escorpio

Nodos Lunares Tauro-Escorpio 2022-2023: equilibrio entre lo físico y lo metafísico

El karma nos dirige hacia un nuevo destino a partir del 18 de enero 2022, cuando los nodos lunares llegan a un nuevo par de signos Tauro-Escorpio.y nos traen un ciclo durante el cual el dinero, el poder y el sexo serán el foco.

Hasta el 17 de julio 2023, el nodo norte en el terrenal Tauro juega un tira y encoge con el nodo sur en el místico Escorpio, buscando el esquivo equilibrio entre lo «físico» y lo «metafísico», y oscilando entre los extremos del estoicismo controlado y el hedonismo desenfrenado.  

Seguir el tránsito de los nodos nos permite dar un poco más de sentido al patrón en el que podemos estar atrapados en la vida y actuar en tal sentido. Queda por ver cuánto podremos cambiar, pero ciertamente podemos ser más conscientes y un poco más objetivos con respecto a ellos.

La última vez que visitaron los nodos lunares el eje Tauro-Escorpio en su ciclo de 18,5 años, fue del 14 de abril de 2003 al 26 de diciembre de 2004. Los que podamos, retomemos los temas que fueron relevantes en nuestra vida en ese momento, para «anticipar» cómo se desarrollaran algunos temas, en nuestras vidas y en el escenario mundial.

​1. Nodo Norte en Tauro: Seguridad. Estabilidad. Sustento

Ell Nodo Norte en Tauro muestra la necesidad de encontrar más estabilidad, seguridad, incluso lujo, pero implica que también que hay bloqueos para estas cosas. Durante los próximos 18.5 meses el dinero pasa por una transformación y los recursos se convierten en un punto focal. 

2. Nodo Sur en Escorpio: sanando el trauma del pasado

El Nodo Sur representa nuestra programación predeterminada. Es lo que siempre hemos hecho y en lo que podemos volver a caer fácilmente cuando las cosas se ponen difíciles. Pero también apunta a algo de lo que deseamos pasar, incluso vidas pasadas, y todo el bagaje que eso conlleva, tanto personal como colectivo. 

El poder del Nodo Sur en Escorpio es quitar miedos y sanar traumas pasados. Lo único que nos garantiza es la necesidad de algo. Eventualmente, los errores que cometemos se convierten en las pérdidas que debemos experimentar. La serpiente sigue tragándose su propia cola. Sigue leyendo…

Horóscopo: tendencias del tránsito de los Nodos Lunares Tauro-Escorpio 2022-2023 para los signos del zodiaco 

Moon Nodes Rahu and Ketu

Rahu y Ketu denotan los puntos de intersección de los caminos del Sol y la Luna a medida que se mueven en la esfera celeste. Los nodos lunares. Wikimedia Commons 28 noviembre 2021

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual. 

  

ARIES 21 marzo-19 abril 

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación 

El universo apoya tus esfuerzos de una forma nueva, grande y audaz. El Nodo Norte se mueve a Tauro y tu segunda casa de las finanzas y la seguridad. Aunque la economía global es impredecible en este momento, si eres ágil podrías encontrar formas creativas de aumentar tu balance. El Nodo Sur en Escorpio y tu octava casa de recursos compartidos te invita a mirar más allá para buscar quién podría ser el colaborador perfecto para una empresa conjunta.

TAURO 20 abril-20 mayo  

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación 

El Nodo Norte regresa a Tauro y sienta las bases para nuevos esfuerzos. Si puedes sintonizarte, puedes sentir que el mundo está tarareando en tu ​​frecuencia. Este es tu «llamado a la acción» del universo, para asumir tu autoridad y liderar con confianza. En el otro lado, el Nodo Norte en Escorpio en tu reino de relaciones, indica que tus conexiones podrían estar llenas de un sentido de propósito kármico, como si estuvieran juntos para cumplir una misión. 

GÉMINIS 21 mayo-20 junio  

Piedra: Citrino-Inspiración 

El Nodo Norte sale de tu signo después de cargarlo con un propósito e ingresa a Tauro y tu casa introspectiva. El Nodo Sur igualmente ingresa a Escorpio y tu casa de trabajo y servicio, y salud y estado físico. Has asumido algunos cargas y, con suerte, con lecciones que son un «gran premio». Ahora tendrás muchas oportunidades para reflexionar sobre lo que has aprendido y cómo has crecido ¡Has un esfuerzo por cuidar tu salud, física, mental y espiritual!

