géminis

Ritmos orgánicos liderados por el Cuarto Creciente de Luna en Géminis

¡Potenciemos nuestras asociaciones! Aprovechemos que las relaciones se desarrollan a un ritmo orgánico bajo la fase de Cuarto Creciente que comienza con la Luna en Géminis. La energía del signo de las comunicaciones toma su papel protagónico el  10 de marzo 2022, 10:45 UT, e ilumina nuevas formas de aliarnos.

Dado que Géminis es el signo de los gemelos, es más probable que hagamos clic con personas que tienen talentos y valores similares a los nuestros. Pero debemos considerar que demasiada uniformidad puede encerrarnos en un circulo. Más bien, tomemos esta fase como el periodo en que decidamos diversificarnos un poco y relacionarnos con personas que nos desafíen a pensar de manera diferente. 

Todavía gobernados por el Sol en Piscis, a partir de esta semana lo acompaña Mercurio que entra en Piscis el 9 marzo 2022, 1:31 UT, para procurar conexiones más intuitivas y provocar una perspectiva espiritual más fuerteEs hora de pensar con el corazón a medida que los pensamientos y la comunicación se vuelven más empáticos, creativos, aunque un poco poco prácticos. Sigue leyendo…

Se potencia con la conjunción Sol-Neptuno en Piscis, que ocurre el 13 de marzo 2022, 11:42 UT.  «Empatía, simpatía y compasión. El manifiesto del hecho espiritual. El poder de los sueños. El camino del artista. Rendirse a la corriente. Estar sin conexión a tierra. La meditación, la oración. Ilusiones, desilusiones. Desbordamiento de sus contenedores. Corazones irradiando amor sin fin»… Ahora nuestra imaginación y creatividad no tienen limites, Unámonos por la paz. 

Horóscopo: tendencias del Cuarto Creciente de Luna en Géminis para los signos del zodiaco 

Luna Creciente 'Twilight,_Evening_Star_and_Crescent_Moon...'_by_Lionel_Walden,_1925

Lionel Walden «Crepúsculo, estrella vespertina y Luna Creciente, con veleros en el horizonte», Oahu, Hawái, de ,1925, óleo sobre lienzo. Wikimedia Commons 18 junio 2015

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual. 

ARIES 21 marzo-19 abril 

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación 

Si has estado en un océano emocional, el Cuarto Creciente de Luna en el visionario Géminis puede sentirse como un salvavidas. Normalmente, no te sientes abrumado por tus sentimientos, pero cierta persona o circunstancia, puede haber distorsionado tu juicio. Si saltaste a conclusiones prematuramente, haz una pausa lo suficientemente larga como para considerar otro punto de vista o permitir el beneficio de la duda. La  malinterpretación en posible. 

TAURO 20 abril-20 mayo  

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación 

El Cuarto Creciente de Luna en Géminis y tu área de las finanzas, seguridad y valores te recuerda que hay más en tu trabajo que un pago. No es lo que sabes sino a quién conoces. Es esencial tratar a las personas en tu vida laboral como socios reales y no sólo como nombres aleatorios. Tómate el tiempo para participar y conocerlos. Ganar la confianza y el apoyo de tu equipo, enriquecerá tu vida laboral y, además, todos se sentirán reconocidos y apreciados.

GÉMINIS 21 mayo-20 junio  

Piedra: Citrino-Inspiración 

El Cuarto Creciente de Luna en Géminis pone el foco en ti. Si has puesto a los demás antes que a ti mismo, es hora de volver a centrarte en ti. Revisa tu comportamiento y elecciones recientes, así como algunas de tus metas para el resto del año. Este es un momento perfecto para detenerte y reflexionar sobre las formas en que pasas la mayor parte de tu tiempo. Ve más allá del principio del placer; necesitas sentirte valorado y remunerado justamente.

CÁNCER 21 junio-22 julio 

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación 

Mantente alerta a las señales, imágenes simbólicas y sincronicidades inexplicables con el Cuarto Creciente de Luna en Géminis y tu duodécima casa mística abriemdo un portal privado a tus guías espirituales. Si tienes la «sensación rara» de que deberías entablar una conversación con alguien, ¡hazlo! y no asumas que necesitas mantenerlo superficial y cortés si sientes que hay una conexión más profunda. Así nacen las conexiones más predestinadas a ser. 

