Recién entramos en la fase de Luna Llena y, según lo recomendado, “gravitando hacia actividades prácticas bajo su influencia”, me he encontrado con este artículo muy interesante y bien fundamentado sobre las preguntas que siempre nos hacemos en relación a los efectos del Sol, la Tierra y la Luna sobre los seres vivos. ¡Que lo disfruten!
Servicios: consultas astrológicas online
Hace unos meses encontramos aquí esta interesante recopilación de pruebas sobre la relación Sol-Tierra-Luna y que se presentan como indicios claros para aportar veracidad a la astrología.
Me parece fascinante comprobar que la conexión entre el Sol-Luna y la vida de los seres humanos -conexión que parecería irrelevante, tanto por la sutilidad de su magnitud como por la sofisticada vida que llevamos- tenga efectos de tan gran envergadura: mayor riesgo de mordeduras de animales, mayor cantidad de partos, más accidentes de tráfico, inicio ciclos menstruales, aumento del crimen y la agresividad humana, envenenamientos, variación del potencial eléctrico emitido por el cuerpo y el ritmo de abertura y cierre de las ostras. Así pues, la norma que dicta que ‘a mayor magnitud mayor efecto y a menor magnitud menor efecto’ parecería no cumplirse universalmente pues los siguientes fenómenos parecen sugerir que 1) o bien somos sensibles a lo sutil, y/o 2) que el efecto…
Ver la entrada original 1.044 palabras más
Categorías:arte y vida, luna, sol
Comentarios recientes