aspectos

Nostalgia del Gran Trino de Agua, bienvenida a la Gran Cruz Cardinal


'Van Gogh desde el espacio', 13 de julio 2005. NASA Goddard Space Flight Center. Esta foto muestra las congregaciones masivas de fitoplancton alrededor de Gotland, una isla sueca en el mar Báltico. Los fitoplancton son plantas marinas microscópicas que forman el primer eslabón de casi todas las cadenas alimentarias del océano. Las explosiones de fitoplancton, se producen cuando las corrientes profundas llevan los nutrientes a la superficie iluminada por el Sol, alimentando el crecimiento y la reproducción de estas pequeñas plantas, lo que hace de esta una explosión de vida.

‘Van Gogh desde el espacio’, 13 de julio 2005. NASA Goddard Space Flight Center. Esta foto muestra las congregaciones masivas de fitoplancton alrededor de Gotland, una isla sueca en el mar Báltico. Los fitoplancton son plantas marinas microscópicas que forman el primer eslabón de casi todas las cadenas alimentarias del océano. Las explosiones de fitoplancton, se producen cuando las corrientes profundas llevan los nutrientes a la superficie iluminada por el Sol, alimentando el crecimiento y la reproducción de estas pequeñas plantas, lo que hace de esta una explosión de vida.

En estos días recordamos con nostalgia el Gran Trino, para dar la cautelosa bienvenida al surgimiento de una Gran Cruz Cardinal entre Júpiter, Plutón y Urano.

La cronología de los encuentros comienza el pasado 8 de agosto 2013, cuando Júpiter en Cáncer se opuso a Plutón en Capricornio y el 21 se produjo una cuadratura exacta entre Júpiter en Cáncer y Urano en Aries. Pero lo que finalmente dibuja  y da equilibrio a esta Gran Cruz, es la conexión en cuadratura de Venus en Libra a Plutón el 24 y luego su oposición a Urano el 26 de agosto 2013.

Como una montaña rusa llena de sorpresas, Júpiter ha estado ampliando los reinos emocionales y las conexiones necesarias desde su entrada en Cáncer, el pasado 26 de junio.  Ahora que Júpiter está en oposición a la cuadratura Plutón y Urano, el enfoque de ir más allá de las viejas formas se convierte en un requisito importante.

Con Júpiter en Cáncer cuadrando a Urano en Aries y oponiéndose a Plutón en Capricornio, las cosas van a efervescer. El fuego de Aries y el agua de Cáncer producen vapor y por lo tanto, en algún momento la presión en la caldera  de los sistemas y los conceptos cerrados, debe encontrar al menos una forma de las dos posibilidades de cómo esto puede expresarse: o se produce una explosión o se abre una salida de alivio.

Por último y por el momento, Venus en Libra, hace un contacto de 90 grados con Plutón el 24 de agosto, luego se opone a 180 grados a Urano el 26 y más tarde el 27 forma una cuadratura con Júpiter, entrando a participar activamente en esta Gran Cruz Cardinal, presionando las situaciones y las relaciones personales a ir más allá de las viejas maneras. Expansión emocional con un toque de vida, amor y libertad.

Esta poderosa energía de interconexión, está generando situaciones de expansión en el medio ambiente que empujan los eventos fuera de su antigua forma de operar. Este aspecto de Gran Cruz, tiene mucha responsabilidad sobre las situaciones que en la actualidad están rompiendo con los viejos regímenes y conceptos a nivel mundial, moviéndolos a una siguiente fase. Nuestra obligación ahora es ir más allá de nuestra zona de confort del pasado.

Servicios: consultas astrológicas online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s