Capricornio 2017 pronóstico – horóscopo: un año muy agitado profesionalmente

Signos del zodiaco, Capricornio. Sello Postal, diseñado por Nataliya Andreichenko y Evgeniya Gapchinska, 18.1.2008. Oficina de Correos de Ucrania, Wikimedia Commons 15 Septiembre 2012.
Signos del zodiaco, Capricornio. Sello Postal, diseñado por Nataliya Andreichenko y Evgeniya Gapchinska, 18.1.2008. Oficina de Correos de Ucrania, Wikimedia Commons 15 Septiembre 2012.

Las predicciones horóscopo Capricornio 2017 pronostican un año de paz y armonía. Aunque tienes una reputación de ser práctico, este año se verá el lado innovador de tu personalidad. El amor y el romance también será una parte importante de tu vida. Este es un buen año para casarse.

Para Capricornio 2017 parece un año muy agitado profesionalmente. Está listo para enfocar tus esfuerzos hacia esta área de tu vida, la cual promete traer beneficios significativos. Pero haría bien en dosificar los esfuerzos correctamente y evitar sobre-hacerlo, porque Saturno, gobernante de Capricornio, todavía está en tu casa 12 de la introspección. En esta posición, Saturno te invita a tomar una cuidadosa contabilidad de las cosas que has logrado hasta ahora.

Debido a que Plutón en Capricornio forma una cuadratura T con Júpitery Urano en Marzo, Abril y Agosto, puedes notar que las relaciones con ciertas personas, o las colaboraciones con ciertos grupos tienen un efecto negativo en tu imagen o proyectos futuros.

El horóscopo Capricornio 2017 pronostica que tendrás tiempo para hacer todo lo que planeas. En general, este año puede parecer que va lentamente, pero esto hará que sea más fácil para ti para mantenerte al día con todo lo que sucede a tu alrededor. Saborea cada día por lo que vale.

Durante este periodo es aconsejable que pases tiempo con tus amigos y familiares a pesar de que deseas centrarse en el trabajo. Tómate tiempo para hacer las cosas que amas y estarás seguro de tener un buen año.

Fechas para marcar en el calendario:

Mercurio retrógrado 2017

  • 8 Enero 2017, 9:43 UT, directo desde los  28° Sagitario
  • 9 Abril 2017, 9:23 UT, 4° Tauro, al 3 Mayo 2017, 16:33 UT,  24° Aries
  • 13 Agosto 2017,  01:00 UT, 11° Virgo, al 5 Septiembre 2017, 11:29 UT,  28° Leo
  • 3 Diciembre 2017, 07:34 UT, 29° Sagitario, al 23 Diciembre 2017, 01:51 UT, 13° Sagitario

Venus Retrógrado 2017

  • 4 de Marzo, 9:10 UT, 13º Aries al 15 de Abril 2017, 10:18 UT, 26º Piscis.

Eclipses 2017

  • 11 Febrero, 0:44 UT: Penumbral Eclipse de Luna, Sol-Luna  22° Leo-Acuario
  • 26 Febrero, 14:52 UT: Anular Eclipse de Sol, Sol-Luna 8° Piscis
  •  7 Agosto, 11:00 UT: Parcial Eclipse de Luna, Sol-Luna 15° Leo-Acuario
  • 21 Agosto, 18:24 UT, Total Eclipse de Sol, Sol-Luna 28° Leo

follow-your-dreams

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: