Si hemos estado luchando por poner en palabras una visión genial, el «momento de la luz» podría llegar este 8 de junio 2025, con la conjunción Mercurio-Júpiter. Exacta a las 20:11 UT, el inteligente Mercurio se sincroniza con el sincero Júpiter ya paara despedirse del signo a los 29º de Géminis.
La conjunción Mercurio-Júpiter proporciona una nueva energía mucho más expansiva y social. Una unión que nos ayuda a desbloquear nuestra esencia interior, brindar transparencia a todo lo que nos rodea, estimular el pensamiento positivo e interesarnos por el aprendizaje y la enseñanza.

Mercurio en Géminis aporta la información que se convierte en el factor clave como la revelación de nuestros motivos, ética y valores, encendiendo nuestro sentido de propósito y pasión. Desde este punto, nuestra esencia interior se hace visible, por dentro y por fuera.
Mientras que Júpiter en Géminis nos ha regalado nuevas oportunidades para crecer, expandir y evolucionar nuestros sistemas de comunicación y pensamiento.
Mientras nos preparamos para el resplandor del verano, la entrada de Mercurio y Júpiter en Cáncer, el sentimental signo de agua, nos anima a reflexionar sobre el pasado. Es un momento maravilloso para pensar en los demás y, al mismo tiempo, proteger nuestra propia paz mental. ¡Abracemos la nostalgia y encontremos el equilibrio en nuestros pensamientos!