arte y vida

11 hechos en la vida humana que responden a la relación entre el Sol, la Tierra y la Luna


Recién entramos en la fase de Luna Llena y, según lo recomendado, “gravitando hacia actividades prácticas bajo su influencia”, me he encontrado con este artículo muy interesante y bien fundamentado sobre las preguntas que siempre nos hacemos en relación a los efectos del Sol, la Tierra y la Luna sobre los seres vivos. ¡Que lo disfruten!

Servicios: consultas astrológicas online 

Astrologia Experimental

la-tierra-la-luna-y-el-solHace unos meses encontramos aquí esta interesante recopilación de pruebas sobre la relación Sol-Tierra-Luna y que se presentan como indicios claros para aportar veracidad a la astrología.

Me parece fascinante comprobar que la conexión entre el Sol-Luna y la vida de los seres humanos -conexión que parecería irrelevante, tanto por la sutilidad de su magnitud como por la sofisticada vida que llevamos- tenga efectos de tan gran envergadura:  mayor riesgo de mordeduras de animales, mayor cantidad de partos, más accidentes de tráfico, inicio ciclos menstruales, aumento del crimen y la agresividad humana, envenenamientos, variación del potencial eléctrico emitido por el cuerpo y el ritmo de abertura y cierre de las ostras. Así pues, la norma que dicta que ‘a mayor magnitud mayor efecto y a menor magnitud menor efecto’ parecería no cumplirse universalmente pues los siguientes fenómenos parecen sugerir que 1) o bien somos sensibles a lo sutil, y/o 2) que el efecto…

Ver la entrada original 1.044 palabras más

Anuncios

Categorías:arte y vida, luna, sol

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s