Julio 2021: autocontrol para evitar riesgos, turbulencias y conflictos

Julio 2021 comienza con una nota muy dinámica, tal vez incluso turbulenta. Debido a nuestro deseo de sentirnos seguros, algunos de nosotros podríamos terminar actuando paradójicamente de una manera demasiado arriesgada y provocando conflictos sin sentido.  Como resultado, muchos de nosotros podríamos sentirnos limitados y predispuestos a rebelarnos contra cualquier restricción y limitación. Podría haber accidentes debido a una tendencia general a la impulsividad, prisa, agitación y terquedad.

Además, a nivel sociopolítico y económico, es muy probable que veamos peleas, conflictos y tal vez incluso rebeliones, disturbios civiles y fluctuaciones financieras peligrosas. En julio 2021 es recomendable mantener el mayor autocontrol posible para no desencadenar situaciones complicadas que puedan salirse de control fácilmente.

01, 21:40 – Cuarto Menguante de Luna en Aries

04, 1:39 – cuadratura Marte-Urano: crear para combatir la locura

Una fuerte necesidad de ser impulsivos nos mueve una vez que se conecte la cuadratura Marte-Urano, repotenciando los eventos de cambio que estamos viviendo. Sigue leyendo…

06, 7:39 – cuadratura Mercurio-Neptuno: de crescendo a fortissimo

De “crescendo a fortissimo” podría describirse la dinámica energética de la cuadratura Mercurio-Neptuno, un poco complicada y confusa. La última de las cuadraturas de este año, indica una mayor imaginación que  puede canalizarse como inspiración  creativa. Sin embargo, nuestro juicio no es el mejor. Sigue leyendo…

08, 19:25 – cuadratura Venus-Urano: un verdadero reto para nuestra paciencia

Una persona creativa o un proyecto emocionante repentinamente puede salir a la luz, trayéndonos tensas sorpresas en el ámbito de las finanzas y las relaciones alrededor de las cuadraturas fijas Venus-Urano.  Debido a las cuadraturas entre Venus y Marte con Urano, podemos esperar atracciones repentinas e inesperadas, pero también rupturas que son igual de repentinas, disturbios y peleas por el dinero o cómo se deben hacer algunas cosas. Seguir leyendo…

10, 1:16 – Luna Nueva en Cáncer: tendencias familiares con una imaginativa intuición 

Calendario Julio 2021
Calendario lunar JULIO 2021 Amada Dorta Cerpa, La buena astrología

La Luna Nueva en Cáncer que se produce este 10 de julio 2021, a las 1:16 UT, nos brinda un especial nuevo ciclo y comienzo. Esta potente energía nos favorece para comenzar y sentar las bases que traerán beneficios, mucho más allá de este ciclo lunar. Sigue leyendo…

13, 12:32 – conjunción Venus-Marte: 9 regalías de amor, promesa y compromiso

Con el ‘yo’ y la pareja en equilibrio no nos queda más que disfrutar de la conjunción Venus-Marte, que se concreta el 13 de julio 2021, 12:32 UT. A los 19º de Leo, esta maravillosa unión cósmica simboliza el momento propicio para establecer nuevas relaciones.

Venus y Marte transitan por el signo de fuego de Leo hasta el 21 de julio y el 29 de julio, respectivamente. Estos tránsitos podrían amplificar los egos y la vanidad, el deseo de destacar, ser el mejor perro, brillar y ser el centro de atención. Como resultado, los lazos con otros podrían resultar difíciles durante la primera parte del mes. 

La intensidad, la pasión, el romance y la necesidad de coquetear y ser aventurero están ahí pero, por otro lado, podemos sentir un intenso deseo de independencia y tener la mayor libertad de movimiento posible. 

