Cuadratura Marte-Saturno: 8 manifestaciones que desafían ímpetu vs. cordura

Un aspecto frustrante que hace que parezca que el mundo trabaja en nuestra contra cuando se concreta el 25 de noviembre 2023, 16:57 UT, la cuadratura Marte-Saturno, a los 0º Sagitario-Piscis.

Mientras transita Saturno en Piscis, las cuadraturas se concretan con los astros que transitan los signos mutables, Sagitario y Géminis.

Paolo Veronese ‘Saturno ayuda a la Religión a vencer a la Herejía’, de Paolo Veronese, cuadro pintado hacia 1580. La obra quedó destruida o desapareció en Berlín en mayo de 1945, en el incendio de la Flakturm Friedrichshain. Wikimedia Commons 18 agosto 2020

6 manifestaciones de la energía de la cuadratura Marte-Saturno

1) La energia de la cuadratura fija Marte-Saturno incita una “lucha” necesaria. Este es un día para examinar nuestros principios y preguntarnos ¿estamos operando desde un claro sentido de la realidad? ¿pasamos por alto las fechorías de la gente o tratando de pintar el sol sobre las nubes de tormenta?

2)  Trae frustración e inhibición. Bajo la influencia de la cuadratura Marte-Saturno nuestros deseos y necesidades pueden fortalecerse, pero nos resultará más difícil expresar nuestras pasiones y tener éxito. Cuanto más persigamos nuestros objetivos, más resistencia enfrentaremos.

3) Las figuras de autoridad como la paterna, superiores u otros hombres dominantes, maestros y jefes, podrían menospreciarnos y restringir nuestras ambiciones. En general, impide que logremos lo que deseamos.  

4) El mejor ataque ahora es la defensiva porque este no es un tránsito ganador,. La  frustración y la ira resultante de la pérdida pueden generar un sentimiento de inseguridad. 

5) Favorece el trabajo en solitario, para concentrarnos en las cosas más cercanas a casa.

6) Fortalece nuestras defensas de fprma extraordinaria. 

SOLICITA TU INFORME ASTRAL

Deja un comentario