CÁNCER 21 junio-22 julio 

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación 

El Nodo Norte lunar abre un camino en Tauro y tu casa del trabajo en equipo y tecnología. Si trabajas con un grupo, esto podría brindarte la oportunidad de mostrar de que eres capaz de ser una figura de autoridad sabia, justa y amable. Utiliza tus dones organizativos para inspirar y apoyar a tu comunidad. Por otro lado, con el Nodo Sur en Escorpio y tu casa de la creatividad, pasión y fama. Reflexiona sobre cómo puedes usar tus dones para motivar a otros.

LEO 23 julio-22 agosto 

Piedra: Ojo de tigre-Protección  

El Nodo Norte lunar se desplaza en Tauro y tu casa de la ambición y el éxito profesional. Ahora serás desafiado a convertirte en tu negocio para enfatizar tu negocio. Pero necesitas saber hacia dónde te diriges. Las personas pueden estar observándote por lo que debes ser un modelo de integridad. Y como el Nodo Sur se proyecta hacia tu centro doméstico, pueden surgir situaciones con miembros de la familia y será imperativo que las maneje con diplomacia.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre 

Piedra: Venturina verde-Expansión 

Con el Nodo Norte lunar en Tauro y tu casa aventurera y filosófica, lo que es seguro es que ahora tus horizontes se expandirán, incluso si nunca sales de tu zona horaria, con el estudio, las búsquedas espirituales o el desarrollo de una idea. Opuesto, con el Nodo Sur en Escorpio en tu zona de la comunicación y actividad local dice que cuando puedas articular la misión de tu alma, comunícate con personas de ideas afines y ve a dónde puedes llevarla.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre 

Piedra: Unaquita-Unificación 

El Nodo Norte lunar se traslada en Tauro y tu casa emocionalmente intensa, lo que puede generar interacciones con tintes kármicos que profundizan las conexiones interpersonales, las búsquedas espirituales y facilitan la transformación. Si realmente quieres acercarte a alguien, debes dejar al descubierto tus propios deseos. Igualmente el Nodo Sur en Escorpio, activa tu zona del dinero para que puedas construir una relación segura con los pies en la tierra.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre 

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación 

El Nodo Norte lunar viaja por Tauro y tu casa de las relaciones comprometidas. Ya sea que estés en pareja o buscando o lamiendo tus heridas, tendrás repetidas oportunidades para encontrar, desarrollar o mejorar una relación especial, bien sea un interés romántico o un asociado profesional. Del otro lado, el Nodo Sur en tu ​​signo y tu casa del ego, te empuja a hacer más auto-reflexivo y dejar de jugar con los viejos «patrones» sobre cómo te ves a ti mismo. 

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre 

Piedra: Ágata azul-Armonización 

El Nodo Sur sale de tu signo y se desliza en Escorpio y tu casa de la fantasía y sanación interior, y opuesto, el Nodo Norte en Tauro y tu casa de trabajo y servicio, salud y estado físico. Aunque has aprendido algunas lecciones y pagado algunas deudas espirituales, existe un estrés legítimo a tu cuerpo y alma. Este ciclo nodal te ayudará a simplificar las áreas que están fuera de control, como tu salud y tu riqueza, y ayudarte a desarrollar rutinas duraderas.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero  

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación 

El Nodo Norte en Tauro y tu casa de la pasión y la creatividad es un momento para dedicarte a proyectos apasionantes. Si bien la inspiración puede llegar inesperadamente, tienes que hacer algo para entrar en una rutina para crear. La quinta casa también rige la fertilidad, por lo que podrían recibir noticias de embarazo. Al otro lado, con el Nodo Sur en Escorpio descubrirás que es muy importante pertenecer a un grupo donde puedes ser libre y desenfrenado.

ACUARIO 21 enero-18 febrero 

Piedra: Hematites-Predestinación 

Con el Nodo Norte en Tauro y tu casa doméstica tienes muchas oportunidades para realizar cambios, ya sea mudarte o hacer mejoras en el espacio en que te encuentras. En el otro lado, con el Nodo Sur en Escorpio y tu esquina profesional, prepárate para que tu camino profesional cambie de rumbo, teniendo en cuenta que también estás co-creando esto. Cualquiera que sea tu sueño, ten muy claro cómo se ve, se siente e incluso huele esta nueva situación. 

PISCIS 19 febrero-20 marzo 

Piedra: Amatista-Transformación 

Con el Nodo Norte en Tauro y en tu centro de comunicación puedes hacer maravillas en tu forma de pensar y expresarte. Como el visionario del zodíaco, cuando estás detrás de algo, no se te puede resistir. Vienen muchas oportunidades para mostrar tus habilidades y llevarlas al siguiente nivel. Ten en cuenta que con el Nodo Sur en Escorpio puedes generar conexiones kármicas con personas de todo el mundo, así como una emocionante aventura empresarial propia.

1 respuesta »

Deja un comentario