Venus y Marte están en conjunción en Leo favoreciendo la creatividad, el romance, la cercanía, el coqueteo, la lealtad, la alegría y la pasión. Bajo estas circunstancias astrológicas particularmente favorables, pueden crecer hermosos lazos y las conexiones existentes pueden consolidarse o revitalizarse. Es un término excelente para consolidar los lazos familiares y los lazos con los niños (si los tiene). Sigue leyendo…

15 – trígono Sol-Neptuno y el comienzo del viaje de Quirón retrógrado

Durante los próximos 7 años somos muy afortunados de disfrutar la influencia de los trinos / trígonos  de agua Sol-Neptuno, una auspiciosa conexión de 120º entre ambos astros que potencia nuestro juicio instintivo. Sigue leyendo…

El mismo día, el cometa “sanador herido” cambia de dirección. Desde el 15 de julio 2021, 16:41 UT, y hasta el 19 de diciembre viaja Quirón retrógrado en Aries, y hace que el ardiente signo sea la energía protagonista del momento poniendo los temas de ira, liderazgo y autoestima sobre la mesa. Sigue leyendo…

17, 10:10 – Cuarto Creciente de Luna en Libra: paz, armonía y amor

Un acto de equilibrio entre el “yo” y “nosotros” se enfoca claramente gracias al imparcial Cuarto Creciente de Luna en Libra, el 17 de julio 2021, 10:10 UT. Si ciertas relaciones se han desequilibrado, esta es la oportunidad de arreglar las desigualdades. De hecho, incrementar la intensidad emocional podría tener efectos perjudiciales bajo estos rayos de luna de “paz, armonía y amor“. Seguir leyendo…

17, 22:46 – oposición Sol-Plutón: ayuda a transformarnos para mejorar

Nuestros impulsos biológicos vuelven a recibir un extraordinario empujón el 17 de julio 2021, 22:46 UT, con la alineación casi perfecta del Sol, Tierra y Plutón, en la anual oposición Sol-Plutón, esta vez a los 25º de Cáncer-Capricornio. Bajo la influencia de este aspecto, podemos encontrarnos agitados y sumergidos entre deseos poderosos, mientras navegamos dentro del mar de recuerdos y emociones tormentosas que se encuentran en lo más profundo de nuestra psique. Sigue leyendo…

22, 15:26 – entra el Sol en Leo: disfrutar una autoexpresión sin filtros

Autoexpresión sin filtros” es el nombre del juego una vez que comience el viaje del Sol en Leo, el 22 de julio 2021, 15:26 UT. Este tránsito nos enseña a ser fieles a nosotros mismos para hablar sobre lo que queremos y tomar partido por las cosas en las que creemos psrofundamente. 

El Sol transita hacia Leo, su Domicilio. La necesidad de romance y el coraje de poseer cosas en nuestra vida amorosa. Este tránsito impulsa la prudencia en tu vida amorosa y el análisis lúcido de nuestra media naranja. Como resultado, algunos de nosotros ahora podríamos ver las conquistas de principios de mes bajo una luz muy diferente. Sigue leyendo…

24, 2:36 – Luna Llena en Acuario: balancear protagonismo vs. individualidad

Es hora de abrazar nuestra propia rareza interior. El 24 de julio 2021, exactamente a las 2:36 UT, comienza la fase de la Luna Llena en Acuario, una potente Luna del Trueno (porque hay muchas tormentas eléctricas en verano). que proclama a gritos un balance entre  protagonismo e individualidad. Sigue leyendo…

¡Decídete!(1)
a un sólo un clic…

5 Replies to “Julio 2021: autocontrol para evitar riesgos, turbulencias y conflictos


  1. Hi,

    I want to contribute high-quality content to your website in form of a guest post through a simple 3 step process.

    I will send three amazing topic ideas that are up to the trend and your readers’ interest
    You need to choose one topic out of those.
    I will then send a high-quality, plagiarism-free article on that topic.

    You will just have to publish it with one do-follow backlink to my website. It will be a win-win.

    Please let me know if we shall start with step 1?

    Regards,
    Maria Li


  2. Hye,

    What’s going on?

    I will keep it simple and concise. I need to contribute a stunning guest post to your site. For that we simply need to go with 3 Easy Steps:

    I will send you some new topics that will be tech-Oriented and in the news too.
    You’ll need to pick one out of those
    I will then, at that point, send an excellent Well written article on that picked Topic for you to publish on your site with one do-follow connection to my site.

    Tell me how this sounds to you? Shall we begin with step 1?

    Best,

    Sophia Roy


  3. El 22 de julio es el último día de cáncer, que yo sepa.. En todos los lugares astrológicos dan el 23
    como el primer día de leo.. Saludos.

Deja un comentario