Horóscopo Libra: tendencias astrales Luna Nueva en Capricornio

LIBRA 23 septiembre-22 octubre. Piedra: Unaquita-Unificación

Bartolomeo Vivarini , 'El Arcángel Michael con el equilibrio del alma', 1468, Gemäldegalerie, Berlin. Wilimedia Commons 4 septiembre 2012
Bartolomeo Vivarini , ‘El Arcángel Michael con el equilibrio del alma’, 1468, Gemäldegalerie, Berlin. Wilimedia Commons 4 septiembre 2012

En algún nivel puedes sentir que has llegado al final de un camino. Podrías experimentar una prueba de fuerza a nivel espiritual. En algún nivel, parece que te estás preparando para los nuevos acontecimientos que vendrán en abril. Dentro de esta línea de tiempo empieza tu profesionalismo a brillar. Es muy posible que alguien con una imagen corporativa surja y, no por primera vez, te pida que unan fuerzas. Si tienes dudas, es probable porque no estás 100% seguro de tu motivación.

La Luna Nueva en Capricornio se produce en tu casa astrológica responsable del hogar, la familia, y el pasado. Sentirás un deseo intenso, casi como una ambición, de organizar las cosas y las relaciones para que sean parte de un sistema familiar a largo plazo. Algunos podrían querer, ya sea cambiar de casa o planificar renovaciones dentro del hogar. Las dificultades podrían aparecer por  las tendencias individualistas o por la necesidad de libertad de tu pareja.

 

Servicios: consultas astrológicas online

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: