Icono del sitio La buena astrología

Luna Nueva en Cáncer: tendencias familiares con una imaginativa intuición

Anuncios



Nuestra vida amorosa puede ser más interesante, a partir de este 17 de julio 2023, a las 18:32 UT, con la energía de la Luna Nueva en Cáncer. Una potente influencia que nos favorece para comenzar y sentar las bases que traerán beneficios, mucho más allá de este ciclo lunar.

Esta Luna Nueva a los 24º grados de Cáncer, infunde un profundo sentimiento de pertenencia. Hay una sensación de que tenemos que volver a casa una vez más. Este es un momento ideal para comenzar a pensar en lo que podemos hacer por las personas que amamos y fomentar una comunidad de paz y armonía. Comencemos por hacer actos de bondad para los demás.

Es ideal para comprometernos con las metas personales que expresan las energías positivas del signo del cangrejo. Estas incluyen honrar a nuestros más profundos, más irracionales e íntimos sentimientos, reconociendo la sensación de seguridad que se deriva de lo que sea que llamamos nuestro hogar; dejándonos aceptar y ofrecer apoyo a los demás; e iniciar un proyecto destinado a mejorar nuestra vida doméstica.

Un fresco y esperanzado comienzo nos ofrece esta fase lunar, asociada con regresar a nuestras raíces y volver al origen de las cosas. Esta Luna Nueva en Cáncer, podría significar una oportunidad para restaurar conexiones rotas y restablecer relaciones que se han disuelto por el estrés o el paso del tiempo. Si alguien viene  de nuevo a nuestra vida y no estamos preparados emocionalmente para  tratar con ello, escuchemos nuestros instintos.

Esta fase en particular, afecta más significativamente a las personas que nacen con planetas personales y puntos importantes de la carta natal en los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio).

Horóscopo: tendencias de la Luna Nueva en Cáncer para los signos del zodiaco

Detalle Foto Sardaka ‘Luna Nueva sobre Kensington Park, Sydney‘.  Wikimedia Commons 10 junio 2016

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Fortalece los lazos de relación y persigue los intereses de la sociedad a través de la comprensión y la atención. Piensa sobre los asuntos claves qué estás dispuesto a discutir. Esta semana se puede poner a prueba tu paciencia y puedes sentir que has llegado a un punto de no retorno con respecto a una persona determinada. Sin embargo, la oportunidad de aclarar las cosas y luchar a brazo partido por un objetivo, podría facilitar la cooperación. Inicia proyectos de carpintería, fontanería, electricidad, etc., en el hogar, coincidiendo con la Luna Nueva en Cáncer.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Un cambio en tu situación financiera podría propiciar la consideración de algunas ideas frescas. Es posible que desees volver a pensar un presupuesto o averiguar la mejor manera de ahorrar dinero sin reducir demasiado. La Luna Nueva en Cáncer, puede ser muy útil para ti, ya que te anima a hacer un nuevo comienzo en cualquier área que elijas. Tómalo con calma durante el fin de semana, es posible que alguien con una agenda oculta, puede parecer demasiado agradable. Hombre prevenido vale por dos.

GÉMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Ten un buen plan en marcha, ya que con la Luna Llena en Cáncer podrías sentirte un poco inestable. Tal vez una amistad te causa preocupación o un amor parece que prefiere estar solo que contigo. Dulces palabras de amor pueden hacer que una relación se anime. Tienes que confiar en tu intuición y dejar que tus deseos te lleven donde ellos quieren. No te preocupes, despeja tu calendario social al comienzo de la semana con el fin de tener tiempo de calidad con alguien especial. Los viajes cortos te dan placer, al igual que la participación en actividades de grupo.

CÁNCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Los planes podrían encontrar desafíos antes de que se pongan en marcha, por posibles conflictos entre familia y carrera que pueden causarte problemas. La Luna Nueva en Cáncer es el mejor momento para ejecutar un plan que podría cambiar el juego para el próximo año. Hay oportunidades románticas este fin de semana, pero no tomes la palabra de alguien como un evangelio. Si tu lado creativo tiene la oportunidad de brillar, ¡adelante!