LEO 23 julio-22 agosto 

Piedra: Ojo de tigre-Protección  

El Cuarto de Luna en el social Géminis enciende tu undécima casa colaborativa. Comunícate con amigos, asociados y compañeros de equipo para cualquier lluvia de ideas que necesites para hacer un trabajo de manera más rápida y eficiente. Así no sólo hay fuerza en los números, sino mucha más diversión. Además puedes disfrutar involucrándote más en cierto club u organización que has estado visitando. Se favorece reclutamiento para formar un equipo de ensueño. 

VIRGO 23 agosto-22 septiembre 

Piedra: Venturina verde-Expansión 

El Cuarto de Luna en Géminis en tu casa profesional te invitan a reflexionar sobre tu trayectoria profesional. Pero antes de que puedas planificar para el futuro, verifica tus niveles actuales de felicidad. Es un momento perfecto para iniciar cualquier cambio deseado. Recuerda que el éxito laboral a menudo depende más de quién, que de lo que sabes. Deja que esta edificante luz te inspire a establecer más contactos y crear una base de datos más sólida. 

LIBRA 23 septiembre-22 octubre 

Piedra: Unaquita-Unificación 

Si una iniciativa reciente no llegó a la estratosfera como esperabas, no entres en pánico. El Cuarto de Luna en tu casa visionaria y aventurera podría revelar la pieza faltante del rompecabezas que puede llevar tu idea de leve a brillante. No te abstengas de algunos de tus pensamientos más imaginativos. Hazlo, pruébalo… sabiendo que siempre puedes modificarlo y revisarlo más tarde. Tal vez un pequeño viaje podría ayudarte a pensar fuera de la caja. 

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre 

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación 

Ganar a toda costa no es realmente “ganar” y es posible que debas analizar detenidamente dónde no sientes orgullo de tus tácticas competitivas. El Cuarto Creciente en Géminis en tu controladora octava casa podría iluminar las consecuencias. Esta es tu oportunidad de corregirte y comprometerte a ser amable. Si no terminas en la cima, tendrás más oportunidades en el futuro. La octava casa también rige el erotismo, y esta luz podría darte un despertar.

 SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre 

Piedra: Ágata azul-Armonización 

El poder de la pareja es tu arma secreta cuando el Cuarto de Luna en Géminis aterrice en tu séptima casa de las relaciones, recordándote el valor de la colaboración. Como signo de fuego, no tienes problemas para trabajar solo, especialmente en proyectos de gran atractivo personal. Aún así, estás limitado por tu imaginación y tus músculos. Las relaciones creativas, románticas y personales también pueden beneficiarse de esta fase, al volver al equilibrio. 

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero  

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación 

Es posible que encuentres una pequeña área de tu vida para poner en orden, y el Cuarto Creciente de Luna puede proporcionarte la motivación necesaria. Al aterrizar en tu sexta casa sistemática, sus rayos inspiradores te ayudarán a simplificar, agilizar y volverte (aún) más eficiente en todo lo que haces. Pero no te dejes llevar. No serás productivo si te dejas ahogar en los detalles, así que haz lo que hacen todos los gerentes inteligentes: ¡delega!

ACUARIO 21 enero-18 febrero 

Piedra: Hematites-Predestinación 

¡No te preocupes por el aburrimiento! Un Cuarto de Luna en Géminis y tu glamorosa y amorosa quinta casa enciende tu zona de romance, desviando tu atención hacia alguien especial. Esta Luna recalibrada puede empujarte a considerar cuán gratificante es tu vida amorosa.  Es el momento perfecto para dirigir las cosas en la dirección que quieres. Si estás en una relación, ten una conversación para discutir tus planes individuales y compartidos para el futuro.

PISCIS 19 febrero-20 marzo 

Piedra: Amatista-Transformación 

Si te has estado quedando sin humo, el Cuarto Creciente de Luna en Géminis y tu cuarta casa doméstica pueden obligarte a tomarte un descanso. También puede recordarte la fuerza que obtienes de tus amigos y familiares más queridos. La buena noticia es que nunca es demasiado tarde para hacer las paces, así que vuelve a poner a tus personas más cercanas en la parte superior de tu lista. Si estás cansado para salir de tu nido, invita a algunos amigos a casa.

Deja un comentario