arte y vida

Preparados para recibir los 13 regalos del sextil Júpiter-Plutón

¿Qué sucede cuando el planeta de la esperanza se hace amigo del planeta de la perdición? Llega el martes la combinación del optimista Júpiter en sextil con el transmutador Plutón. Bañado por la magia del eclipse solar, se presenta este extraño y fascinante aspecto inundando nuestro espiritu para ayudarnos ahora a incrementar nuestra capacidad de influir o persuadir, y tomar medidas para mejorarnos a nosotros mismos.

  • 3 mayo 2022, 22:33 UT: sextil Júpiter en Piscis-Plutón en Capricornio, 28º
  • 8 diciembre 2030, 6:43 UT: sextil Júpiter en Sagitario-Plutón en Acuario, 10º

Aprovechemos esta extraordinaria oportunidad que nos brinda el universo, no sólo porque no hay otra por los próximos 8 años, sino porque es la última con Plutón en Capricornio por el resto de nuestra vida.

13 regalos del sextil Júpiter-Plutón

Cornelius van Poelenburgh «La Fiesta de los dioses», pintura de 1623, Wadsworth Atheneum, Connecticut, EEUU. Wikimedia Commons 16 nociembre 2016

  1. Intuitivamente, nos ayuda a entender el significado esencial de muchos de los misterios del universo, y queremos compartirlos con otros estimulando sus intereses por descubrir y desarrollar su creativo potencial espiritual.
  2. Nos ayuda a escudriñar incluso allí donde aparentemente no hay nada, sacando aquello que es relevante y significativo.
  3. Procura una excelente oportunidad para expresar nuesta creatividad.
  4. Enseña el camino hacia una vida inspirada por altos ideales que ofrece una satisfacción plena.
  5. Nos invita a establecer nuestra única  verdad, aunque puede ser muy difícil en días como estos.
  6. Saca algunos secretos impactantes de la bóveda de Plutón, pero tomemos nada al pie de la letra. Si tenemos preguntas, aboguemos por nosotros mismos para obterner las respuestas, incluso si tenemos que cavar, empujar y entrometernos un poco más.
  7. El tránsito del sextil Júpiter-Plutón trae éxito a través del cambio positivo. No tiene que forzar el cambio o reaccionar ante cambios inesperados.
  8. Mayor poder e influencia, crecimiento espiritual y personal, creación de riqueza y avance profesional. Fuerzas poderosas están trabajando entre bastidores para promoverte a un nivel superior.
  9. Podríamos obtener un ascenso en el trabajo con más de un papel de liderazgo.
  10. Nuestras inversiones pueden estar madurando o experimentando un crecimiento acelerado. Quizás seas tú quien inicie algún cambio positivo en tu vida o ayudes a otra persona o grupo de personas.
  11. Un fuerte impulso de reformar algo en tu vida coincidirá con la oportunidad de hacer precisamente eso. Vayamos con la corriente y aprovechemos al máximo las puertas que se abren frente a nosotros.
  12. Es un momento de gran satisfacción con nuestros logros. Y este éxito debe ir acompañado de más influencia y popularidad.
  13. Por último pero no menos importante, es posible que nuestra vida sea transformada por una persona de poder e influencia. Puede que entremos en contacto con un líder carismático en educación, negocios, religión o espiritualidad que tenga una profunda influencia en la dirección de nuestra vida.

Quién nos dijo que el 13 es un número de mala suerte.

1 respuesta »

Deja un comentario