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Este podría no ser el mejor momento para pedir favores, ya que otros pueden mostrarse indiferentes. Los nervios de la semana sugieren que ciertas personas pueden necesitar más espacio, y que podrían tener el deseo de hacer sus propias cosas. Sin embargo, cuando se trata de romance muestras tu mejor coqueteo. Tanto si estás en una relación a largo plazo o en busca de amor, ciertos acontecimientos sociales pueden añadir brillo a los días venideros. La Luna Nueva el viernes es perfecta para comenzar una práctica espiritual, como la meditación o el yoga.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Los asuntos de carrera se benefician por una mayor interacción con personas clave. Tal vez una reunión informal podría ayudarte a dar una buena impresión. Tómatelo con calma entre semana, sobre todo si te sientes estresado. Un esfuerzo consciente para reducir la velocidad podría hacer más fácil tu enfoque. Si estás viviendo momentos de tensión, un masaje o un tratamiento holístico puede ayudarte a calmar las plumas erizadas. La Luna Nueva en Cáncer trae la oportunidad de un nuevo comienzo en tu entorno social. Tal vez es hora de moverte en nuevos círculos sociales.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Es posible que necesites toda la paciencia que puedas reunir, especialmente a comienzos de la semana. Algunas personas podrían bajar tu ánimo y ser perjudiciales para ti. Sin embargo, si en cambio te empujan fuera de tu zona de confort, esto te podría animarte a dar algo tan bueno como lo que puedes obtener. Tal vez es hora de hacer frente a alguien que te ha estado haciendo esto por mucho tiempo. La Luna Nueva en Cáncer en tu sector profesional  trae una oportunidad para empezar de nuevo, bien sea un nuevo trabajo, contrato, o una idea para un negocio.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Los sentimientos de ansiedad podrían llevarte a tener que retirarte. Tal vez es el momento de relajarte y trabajar en técnicas anti-estrés, especialmente el miércoles. Otros horizontes llaman a enfocarte en los viajes al extranjero, el aprendizaje y la ampliación de tus opciones. Esta semana trae una ocasión especial para moverte fuera de tu zona de confort. En particular, la Luna Nueva en Cáncer trae una ventana de dos semanas de oportunidades en las que puedes hacer nuevos comienzos. Ten cuidado en el romance porque todo lo que brilla no siempre es oro.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Ciertas amistades podrían ser una carga mayor que de costumbre, sobre todo si son argumentativas. Se el mejor amigo que puedas ser, sin esperar nada a cambio, porque podría traerte desilusiones sin razón y luego darte cuenta, que las mismas personas podrían volver a ser abiertas y de gran apoyo en pocos días. Piensa en hacer un nuevo comienzo con las finanzas compartidas. La Luna Nueva en Cáncer del viernes trae oportunidades para consolidar una deuda y hacer cambios radicales a tu favor. Guarda los recibos si compras artículos caros este fin de semana.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

La suerte está en el aire. Este es un excelente momento, aunque puedes que tengas que hacer un esfuerzo para sacar el máximo uso de las oportunidades que se presenten. Una combinación de sentido común y genio inventivo puede hacerte un ganador en todo lo que hagas o emprendas. Una relación recibe un impulso especial con la Luna Nueva en Cáncer del viernes, invitándola a llevarla al siguiente nivel. Más tarde, ten cuidado con las señales mixtas, aunque las intenciones de alguien parezcan ser buenas.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Un sueño o un momento de contemplación tranquilo podrían traerte inspiración, gracias a tu intuición. Cuando se trata de asuntos de la familia, un amigo podría sugerir una solución radical que es posible que desees adoptar. La amabilidad, la simpatía y los buenos sentimientos abundan, lo que hace las relaciones fáciles en este momento. La Luna Nueva en Cáncer puede ser perfecta para comenzar una rutina de dieta o entrenamiento, especialmente si estás ansioso. Una oportunidad romántica podría ser demasiado buena como para dejarla pasar.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

No lo tomes a modo personal, si alguien se retracta de un compromiso. Esta es una de esas semanas en las que pueden producirse interrupciones cuando menos las necesitas. Ahora, puedes requerir una atención especial, como un deseo de hacer compras impulsivas que podrían afectar tus finanzas. Si no puedes ceñirte a un presupuesto, llevar a un amigo contigo que pueda intervenir en el momento oportuno. La Luna Nueva en Cáncer parece estar hecho para el romance, pero no trates de quedarte pegado con alguien que puede representar un drenaje de energía para ti.

SOLICITA TU CARTA ASTRAL
Salir de la versión móvil