Horóscopo 2013 para cada signo del zodiaco

Zodiaco, Alphonse Mucha
Zodiaco, Alphonse Mucha

En el 2013 continúan los cambios gracias a las cuadraturas de Urano y Plutón, pero ahora el foco cambia hacia el equilibrio interno y externo, así como a la manifestación de este balance.

Aries 21 marzo-19 abril

Este es un gran año para negociar y concretar acuerdos estratégicamente anticipados. Descuidar los asuntos personales puede pesarle mucho, si no mantiene el equilibrio necesario para apoyar una vida familiar feliz. Soluciones innovadoras deben incluir proyectos familiares y vacaciones. Amor: Cumplir con la tradición llevará a una relación más fuerte. Dinero: El dinero vendrá a ti en formas misteriosas. Salud: el estrés y riesgo de un pobre diagnóstico. Los mejores meses del año: marzo, abril, mayo y septiembre.

Tauro  20 abril-20 mayo

Un año lleno de altibajos, nunca alcanzando las expectativas, pero tratando de mantener el control. Usted sentirá la necesidad de confiar en su memoria para hacer sabias decisiones personales. Amor: Una comprometedora conexión brinda una mayor estabilidad. Dinero: Aplicación en la práctica junto con el presupuesto creativo. Salud: La disciplina y la sencillez para mantenerse saludable. Los mejores meses del año: marzo, junio, agosto y noviembre. Lo que usted debe esforzarse por: Disciplina, la libertad y la terminación.

Géminis  21 mayo-20 junio

El exceso es el enemigo. Usted tiene un año de mucho trabajo por delante que será exigente y requiere mucho tiempo. Organización será clave, junto con la paciencia y la capacidad de convertir lo negativo en algo positivo. Amor: Un montón de encuentros románticos y experiencias inusuales. Dinero: como viene fácil  se va. Presupuestar será necesario. Salud: El exceso es el enemigo que se entromete en su bienestar. Los mejores meses del año: enero, abril, mayo, septiembre y diciembre. Lo que usted debe esforzarse por: Honestidad, integridad y sencillez.

Cáncer 21 junio-22 julio

Duplique su tiempo y trabaje duro para asegurar su lugar en el universo, a medida que el año pasa, usted cosechará las recompensas. Sus pobres expectativas serán la causa de sus bajos ingresos. Amor: Alterando su estilo de vida mejorará el amor y el romance. Dinero: mayor disciplina y los recortes traerán beneficios. Salud: mantener control sobre el peso y evitar contratiempos físicos. Los mejores meses del año: febrero, marzo, octubre y noviembre. Lo que usted debe esforzarse por: Disciplina mental, física y financiera.

Leo 23 julio-22 agosto

Sentirá una perpetua necesidad de cambio, provocando problemas personales en la medida que el año progresa. Debe esforzarse por crear un equilibrio entre el hogar, la familia, los amigos y su futuro financiero. Amor: Pare en el nombre del amor, restrinja su coqueteo y céntrese en uno. Dinero: La inversión creativa y presupuestar serán la clave. Salud: Haga énfasis en el estilo de vida saludable. Los mejores meses del año: abril, mayo, septiembre y diciembre. Lo que usted debe esforzarse por: El mantenimiento y la protección de lo que tiene.

Virgo 23 agosto-22 septiembre

Un enfoque práctico para todos los que le persiguen y la voluntad de ser un jugador del equipo lo guiará hacia un futuro más grande y brillante. El control puede ser un problema si se interpone entre usted y las asociaciones claves para su éxito. Amor: Pon tu corazón y deseos en línea. Dinero: Tienes todos los movimientos correctos. La precisión y la regla del detalle. Salud: Deja de preocuparte y empiece a disfrutar. Los mejores meses del año: mayo, julio, agosto y noviembre. Debe esforzarse por: el reconocimiento, la alta posición y la felicidad doméstica.

Libra 23 septiembre-22 octubre

Haga espacio para aprender y vivir la vida plenamente. La experiencia que gane le asegurará el alcance de metas extraordinarias, llenas de aventuras únicas y variedad de personas, disciplinas y creencias filosóficas. Amor: altas y bajas emocionales,  junto con desarrollos inesperados. Dinero: Necesita dar marcha atrás con el fin de seguir adelante. Salud: La reducción del estrés es una necesidad. Los mejores meses del año: febrero, marzo, mayo y septiembre. Lo que usted debe esforzarse por: Finalización, estabilidad y atención plena.

Escorpio 23 octubre-21 noviembre

Su año será agitado, creativo y lleno de emociones, viajes y nuevas experiencias. Este es un año para aprender y concentrarse en metas creativas sin perder de vista la importancia de los amigos, la familia y la protección de sus activos. Amor: Lleno de vida, lealtad y pasión. Unión intuitiva. Dinero: aceptación conceptual y tendencias. La demanda trae ganancias. Salud: depende de su intensidad y determinación. Los mejores meses del año: febrero, marzo, junio, agosto y noviembre. Lo que usted debe esforzarse para: Seguridad, singularidad y abundancia.

Sagitario 22 noviembre-21 diciembre

El exceso lo sigue afectando en el primer semestre del año. Aprenda a poner límites, así como a abstenerse de exagerar. Habrá problemas con las relaciones si no se mantiene la honestidad y la integridad. Amor: La inconstancia se interpondrá entre usted y su felicidad. Dinero: Esfuerzo por revertir pobres inversiones. Salud: Indulgencia y falta de disciplina traerán problemas físicos. Los mejores meses del año: abril, julio, septiembre y diciembre. Lo que usted debe esforzarse para: moderación, prudencia y cambio positivo.

Capricornio 21 diciembre-20 enero

El mantenimiento de su status quo es todo lo que se requiere. Usted atraerá dinero y encontrará consuelo en las relaciones que se desarrollan. Reconocer quien es leal y quién está buscando la manera de infiltrarse en lo que ha construido será su tarea más difícil. Amor: Evite las relaciones exigentes y secretas. El compromiso es una obligación. Dinero: Aférrese a lo que tiene. Salud: Ponga mayor énfasis en la actividad física y el control del peso. Los mejores meses del año: febrero, mayo, julio y noviembre. Lo que usted debe esforzarse por: Crecimiento financiero y profesional.

Acuario  21 enero-18 febrero

La disciplina y el trabajo duro darán sus frutos. Las oportunidades para cambiar su estilo de vida y para aprender y descubrir nuevas habilidades y talentos debe ser su objetivo para establecer un nuevo y mejor futuro. Amor: No se meta con lo que tienes y dedíquese. Dinero: Explotar sus talentos traerá pluriempleo efectivo. Salud: Haga más ejercicios para rejuvenecerse y eliminar toxinas. Los mejores meses del año: enero, abril, junio y diciembre. Lo que usted debe esforzarse por: Moderación, desarrollo de habilidades y estabilidad.

Piscis 19 febrero-20 marzo

Las interrupciones personales debido a pobres presupuestos o decisiones deben ser enfrentadas y sofocadas rápidamente. Requerirá más tiempo y esfuerzo para su superación personal. Amor: Espere menos para obtener más. Se conecta con alguien único. Dinero: Gran prosperidad gracias a nuevas capacidades empresariales. Salud: Exagerar sus posibilidades puede dar lugar a tiempos de inactividad. Los mejores meses del año: enero, julio, octubre y noviembre. Lo que usted debe esforzarse por: compasión, igualdad y productividad.

Este es un buen momento para hacerse un reporte astrológico personal y aprovechar el año al máximo.

Servicios: consultas astrológicas online 

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: