Creciente sobre Passau , Alemania. Wikimedia Commons 28 julio 2009.

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

ARIES 21 Marzo-19 Abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

La Luna en Cuarto Creciente Tauro-Acuario pone tu energía en el gasto sin sentido y compulsivo. Si vas a derrochar esta semana, piensa más en invertir en artículos clásicos o en tus cuentas de ahorro y jubilación, así como tu vivienda y tus facturas mensuales. Este podría no ser el tránsito más inspirador para ti, pero esta fase lunar te trae un suave empujón para subirte de nivel. Los pequeños ajustes pueden acumularse rápidamente en sumas más grandes, especialmente si colocas tu efectivo en una cartera de inversiones que genere intereses.

TAURO 20 Abril-20 Mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

La Luna en Cuarto Creciente Tauro-Acuario, te proporciona un viento de cola suave para tus objetivos. Usa esta semana para agilizar tu plan de acción. Concéntrate en una o dos misiones principales por mes o trimestre. Considera esta fase lunar como un empujón para invertir en tu propio desarrollo. Inscríbete en un curso para agregar una habilidad práctica y rentable a tu arsenal y, si tienes el presupuesto, algunas sesiones con un consultor en tu campo. No pasará mucho tiempo antes de que vea resultados en todos los aspectos de tu vida.

GEMINIS 21 Mayo-20 Junio

Piedra: Citrino-Inspiración

¿Fantasía o realidad? Esa fina línea podría sentirse más delgada gracias a la Luna en Cuarto Creciente Tauro-Acuario en tus casas mística y filosófica. La inspiración divina podría fluir a lo largo de la semana, así que ten a mano, especialmente en tu mesita de noche algún instrumento para recoger la información que esta fase lunar te inspira. No juzgues; sólo graba esas visiones. Pero dado que esta es una influencia moderada, no te apresures a desplegar ninguna de tus ideas más arriesgadas antes de que les hayas dado una sólida estructura.

CANCER 21 Junio-22 Julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

La Luna en Cuarto Creciente Tauro-Acuario activa tu casa comunal. En lugar de tratar de ver a todos individualmente trata de compartir una experiencia cultural enriquecedora, música en vivo o una película que les dará a tus amigos mucho más para hablar. Cuanto más, no sólo es mejor durante esta semana, también es más inteligente. Un amigo extra podría ser lo que necesitas para poner en marcha un proyecto; incluso podría haber una chispa romántica con alguien en el grupo. Las conexiones en línea también podrían funcionar con Acuario en medio.

LEO 23 Julio-22 Agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Con la Luna en Cuarto Creciente Tauro-Acuario, puede hacer una pausa para crear un proyecto. El genio no puede prosperar sin estructura y no puede avanzar sin sacudir la tierra bajo tus pies. Con el enfoque que trae la Luna en Tauro, puedes trazar una misión de principio a fin. Comienza a nutrir tus relaciones influyentes y ve quién podría proporcionarte sabiduría o ayudarte a comenzar a hablar, pero se paciente con el proceso: los cuartos de luna cuartas no suelen traer grandes cambios, sino desarrollos sólidos que crecen con el tiempo.

VIRGO 23 Agosto-22 Septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

La Luna en Cuarto Creciente Tauro-Acuario brilla en tu novena casa de la expansión. En lugar de estirarte un poco más, piensa en formas en que puedas simplificarte. No estoy sugiriendo que te alejes del éxito o salgas del centro de atención. Piensa en este proceso como la creación de un entorno adecuado para que una idea surja. Por supuesto, si has sido un poco demasiado local últimamente, esta fase cambia tu atención al mundo más allá de tu ciudad. Ponte en contacto con amigos en el extranjero y descubre nuevos horizontes mentales y físicos.

LIBRA 23 Septiembre-22 Octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Apaga tu computadora y actualiza tu lencería, el Luna en Cuarto Creciente en el lujoso dominio de Tauro trae de vuelta tu «sexy» de una manera conmovedora, agregando más sensualidad a tu vida. Esta fase lunar te ayuda a reducir la velocidad y activar tu libido. Revisa tu calendario y ve qué puedes recortar para abrir más tiempo de relajación. Las relaciones pueden requerir cierto ajuste y sería prudente abordarlo ahora mientras tu temperamento es imparcial y los asuntos no se conviertan en un drama. Dicho eso, el tiempo es todo.

ESCORPIO 23 Octubre-21 Noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Demasiado cerca para tu comodidad o no lo suficiente, busca ese equilibrio delicado con la Luna en Cuarto Creciente Tauro-Acuario en tu zona de las alianzas comerciales o personales. En un minuto quieres estar pegado y al siguiente es todo lo contrario, pero de lo que no te das cuenta es de cuán discordantes pueden ser tus cambios para quienes te aman. Para evitar estos colapsos, comunícate claramente pero no te niegues permitirte una ausencia necesaria. El tiempo y los resultados serán mucho mejores cuando puedes hablar sin distracciones.

SAGITARIO 22 Noviembre-21 Diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

La Luna en Cuarto Creciente Tauro-Acuario ilumina y equilibra tu casa de la vida saludable. Estos moderadores rayos lunares te ayudan a alejarte de cualquier cosa demasiado extrema. Un desafío es una cosa, pero sáltate los agotadores entrenamientos. Después de todo, estás gobernado por el hedonista Júpiter. Lo que necesitas es encontrar un camino lleno de placer. Mientras estás en esta misión de hacer mejores decisiones, dale a tu flujo de trabajo sistemas más seguros para evitar que las horas de tu oficina desangre tu tiempo personal.

CAPRICORNIO 21 Diciembre-20 Enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Cupido apunta con una flecha de terciopelo tu corazón con la Luna en Cuarto Creciente Tauro-Acuario balanceando tu área del romance, la expresión creativa y la fama. Es posible que no sientas que la tierra se mueva bajo tus pies, pero las mariposas podrían comenzar a aletear alrededor de tu corazón. El romance requiere receptividad, tiempo y espacio. Si tu calendario está lleno, ve qué puedes quitar. Haz que las ruedas giren para estar en el estado de ánimo adecuado. Básicamente, esta semana trata de respirar la magia y atender tus placeres.

ACUARIO 21 Enero-18 Febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Tus instintos de anidación se activan con la Luna en Cuarto Creciente Tauro-Acuario en tu zona doméstica. La limpieza, la clasificación y la organización pueden convertirse en tu obsesión. Pero no terminará allí: estos rayos de Luna obsesionados con la belleza quieren arte, aromaterapia, iluminación ambiental y estimulación auditiva; básicamente, la experiencia multisensorial completa. Fundamental: dado que la energía de Tauro también es pragmática, piensa en cómo quieres usar el espacio y dar lugar para una nueva mascota o persona.

PISCIS 19 Febrero-20 Marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Abraza el poder de la asociación, la Luna en Cuarto Creciente Tauro-Acuario hace una parada en tu área de la cooperación. Un viejo amigo o ex colega podría ser la pieza del rompecabezas que falta. Si no unes fuerzas en un proyecto, dedica tiempo para compartir tus objetivos y también aclarar qué creencias limitantes o logística podría estar obstaculizando tu logro. Sal de esa burbuja antes de que sea difícil respirar. Incluso si es perfectamente acogedor allí, no gastes tus relaciones públicas forzándolas a satisfacer todas tus necesidades.

a un sólo clic…

Deja un comentario