El equilibrio correcto llega entre acelerar y frenar al mismo tiempo, cuando el impulsor de la velocidad Marte en Géminis armonice en un trígono de aire con el lento y constante Saturno en Acuario. Aunque estos dos planetas operan a ritmos muy diferentes, ambos en “signos con brisa”, y en ángulo de 120 grados, se apoyarán mutuamente.
- 22 de marzo 2021, 2:34 UT: trígono Marte-Saturno, 10 grados Géminis-Acuario
- 25 de septiembre 2021, 21:49 UT: trígono Marte-Saturno, 7 grados Libra-Acuario
Podríamos resumir en 6 bondades los regalos del trígono Marte-Saturno

Pietro Fachetti “Saturno con el signo de Capricornio”, (1550-1600). Museo del Prado, Madrid. Wikimedia Commons 12 abril 2019
1. Afinamos grandes ideas
Esta no es la semana para avanzar sin un plan sólido. Saturno es el regente del tiempo y no le importa ser la tortuga en la fábula de “La tortuga y la liebre“, de Aesop con Marte, el planeta de la acción y la guerra. Utilicemos este emparejamiento planetario para asegurándonos de que todo funcione como una máquina bien engrasada. A partir de ahí, será fácil mover la aguja en proyectos atascados sin “rayar el disco de vinilo” a toda prisa.
2.Asumimos las tareas más difíciles y las completamos a tiempo
Aunque ddebemos asegurarnos de que todo lo que hagamos tenga una estrategia sólida detrás, mientras dejamos espacio para la espontaneidad inspirada. Con la energía del tránsito del trígono entre Marte en Géminis y Saturno en Acuario, para asumir las tareas más difíciles y completarlas a tiempo, dentro del presupuesto y con perfección. Encontramos la forma más eficiente de hacer el trabajo, y nuestra paciencia y autodisciplina nos mantiene avanzando sin distraernos ni desanimarnos.
3. Seguimos adelante con lo que nos apasiona
Este es un buen tránsito para seguir adelante con lo que nos apasiona. Algo que hemos deseado durante algún tiempo que sea valioso, sustancial y duradero. El aumento del deseo y el atractivo sexual son buenos augurios tanto para las relaciones nuevas como para las existentes.
4. Damos lealtad y devoción
La vida amorosa se beneficiará de nuestra lealtad y devoción. Nuestra pareja encontrará nuestra dedicación y confiabilidad tan atractivas como tus deseos lujuriosos y resistencia en el dormitorio.
5. Buscamos una relación duradera y comprometida
Si tenemos citas, nos sentimos atraídos por los físicos fuertes en musculatura y estructura ósea., y decididos a formar una relación duradera y comprometida con la posibilidad de casarnos y tal vez tener hijos. La nueva pareja puede ser una generación más joven o mayor y actuar como un alumno o maestro.
6. Tenemos ganas de iniciar un gran negocio o la puesta de cimientos
En cuanto a los negocios, bienes raíces y metales, se augura un éxito duradero bajo a la influencia del trígono Marte-Saturno. Este es una energia apropiada para ponerle la “guinda del pastel” podenos esperar buenas relaciones y apoyo de figuras de autoridad como padres, maestros, policía y jefes.