aspectos

9 posibles manifestaciones de la conjunción Júpiter-Neptuno

¡Arcoíris y unicornios! La magia está en el aire cuando el jovial Júpiter se une en conjunción con el tejedor de sueños Neptuno el 12 de abril 2022, 14:42 UT, su primera conjunción en 13 años, y su primer encuentro en Piscis (el signo que co-gobiernan) desde 1856.  Un encuentro que marca el comienzo de un nuevo ciclo Júpiter-Neptuno que durará unos 12-13 años.

Próximos 12-13 años del ciclo Júpiter-Neptuno

  • 12 abril 2022, conjunción JúpiterNeptuno en Piscis
  • 23 mayo 2024, sextil Júpiter- Neptuno, Tauro-Piscis
  • 9 junio 2025, cuadratura Júpiter-Neptuno, 2º Cáncer-Aries
  • 28 septiembre 2028, oposición Júpiter-Neptuno, 7º Libra-Aires
  • 10 diciembre 2030, trígono Júpiter-Neptuno, 10º Sagitario-Aries
  • 12 enero 2032, cuadratura Júpiter-Neptuno, 12º Capricornio-Aries
  • 8 febrero 2033, sextil Júpiter- Neptuno, 15º Acuario-Aries
  • 24 marzo 2035, conjunción Júpiter- Neptuno en 21º Aries

Júpiter es el planeta de las esperanzas y Neptuno es el planeta de los sueños. Cuando estos hedonistas celestiales unen sus fuerzas, ¡suceden milagros! Y dado que esta reunión está ocurriendo en el encantador Piscis, podemos adivinar 9 posibles manifestaciones

9 manifestaciones de la influencia de la conjunción Júpiter-Neptuno 

Jupiter,_Pluto,_and_Neptune_Offering_their_Riches_to_Fortune

Pierre Brebiette «Júpiter, Plutón y Neptuno ofreciendo sus riquezas a la fortuna», Grabado de 1624, Museo Metropolitano de Arte. Wikimedia Commons 11 julio 2017

  1. A Júpiter y Neptuno les encanta sondear las profundidades, pero no siempre se dan cuenta de cuánto se han sumergido. Tengamos en cuenta los límites.
  2. Puede conducir fácilmente a un exceso poco saludable. Debemos mantenernos alejados de las pendientes resbaladizas y tender al tipo de diversión que se pueden tener en un terreno estable.
  3. La conjunción Júpiter-Neptuno nos empuja hacia la tolerancia, la bondad y la aceptación
  4. Nos ayuda a acceder a los recursos mentales y espirituales que necesitamos para aplicar el principio moral del respeto incondicional a todos los que nos rodean
  5. Permite (re)descubrir que desde un punto de vista energético y espiritual, todos somos uno y solo juntos podemos superar la adversidad y el sufrimiento.
  6. Estamos más abiertos a las emociones, Conectados a nuestro universo interior que está siempre en contacto con lo divino, nos demos cuenta o no. 
  7. La energía de esta conjunción nos ayuda a sanar nuestra alma y alejarnos de la intolerancia, el egoísmo y la sed de poder
  8. Marca solo el comienzo de este proceso duradero, pero a la larga, nos inspira a revisar nuestra perspectiva sobre el mundo y sobre nosotros mismos.
  9. Por último, la conjunción Júpiter-Neptuno en Piscis trae el contexto astrológico perfecto para aquellos de nosotros que estamos dispuestos a hacer esfuerzos conscientes para salvar el mundo y salvarnos a nosotros mismos como humanidad.

Deja un comentario