cáncer

Venus en Cáncer: tendencias para los 12 signos del zodiaco


Rembrandt 'Venus y Amor', pintura en úleo 1640-1660. Museo de Louvre, Paris. Wikimedia Commons, 21 mayo 2015

Rembrandt ‘Venus y Amor’, pintura en úleo 1640-1660. Museo de Louvre, Paris. Wikimedia Commons, 21 mayo 2015

Hemos tenido un mes de coqueteo y afectos que corrían de caliente a fríos de una hora a otra. Ahora, el planeta del amor cambia de signo, del viernes 17 junio al 12 de julio, está Venus en Cáncer.

Con Venus pasando del descarado, impredecible Géminis al acogedor y orientado a la familia Cáncer nuestros lados tradicionales toman el timón, vamos a anhelar conexiones centradas en el corazón, y que aportan una sensación de comodidad y familiaridad.

Venus pasa cerca de tres semanas en cada signo, de modo que sus tránsitos traen diferentes grados de placer. Al prestar atención a su ciclo a través del zodiaco, se tiene la oportunidad de obtener un óptimo beneficio por los diferentes matices que adornan el hecho de compartir el corazón con los demás y estar mejor conectados con los más profundos y auténticos valores del ser.

Con Venus en Cáncer se enfatiza la búsqueda por encontrar maneras de cultivarnos individualmente y a otros. En este momento se tiene la conciencia para hacer una profunda evaluación de lo que puede ser la crianza y tomarnos el tiempo para averiguar lo que realmente nos alimenta como individuos. A medida que se establece esa conexión nutritiva, será mucho más fácil cuidar a los demás incondicionalmente.

 

Horóscopo Venus en Cáncer para los signos del zodiaco

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Con Venus en Cáncer, en tu área del hogar y la vida familiar,  pronto podrías estar compartiendo tu espacio con quien adoro, o al menos le das oficialmente un cajón y algún espacio en el armario. Podrás disfrutar de más tiempo en la casa con tu pareja.  Haz de tu hogar un imán para amor. Da una oportunidad para que los buenos de corazón te atraigan, podrías ser gratamente sorprendido. Deje que tus amigos, incluso tu madre, jueguen a la casamentera. Probablemente conocen mejor que  tú, cual  es el bueno para ti, a lo mejor podría resultar más deseable de lo que piensas.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

El amor es mucho más alegre para ti, con Venus en Cáncer y tu área del coqueteo y comunicaciones. Mientras que tiendes a ser el tipo de comprometerte, el próximo mes podrías encontrarte anhelando más variedad y exploración. Tu capacidad de atención podría ser más corta y podrías perder el interés más rápido de lo que puedes pensar.  Así que mantente fresco con algunas fechas llenas de diversión, conociendo nuevos prospectos, o con tu media naranja. Pareja que juega unida, permanece unida, es la pura verdad  a pesar de lo cursi que la frase te parezca.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Las cosas buenas de la vida te apetecen mucho con Venus en Cáncer. Disfrutas de las cosas que el dinero puede comprar como los adornos, los placeres y entretenimiento social. Tiendes a ser un poco extravagante, sobre todo cuando quieres impresionar a otra persona. En el amor, en este periodo tiendes a buscar a aquellos que pueden permitirte el lujo y la buena vida. El éxito o la pérdida financiera, puede llegarte a través de las artes, el juego, las industrias de la belleza o la moda, o en las áreas de la creatividad y el entretenimiento.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Mientras Venus transita a Cáncer, tienes un agudo sentido de la gracia, la belleza y el refinamiento, y tiendes a mostrarte de manera agradable a los demás. Tienes una especial apreciación por las artes y la música, junto con un sentido de la moda y la capacidad de hacerte atractivo para los demás. Eres sensible a las cosas bellas de tu entorno, te vistes bien y das una buena impresión en los demás. Ahora, parece que a la gente en general, le gusta estar en tu compañía, aunque a veces, puedes sentirte inútil, perezoso y auto-indulgente.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Con Venus en Cáncer disfrutas de períodos de silencio y soledad para recargar tus baterías emocionales. Tiendes a buscar el balance a través de familiares o haciendo viajes cortos. Puedes sorprenderte  tímido y reservado en la expresión de tus sentimientos íntimos y albergar tácitos anhelos de amor. Igualmente, es posible que tengas admiradores secretos o tiendas a involucrarte en relaciones clandestinas, pero ten en cuenta que en los asuntos del corazón, ser indiscreto, puede resultar en escándalo y vergüenza.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Los amigos con beneficios o el amor que florece de una amistad, es lo que destaca este periodo.  Con Venus en Cáncer, tu vida social es importante para ti y probablemente comienzas a conectarte con una variedad de grupos. Al mismo tiempo, las finanzas y las posesiones tienden a reflejar los impactos del momento. Una debilidad que necesita ser compensada. Puedes establecer romances y amistades cercanas a través de actividades compartidas, y atraes amigos cultos y de mentalidad artística que aprecian el refinamiento.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Un romance en la oficina podría ocurrir en estos momentos. Eres socialmente ambicioso y tiendes a recibir la ayuda que necesitas de los demás. Las relaciones personales te pueden traer prosperidad y ventaja social. Es posible que atraigas a un empleador o a un superior de tu vida profesional.  Con Venus en Cáncer, te sientes atraído por las carreras que implican las artes y si tienes talento artístico, puedes tener éxito y reconocimiento en este periodo. Las mujeres pueden tener una marcada influencia en ti.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

