horóscopo

Piscis Horóscopo 2015: oportunidades inesperadas y frescas


Constelación de Piscis, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Constelación de Piscis, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Si alguna vez has soñado con tomar un paso adelante y ser aún más grande, 2015 es tu año, Oportunidades inesperadas y frescas estarán en todas partes, y las puertas se abrirán para ti por arte de magia, Piscis.

Tu verdadero Año Nuevo es el 20 marzo. Un Total Eclipse Solar en Piscis (el primero en más de una década) trae gran motivación para empezar de nuevo y ponte sobre tus propios pies.

Con Júpiter en Leo, en tu área del servicio desinteresado hasta agosto, eres el ángel de la tierra favorito de todos. Apoya las misiones de la gente y ayúdalos a brillar.

Pero, también te centrarás en la construcción de tu propio perfil de prestigio: 2015 va a ser un año muy ocupado para el trabajo. Podrías comenzar un negocio o llevar el timón de un proyecto dentro de una gran empresa.

Saturno en Sagitario, también está activando tus motores de la ambición, y ya está comenzando a girar por tres años lo que se refiere a tus logros profesionales. El progreso de Saturno es lento pero seguro.

Júpiter en Virgo pasará por tu área de las relaciones por un año, a partir del 11 de agosto, lo que te ayudará a liberarte de los confines de asociaciones no saludables. ¿Solo? Una relación intercultural o de larga distancia podría sacudir tu mundo en el buen sentido. ¿Felizmente en pareja? Tómense de las manos y den un salto juntos. El Eclipse Parcial de Sol del 13 de septiembre podría incluso traerte una propuesta o una verdadera alma gemela.

El cuidado de la salud es muy importante este año. Sube la ingerencia de probióticos y encuentra un gimnasio o ejercicio que te guste. Se sensato, no vertiginoso. Toma toda esta buena suerte en serio, y da las “gracias” a menudo. Céntrate tanto en ti mismo como en los demás y se todo lo que quieras ser.

Fechas de Mercurio retrógrado

21 Ene 2015 al el 11 de Feb 2015, en Acuario

19 May 2015, al 11 de Jun 2015, en Géminis

17 Sep 2015, al 9 de Oct 2015, en Libra

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

Categorías:horóscopo, piscis

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s