aspectos

Huracanes Irma y María, terremotos en México,… ¿de verdad el Apocalipsis?


Se acuerdan que en Agosto 2017 publiqué el artículo “Adiós al Total Eclipse Solar mientras nos preparamos para el ¿Apocalipsis?”, y que en las tendencias de Septiembre 2017, expliqué un poco más a fondo sobre el tema y volví a repetir Apocalipsis entre interrogantes, bueno, a esta fecha, de acuerdo con los últimos acontecimientos mundiales y a pesar de que sigo escéptica sobre el tema, estoy a punto de quitarle los signos de interrogación a la palabra.

Hoy los titulares de las noticias refieren los huracanes Irma y María, los terremotos en México, el último atentado en Londres y el alerta de hace pocas horas en otra de las estaciones de metro de la ciudad, la masacre de los musulmanes emigrando en masas desde Birmania a Bangladesh y el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, lanzando misiles nucleares como si el mundo fuera un gran video juego.

Conste que sólo estoy mencionando algunos sucesos y que sigo incrédula con respecto a reconocer los acontecimientos como una antesala de lo que pasará el 23 de Septiembre 2017.  Según ciertas fuentes, el próximo Sábado, los aspectos astrales resemblan los mismos cielos del cuadro del Apocalipsis 12 en la Biblia, pero aún recelosa no dejo de estar “¡curiosa y más que curiosa!”, como Alicia en el cuento Alicia en el país de las maravillas.

Qué carrizo está pasando (desde la astrología)

Miguel de Santiago (Escuela Quiteña) ‘La Virgen alada del Apocalípsis’, óleo del Siglo 17. Kalipedia. Wikimedia Commons 14 de Junio 2009. “Una gran señal apareció en el cielo, una mujer vestida con el sol, con la luna debajo de sus pies, y en su cabeza una corona de 12 estrellas. Ella estaba con el niño y se lamentó en voz alta en el dolor como ella trabajó para dar a luz … Ella dio a luz a un hijo, un varón, destinado a gobernar todas las naciones con una vara de hierro.” Apocalipsis 12:1 en la Biblia

La curiosidad me ha llevado a revisar el artículo “2017 pronóstico-fechas-tendencias: zona cero en un año de posibilidades”, el cual escribí a principios de año y señalo la fuerte influencia de Marzo a Septiembre de la Cuadratura Cardinal T Júpiter-Urano-Plutón. En estos momentos y en vista de los acontecimientos, puedo confirmar que estamos viviendo la más pura y, probablemente, brutal manifestación de cómo la energía se está moviendo al próximo nivel de evolución espiritual.

La activación de la Cuadratura Cardinal T Urano-Júpiter-Plutón, ha confirmado la producción de cualquier tipo de eventos basados en una energía disonante y excesiva que se extiende desde gestos o decisiones, pasando por los grandes conflictos y accidentes, hasta los devastadores desastres naturales. El impacto a largo plazo en los acontecimientos mundiales se ha sobrecargado por el poder revolucionario de Urano / Plutón y el trato de la verdad de Júpiter / Plutón.

Ya está a punto de finalizar la influencia de esta potente cuadratura, cuando se concrete el 28 Septiembre 2017, 4:24 UT, la oposición Júpiter-Urano 27º Libra-Aries, el último de los aspectos que han participado en esta apoteósica configuración astral:

  • 3 Marzo, 1:13 UT, oposición Júpiter-Urano 22º Libra-Aries
  • 30 Marzo, 18:18 UT, cuadratura Júpiter-Plutón 19º Libra-Capricornio
  • 4 Agosto, 18:47 UT, cuadratura Júpiter-Plutón 17º Libra-Capricornio
  • 28 Septiembre, 4:24 UT, oposición Júpiter-Urano 27º Libra-Aries

Lo peor parece estar por terminar. En los últimos grados del tránsito de Júpiter en Libra a partir del 10 de Octubre 2017, 13:19 UT, después de 12 años, el “el portador de la jovialidad” del zodiaco comienza un nuevo viaje en Escorpio. Posiblemente, entonces podamos comenzar a ver la luz al final del túnel, porque a pesar de que viviremos muchos más eventos relacionados con la guerra y la muerte característicos del signo, también seremos testigos de espectaculares transformaciones y renacimientos, posiblemente tan profundos como la del Ave Fénix.

Anuncios

3 replies »

  1. Me parece una excelente interpretación de una T cósmica de larga duración porque compromete la retrogradacion de jupiter que pasa tres veces por el mismo punto, hasta dejar bien sentada su influencia, y el seguimiento de esta en el tiempo.Felicitaciones!

    Le gusta a 1 persona

  2. Wow! Ojala que asi sea!( ver la luz, al final de el tunel!:).& gracias x tu información.tiene mucha logica…:).- bendiciones! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s