En el amor, puedes ser atraído por alguien cuyos antecedentes o su cultura es muy diferente a la tuya. Con Venus transitando Cáncer, las experiencias románticas pueden ocurrir durante un viaje y es posible que afecten tu trabajo. Además, puedes tener contactos íntimos y sociales con personas relacionadas con la enseñanza superior, la filosofía, espiritual o ambientes religiosos. Ahora, gozas de una apreciación por las obras de arte de diferentes culturas e incluso disfrutar del arte religioso y la música.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

El planeta del amor y el dinero Venus en Cáncer tocando las áreas del sexo y el dinero compartido, de entrada parece complicado. Los beneficios o las pérdidas financieros pueden ocurrir a través del matrimonio, las asociaciones empresariales y, posiblemente, por herencias o pagos de seguros. En el amor, puedes estar ansioso y temeroso, acerca de la posibilidad de una pérdida, que por supuesto causa confusión y dificultades en tus relaciones íntimas. Cuidado con las muestras de celos y posesividad, de tu parte o tu pareja.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Venus en Cáncer trae el amor a tu matrimonio. En estos momentos, gozas de un encanto natural que atrae a los demás y eres por lo general muy popular debido a tu capacidad de ver o sacar lo mejor de las personas. El amor y el matrimonio pueden traerte satisfacción en la actualidad. Floreces y prosperas a través de un socio en tu vida. Es un periodo adecuado para tratar con el público y podrías disfrutar del éxito profesional en el trabajo personal, las ventas, el arte, la industria del entretenimiento o la asesoría.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

La armonía en tu entorno de trabajo es de suma importancia para ti, mientras Venus transita a Cáncer. Tratas de mantener relaciones positivas o estableces un mayor contacto con las personas con las que trabajas. Puedes disfrutar del trabajo creativo, prestar servicio público o involucrarte en trabajos que son particulares a las necesidades de las mujeres. Parejas románticas o matrimonios pueden venir a través de tu trabajo. Te gustan los animales y los beneficios emocionales a través del contacto con ellos.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Venus en Cáncer visita al amor y al romance para Piscis. Ahora, tienes una naturaleza muy romántica y probablemente experimentas muchos asuntos del corazón. En estos momentos, sabes cómo vivir y cómo disfrutar de los placeres de la vida. Estás tranquilo, eres popular y muy querido. Otras personas se sienten atraídas por tu contagioso sentido de la diversión y se te hace fácil relacionarte con los niños. Te sientes estimulado por la expresión creativa, en especial la actuación, el baile, la música o el canto.

Solicita tu informe astral

Anuncios

3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s