Calendarios astrológicos gratis


Este reloj astronómico construido entre 1496 y 1499, se encuentra en la Torre del Reloj “en la Plaza de San Marcos en Venecia, Italia. El reloj original tenía anillos concéntricos que mostraban las posiciones del Sol, la Luna, así como las posiciones relativas de Saturno, Júpiter, Venus, Mercurio y Marte. Los números romanos indican las horas del día. Durante los siglos XIV y XV, estos relojes astronómicos mecánicos se crearon en varias ciudades europeas. (astrology.about.com)

En el artículo publicado  por Mary Plumb en la revista  The Mountain Astrologer, hace un resumen de los que considera los mejores calendarios astrológicos. Pero lo que cautivó mi atención en este escrito y que quise compartir con ustedes es que sugiere varios sitios web en donde se pueden bajar gratuitamente.

Casi todos los calendarios han sido publicados en referencia a los horarios de los Estados Unidos, así que deberás ajustar las horas de acuerdo al país en que residas .

Para comenzar propone para rápida referencia, un calendario de eventos llamado  Celestial Astronomy.

Otro que sugiere y que definitivamente es mi favorito, es el calendario de pared Astro. Contiene todos los aspectos cotidianos  y las fases de la luna. Me parece práctico, sencillo, fácil de imprimir y con toda la información astrólogica que necesitas a la mano.

Un calendario de Astrología Mensual es el Mooncat , es muy completo con la mayoría de los aspectos planetarios. La astróloga de Mooncat, Astrid Danielle Ricard, incluye el aspecto de 72 º quintil en las páginas y está en formato PDF.

Otro calendario gratuito y muy sencillo lo encuentras en astronomía / astrología. Este presenta un arte digital por cada mes, donde destaca las fases lunares e incluye además unas pocas palabras de la astrología esotérica de cada uno. Hay un montón de otros enlaces de interés aquí, como el Mapa Mundial de la luz del Sol, las listas de Astro-imágenes y Astro-Modelos.

Por último, también puedes descargar un calendario de pared con todos los eventos en relación directa con la Luna en Luna Tracks Calendarios Astrología.

¿No les parece genial?

Solicita tu informe astral

Anuncios