Icono del sitio La buena astrología

Escorpio Horóscopo 2015: sólida reputación profesional

Anuncios



Constelación de Escorpio, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

La buena suerte y una potente energía están a tu alcance en 2015, Escorpio. Teniendo en cuenta tu nivel natural de intensidad, necesitarás un esfuerzo extra, casi todos los días, para no quemar a las personas que te rodean.

Después de que desde el octubre de 2012 hasta el pasado mes de diciembre, el obsesionado Saturno estuvo transitando tu signo, ahora, el prestigioso planeta ha pasado a Sagitario energizando tu área del lujo y el crecimiento financiero hasta diciembre de 2017.

A pesar de que vas a trabajar duro este año, disfrutarás de más ventajas como de dinero en el banco y una sólida reputación profesional. Se paciente con el proceso.

Del 14 de junio al 17 de septiembre de Saturno tiene un último retorno en Escorpio. Es como una última revisada por la casa antes de salir a un largo viaje. Lo que no se ha terminado de resolver estos últimos dos años, tienen un nuevo chance.

Júpiter en Leo también te ayuda a mejorar tu juego de dinero. El planeta de la suerte y la expansión pasará gran parte de 2015 en tu área del éxito y la ambición. ¡Apunta a lo más alto!. Este es un año de éxito para trabajar con grandes empresas. En agosto, Júpiter pasa a Virgo, para acelerar tu vida social y ayudarte a montar un equipo de ensueño.

En el amor, prefieres un enfoque más tradicional. Tómate tu tiempo y establece metas más grandes con tu pareja. ¿Solo? El Eclipse Total de Sol del 20 de marzo, podría traerte una perspectiva de ensueño.

Respeta tus límites físicos, evita sobre esfuerzos, y permanece sano y ambicioso. Un año tan ardiente puede ser difícil para un signo de Agua como tú, pero 2015 te da un montón de energía de Tierra para anclarte y lograr lo mejor de este año.

Fechas de Mercurio retrógrado

21 Ene 2015 al el 11 de Feb 2015, en Acuario

19 May 2015, al 11 de Jun 2015, en Géminis

17 Sep 2015, al 9 de Oct 2015, en Libra

Servicios: consultas astrológicas online 

Salir de la versión móvil