aspectos

Conjunción Mercurio retrógrado-Venus: amor, el dinero y bienestar requieren decisiones


El viernes, 15 de Diciembre 2017, 14:09 UT, Mercurio retrógrado se conecta en conjunción con Venus, 17º Sagitario, gobernador del amor, el dinero y el bienestar, procurando que la información que ha salido a la luz genere un impacto en las áreas que Venus gobierna e impacte las decisiones que estamos tomando en este momento.

Rueda de fuego como símbolo que representa el Solsticio de Invierno. Compare: Amon Amarth (1996): Sorrow Through the Nine Worlds (portada del álbum). Wikimedia Commons 23 Diciembre 2005

Alrededor de la fecha se realizarán ajustes a medida que la información recopilada exponga los problemas que requieren decisiones y acciones comprometidas a medida que continúa Mercurio retrógrado.

Por lo general, cuando Mercurio va detrás del Sol, muchas situaciones se ocultan (y se sienten inciertas), pero la información continúa siendo recopilada. Situaciones y eventos están sucediendo detrás de la escena es por eso que aún no son visibles. Durante este tiempo, debemos confiar en la información  que las conexiones intuitivas proporcionan y caminar por el camino correcto, independientemente de cómo las situaciones puedan aparecer externamente en este momento.

Hasta el momento en que retome su rumbo Mercurio directo (23 de Diciembre, 1:51 UT), sentimos como si sucedieran muchas alineaciones erróneas, nuestros pensamientos mentales vuelan por todos lados (generalmente por miedo y reacción a estos miedos) y las situaciones se sienten fuera de control.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .