Mayo 2012 Eclipse Solar en Géminis: curación e intercambio

Eclipse Solar Mayo 2012 se produce dependiendo el lugar de la Tierra entre el 20 y el 21 a 0 ° 20 ‘de Géminis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El año pasado el eclipse de Sol en Géminis se conectó con Saturno, en esta oportunidad la Luna en cuadratura con Neptuno, resulta increíblemente sensible y compasivo, aunque a veces sin embargo, este aspecto de otro modo soñador, narcótico y escapista, incluso podría propiciar algo muy milagroso, todo depende de cómo afecta a cada individuo en su carta natal. También podría apuntar a las adicciones y el martirio fuera de lugar.

Al mismo tiempo este Eclipse Solar en Géminis tiene la influencia sensible del trígono entre Saturno / Venus y la de un trígono luchador entre Plutón / Marte, lo que ayudará a que su influencia, que se sentirá hasta que el próximo ocurra, tenga una manifestación más redentora que su venenosa y engañosa potencialidad.

Este Eclipse Solar es también de tristeza, lágrimas, corazones rotos, corazones abiertos, la empatía, la compasión y la redención final.

Los más entendidos en la materia, consideran que podría haber una tragedia colectiva, tal vez una inundación, lo que dinamizará a las organizaciones benéficas y a los políticos en todo el mundo para hacer algo a gran escala. Al mismo tiempo, esta tragedia podría generar la empatía suficiente como para derretir los corazones que se han encerrado en hielo durante demasiado tiempo.

El concepto de movimiento de Neptuno en Piscis con la influencia del eclipse de Sol en Géminis muestra a la humanidad en una especie de crisis de curación y de intercambio, mientras que la energía está cambiando a nuestro alrededor, con un gran significado para el colectivo.

El primer eclipse solar en los EE.UU. en casi 18 años

Las horas del eclipse en diferentes zonas del globo terráqueo:

20 Mayo 4:47 pm en Los Angeles

20 Mayo 7:47 pm en New York

21 Mayo 0:47 am en Londres

21 Mayo 5:17 am en Delhi

21 Mayo 9:47 am en Sydney

Servicios: consultas astrológicas online

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Un comentario en «Mayo 2012 Eclipse Solar en Géminis: curación e intercambio»

  • el 21/05/2012 a las 02:51
    Enlace permanente

    I am no longer sure the place you’re getting your info, however great topic. I needs to spend some time finding out more or working out more. Thank you for fantastic information I was looking for this info for my mission.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: