4 eventos astrales destacan la semana 5-12 Noviembre 2017

Impulsados por los 4 eventos astrales más destacados de la semana 5-12 Noviembre 2017, surgirán muchos temas y mensajes que han estado formulando una nueva perspectiva.

La movilización se inicia con el desplazamiento de Mercurio en Sagitario y Venus en Escorpio, luego se concreta la fase de Luna en Cuarto Menguante, para terminar con el último del ciclo de trinos Saturno-Urano 2016-2017.

PlanetUser. Tránsito el Saturno visto desde Urano, el 8 Abril, 2669.´´ Wikimedia Commons 4 Enero 2016

1.- Mercurio en Sagitario: tendencias a unas aventureras, activas y balanceadas comunicaciones

Ayer 5 de Noviembre, a las 19:18 UT, entró Mercurio en Sagitario para quedarse hasta el 11 de Enero 2018, un tránsito inusual largo en el signo a consecuencia del ultimo viaje por este año de Mercurio retógrado del 3 al 23 de Diciembre 2017, proporcionando otra capa de información auténtica y directa que impactará en nuestra dirección e impulsando los cambios y ajustes que necesitarán para ponerla en su lugar.

2.- Venus en Escorpio: tendencias a resolver conflictos con amor y pasión 

Una apasionada necesidad de relaciones se genera a partir del 7 de Noviembre 2017, a las 11:38 UT, una vez que comience el trayecto de Venus en Escorpio. Venus comienza a proporcionar soluciones a los problemas que han surgido hasta el momento, con los temas de transparencia que Júpiter en Escorpio está tratendo a la escena, revelando motivos, ética e intenciones, así como otros asuntos que han estado en la sombra.

3.- 10 de Noviembre 2017, 20:36 UT, Luna en Cuarto Menguante, Leo-Escorpio

Tratemos de evitar el conflicto para no pasar esa línea fina se revelará el Viernes gracias a la Luna en Cuarto Menguante, originada por una cuadratura  90º Luna en Leo y el Sol en Escorpio. Estos rayos de luna glamorosos y teatrales subrayan el poder de una campana o silbato bien colocado.

4.- Trinos Saturno-Urano 2016-2017: ¡adiós! a lo viejo ¡hola! a lo nuevo

El Sábado 11 Noviembre 2017,  9:44 UT, ya para despedirse Saturno en Sagitario se crea el último de los positivos trinos. Esta alineación adelanta casi siete años de Urano en Aries, despegando las capas que revelan nuestro «ser verdadero», mientras el «portador de la vejez» formula y estructura nuestro viaje de acuerdo con las evaluaciones emergentes que están conectadas con la capacidad de vivir en consonancia con nuestras creencias.

Una agenda apretada de eventos destaca esta semana para obligarnos de alguna manera a vivir conectados y vibrar orgánicamente con el universo.

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Un comentario en «4 eventos astrales destacan la semana 5-12 Noviembre 2017»

  • el 07/11/2017 a las 04:52
    Enlace permanente

    Muchos planetas en signos de fuego, de agua y poco en aire, tierra Mucho entusiasmo Y emoción en juego. Creo que lo evolutivo en esta semana sería no colisionar entre tanta energía ¿No? Muchas gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: