acuario

Nodos Lunares Leo / Acuario: tendencias que controlan nuestro camino del alma


El 30 de Junio, 16:36 UT, se produce una cuadratura de Venus con los Nodos Lunares, que afectará a nuestras relaciones. Los Nodos Lunares son controles de la realidad en nuestro camino del alma y desde el pasado 9 de Mayo 2017, entraron en el eje Leo / Acuario.

Durante los próximos dos años, se hará prominente el área de Leo en nuestra Carta Natal. Mientras tanto, el área de Acuario es donde encontraremos dificultades para salir de nuestra zona de confort. Algunos astrólogos modernos describen el eje nodal como el “Eje del Destino”, y, como los movimientos retrógrados, sugiere que los sucesos actuales tienen sus raíces en el pasado.

Nodo Norte en Leo: el individuo reina

El Nodo Norte (Cabeza de Dragón), es un punto de ganancia, de aumento y mayor confianza. El lugar en donde transita en nuestro mapa astral de nacimiento es donde debemos esforzarnos para su realización. Señala el área en la que necesitamos trabajar para aprender nuestras lecciones kármicas.

El individuo reina. La entrada del Nodo Norte en Leo nos inspira a colocar nuestra proverbial corona sobre nuestras cabezas sin preocuparnos por lo que los otros puedan pensar. Es el tiempo para sobresalir entre la multitud, “ser diferente”. Seamos la estrella de nuestra propia vida.

En donde está el Nodo Norte en Leo, abrazamos  de forma más prominente la “felicidad” en nuestra vida.

Nodo Sur en Acuario: la zona de confort 

El Nodo Sur (o cola del dragón), es un punto de liberación. Es donde debemos dar, y el área que transita en nuestra Carta Natal es donde podemos tomar la salida fácil. También indica las lecciones kármicas que debemos dejar atrás.

Desprendimiento, lógica exagerada o realidad de consenso. Temáticamente, el Nodo Sur es el punto del karma repetido y debe ser modificado conscientemente para lanzar el desarrollo del Nodo Norte. Acuario es el grupo, la tribu, el colectivo, los amigos, la sociedad mayor. De ello se desprende que debemos abrazar a nuestro corazón lleno de amor y resplandecer con nuestros objetivos individuales, incluso si vamos en contra de la aprobación o el consenso del grupo.

A continuación se desglosan ligeramente las tendencias para el zodiaco. Por supuesto, como todos los horóscopos y tendencias, debemos leer el signo del Ascendente correspondiente a la hora de tu nacimiento.

Horóscopo: tendencias del tránsito de los Nodos Lunares en el eje Leo/Acuario para los signos

Giovanni Battista e Giovanni Francesco Dovizioli, Reloj astronómico en la torre del campanario Torrazzo, Cremona, Italia. 1583. Wikimedia Commons 26 Julio 2011

Aries: Céntrate en tus proyectos creativos con confianza y abandono. El amor, la alegría y el romance requieren riesgo y confianza; es el momento de liberar a los amigos que no están en la misma longitud de onda mental que tú.

Tauro: Crea la casa con la que siempre has soñado. Es un excelente periodo para que consideres una remodelación, mudanza o reparar las cercas domésticas. Al mismo tiempo, deja ir las responsabilidades, incluso una carrera, si no es lo que alimenta a tu alma.

Géminis: El objetivo del Nodo Norte en Leo es inspirar a tu mente y a todo lo que significa comunicación, redacción, enseñanza y comercialización. Libera sistemas de pensamiento desgastados mientras cultivas y comunicas tu propia versión de la “verdad” .

Cáncer: Abraza la promesa de prosperidad con el tránsito de los Nodos lunares Leo / Acuario; más recursos de todo tipo más la confianza para crear un ingreso alineado con tus valores. Liberar la dependencia de los demás para su aprobación o apoyo financiero.

Leo: ¡Hurra! Estás entrando en un tiempo de renovada confianza y alegría para convertirte en todo lo que puedes ser. Conviértete en el líder con el que siempre has soñado; cumple tus propios objetivos, incluso a expensas de la desaprobación de un socio.

Virgo: explora los fundamentos de la espiritualidad para caer con la alegría en el amor de la soledad. Ejerce tus prácticas espirituales con renovado vigor al mismo tiempo que liberas tu  hábito malsano de adicción al trabajo.

Libra: Toma crédito por tus logros. Alíneate con grupos y colegas a quienes apoyas y te apoyan. Libera las fantasías románticas excesivas, y las aficiones que ya no te interesan.

Escorpio: Confianza es el primer paso hacia el éxito. Acepta puestos de liderazgo en tu trabajo, o, lanza tu propia carrera reflejando tu creatividad llena de alegría. Delega las responsabilidades domésticas a los demás.

Sagitario: ¡Es hora de tomar ese viaje de una vez en la vida! Amplía tu vida a través de la educación, o, quizás al escribir finalmente ese libro que tienes pendiente. Evita el chisme y lo que el grupo piensa; abraza tus propias ideas y `camina miestras charlas.”

Capricornio: Abraza la aventura de un curso de vida. Explora las profundidades de tu alma. Es hora de centrarte en las prácticas psicológicas o espirituales que envalentonan tu sentido de poder y autenticidad. Libera tu preocupación por las finanzas.

Acuario: ¡Enamórate! Está dispuesto a confiar en tu pareja, tu mejor amigo, tu cónyuge. Está dispuesto a liberar desapego y distracciones mentales a medida que reflejas su valor a través de los ojos de tu amada ó amado.

Piscis: Abraza las mejores prácticas para mejorar tu productividad laboral o una vida saludable. Está dispuesto a invertir tiempo y recursos para cultivar una vida más saludable. Libera la ansiedad y la molesta preocupación , y aísla tus pensamientos.

Abracemos nuestra felicidad mientras disfrutamos el viaje de los Nodos Lunares a través del eje Leo / Acuario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s