horóscopo

Sagitario 2018 horóscopo: 11 resoluciones que miran al futuro con optimismo


Inspiradas en el número de 2018 es 11= 2+0+1+8, a continuación, las 11 resoluciones de Sagitario 2018. Como siempre para que sea más acertado, te invito a que revises las predicciones de tu signo solar y de tu Ascendente y, por supuesto, para una mucho más individual y acertada necesitas tu carta astral personalizada.

  1. Aprender de has pasado durante los últimos 12 años

Afortunadamente, Júpiter en Escorpio armoniza en sextiles con Plutón y en trinos con Neptuno, fomentando tu crecimiento personal, autodescubrimiento, autoanálisis y ayudando a que los sagitarianos abandonen un pasado que ya no te representa.

  1. Reconectar con la curación y el perdón

Puedes pasar por momentos de melancolía o sentir la necesidad de evitar las actividades que generalmente aman. Los tiempos de soledad conducen a reconectarte contigo mismo y abren el camino hacia la curación y el perdón.

  1. Descubrir útiles reservas de energía intelectual y emocional

En 2018 puedes terminar viejos conflictos familiares. También puedes liberarte de un secreto que pesa mucho en tu mente o descubrir dentro de ti reservas inesperadas de energía, tanto en un nivel intelectual como emocional.

  1. Encontrar tu equilibrio y recuperar tu optimismo

Después del estrés de años anteriores, todas las dificultades y los giros de la trama, puedes finalmente aprovechar al máximo la energía de 2018 para encontrar tu equilibrio y paz interior y recuperar tu optimismo característico.

  1. Trabajar duro y administrar tus ingresos con cuidado

Sagitario. Sandro Botticelli ”Pallas y el Centauro’, 1482,
Galería Uffizi, Italia. Wilimedia Commons 20 Febrero 2011

La presencia de Saturno, junto con Plutón en Capricornio, en tu casa del dinero ganado y los recursos personales sugiere que para ganarte la vida tienes que trabajar duro y administrar tus ingresos con cuidado. Aprenderás lecciones relacionadas con la compra y obtendrás una cierta madurez en la administración de tus recursos materiales.

  1. Cambiar tu estilo de vida, tu dieta o tu trabajo

El tránsito de Urano en Tauro a través de tu área del trabajo podrías usarlo de una manera constructiva para cambiar tu estilo de vida, tu dieta o tu horario de trabajo / descanso.

  1. Esperar una bonificación tu trabajo

Sagitario tendrá un 2018 favorable. Tu vida estará llena de alegría y felicidad tanto en tu vida personal como profesional. Asegúrate de saber lo que está comiendo y concéntrese en una dieta saludable. Puedes esperar una bonificación este año en tu trabajo.

  1. Organizar tus prioridades

Tu rutina probablemente esté arruinada, y tu vida cotidiana está invadida por lo impredecible. Esto podría provocar un agotamiento excesivo y estrés, y como resultado, debes tener cuidado al organizar tus prioridades.

  1. Iniciar una relación

Los primeros cinco meses del año son mejores para solteros, aquellos que quieren iniciar una relación con alguien que les atrae o los que desean cambiar algo en su vida amorosa. La confianza y la paciencia con tu compañero de vida harán que tus relaciones sean apasionadas.

  1. Ampliar tus horizontes

Ampliar tus horizontes tanto como sea posible y que revise sus convicciones y filosofía de vida, tal vez incluso sus proyectos académicos o editoriales. Le va bien cuando se trata de viajes, estudios, contactos en el extranjero y con personas de otras culturas.

  1. Comprender el lado espiritual de la vida

Es hora de tratar de comprender también el lado espiritual de la vida o de las situaciones en las que te encuentras, para evitar mirar la vida de una manera superficial o materialista. Afortunadamente para ti, puedes contar con tu intuición, que funciona muy bien y te ayuda a profundizar más que otros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.