Esto me pareció muy gracioso, y, posiblemente impulsada por la energía del tránsito del Sol por el sensual Tauro, me dió la idea para una nueva categoría en ‘La Buena Astrología”, llamada:.para gustos y colores.
La idea surgíó del post publicada en el Blog de Aling, una aplicación de citas de acuerdo a la compatibilidad de nuestro signo De acuerdo a las propietarias y creadoras (ambas Leo), de esta compañia basada en Los Angeles. USA, con esta app de citas quieren “ traer la data de una actividad que emula la emoción de las experiencias de la vida real … algo que se siente como una aventura donde nosotros estamos aprendiendo mucho acerca de nosotros mismos, así como acerca de la persona con quien estamos saliendo..”
Aprovecho la cortesía de Align los efluvios de la Luna Nueva en Tauro, para iniciar la sección con esta curiosa aproximación.
#Astrología para gustos y colores: ¿Cuál pizza te gusta según tu signo?
Aries: Jalapeños y Cebollas
Tauro: Suprema con corteza rellena
Géminis: mitad vegetariana y mitad para los amantes de la carne
Cáncer: de queso hecha en casa
Leo: Napolitana
Virgo: perfectamente fina corteza
Libra: tocineta con huevo y albahaca
Escorpio: pizza blanca con copos de pimienta roja
Sagitario: salchicha italiana picante
Capricornio: queso de cabra con hongos
Acuario: Hawaiana

Piscis: Calzone
Bueno, yo soy acuariana y no es mi preferida la hawaiana, pero mi ascendente es Capricornio y me gusta mucho la opción de queso de cabra con hongos. ¿Cómo les resultó a ustedes la selección?
Tal cual, =) Soy Leo, pero mi ascendente es Capricornio y muero por la pizza vegana que contenga muchos champignones, hasta en eso se refleja ese bello arte y disciplina de la Cosmobiología.
Saludos.
Estimada Amada Dorta : ¡¡ Felicidades por esta original aportación culinaria tan original !!. Curiosamente,me pasa como a ti. Soy Aries y la pizza en cuestión no es mi preferida, pero como mi ascendente es Géminis, esta me atrae más. Je je…ya sabes un poco más sobre mi.
¡¡ Que tu creatividad siga avanzando !!.
Besos
Gracia
Amén. Gracias. Saludos, Amada