aries

3 eventos allanan el camino del Sol, Saturno y el Solsticio


Tres eventos astrales se avecinan para despedir al aventurero centauro del zodiaco y allanarle el camino de entrada al Sol y Saturno en Capricornio, bajo la magia del Solsticio de Invierno (Verano en el hemisferio sur). El desfile comienza con la conjunción Mercurio retrógrado-Venus, seguida por el trino Sol-Urano y termina con la última Luna Nueva del año, que nos invita a preparar el ritual de Yule o el Espíritu de la Navidad. 

Rueda de fuego como símbolo que representa el Solsticio de Invierno. Compare: Amon Amarth (1996): Sorrow Through the Nine Worlds (portada del álbum). Wikimedia Commons 23 Diciembre 2005

1.- Conjunción Mercurio retrógrado-Venus: amor, el dinero y bienestar requieren decisiones

El Viernes, 15 de Diciembre 2017, 14:09 UT, Mercurio retrógrado se conecta en conjunción con Venus, 17º Sagitario, gobernador del amor, el dinero y el bienestar, procurando que la información que ha salido a la luz genere un impacto en las áreas que Venus gobierna e impacte las decisiones que estamos tomando en este momento.

Alrededor de la fecha se realizarán ajustes a medida que la información recopilada exponga los problemas que requieren decisiones y acciones comprometidas a medida que continúa Mercurio retrógrado.

Por lo general, cuando Mercurio va detrás del Sol, muchas situaciones se ocultan (y se sienten inciertas), pero la información continúa siendo recopilada. Situaciones y eventos están sucediendo detrás de la escena es por eso que aún no son visibles. Durante este tiempo, debemos confiar en la información  que las conexiones intuitivas proporcionan y caminar por el camino correcto, independientemente de cómo las situaciones puedan aparecer externamente en este momento.

Hasta el momento en que retome su rumbo Mercurio directo (23 de Diciembre, 1:51 UT), sentimos como si sucedieran muchas alineaciones erróneas, nuestros pensamientos mentales vuelan por todos lados (generalmente por miedo y reacción a estos miedos) y las situaciones se sienten fuera de control.

2.-Trino Sol-Urano: auto-descubrimiento y revelaciones

Otro importante evento de esta semana ocurre el Sábado 16 de Diciembre 2017, 11:27 UT, con el trino / trígono (yo prefiero llamarlo trino cuando involucra dos astros) Sol-Urano, en los signos de fuego Sagitario-Aries.

El tránsito del trino Sol -Urano es un momento emocionante en el cual una mayor intuición y destellos de perspicacia conducen al auto-descubrimiento y las revelaciones. Las ideas se combinan con una mayor confianza en nosotros mismos, para permitirnos expresar el lado más único o estrafalario de nuestra personalidad.

Es un momento en que nos apetecerá intentar cosas fuera de nuestra rutina normal. Esto podría ir desde nuevas aventuras hasta nuevos inventos. Este es un excelente momento para dejar nuestra zona de confort y ampliar nuestro círculo social.

3.-Luna Nueva en Sagitario, 18 de Diciembre 2017, 6:31 UT: última Luna Nueva del Año

Ahora cultivar una mente enfocada, disciplinada y aventurera se convierte en una ventaja, mientras nos preparamos para comenzar todo de nuevo con la Luna Nueva en Sagitario  y preparar el ritual de Yule o el Espíritu de la Navidad. Avanzar en nuestro camino con fe y confianza se vuelve importante, mientras mantenemos la calma. Podemos sentir que estamos tambaleándonos en un túnel de viento, pero al menos estamos avanzando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.