aries

Sextil Venus-Quirón: sanemos las debilidades que impiden la evolución del alma


Un aspecto positivo destinado a curar se concreta el jueves 11 de junio 2020, 10:51 UT. El sextil Venus–Quirón llega en medio de este histórico movimiento mundial de derechos humanos #BlackLivesMatter, que ha generado la muerte de George Floyd, impulsando nuestro fuerte sentido de propósito para construir y sanar.

El contacto planetario se concreta mientras viaja Venus retrógrado en Géminis, para expresar sentimientos reprimidos que necesitan comunicarse desesperadamente. Una fuerte fuerza impulsora y un sentido de compromiso comienzan a empujarnos a ir más allá de cualquier duda o situación de restricción.  Venus, tiene que ver con el amor y el dinero, y Quirón está aquí para mostrar viejas heridas que necesitan ser curadas.

A nivel personal, una de asignaturas pendientes que exige finalmente atender el sextil Venus retrógrado–Quirón son los divorcios , que se han acentuado por el tiempo prolongado que las parejas casadas han estado atrapadas en sus hogares después de las medidas de cuarentena del COVID-19 –Coronavirus

Hay muchas maneras de sanar y creo que durante este periodo descubriremos que no se trata de llamar a alguien para pedirle perdón. Se trata de arreglar las cosas.

Escultura de piedra artificial Centauro Quirón (Etienne Perincioli 1918). Foto: autor AnBuKu, 14 octubre 2018. Wikimedia Commons 29 junio 2019

 
Además del sextil Venus-Quirón, está semana otros tres eventos astrales también nos ayudan a llegar a algunas muy importantes conclusiones para formular nuestro camino a seguir, aprovechando nuestro sentido de propósito y compromiso.
 

4 eventos en dos días

 
1) El mismo jueves 11 de junio, 9:37 UT, la cuadratura Sol-Neptuno, GéminisPiscis. Las cuadraturas pueden ser una curación, también. Neptuno gobierna nuestro subconsciente, mientras que el Sol gobierna nuestra auto-expresión. Con esto, finalmente podríamos tener el coraje de hablar de nuestros miedos más profundos o revelar nuestra brillantez enterrada. Sigue leyendo…
 
2) El jueves 11 de junio, 10:51 UT, sextil Venus–Quirón
 
3) Los otros dos e ventos ocurren el sábado 13 de junio 2020.  Primero, el Cuarto Menguante de Luna en Piscis, a las 6:24 UT. Aprovechemos estos rayos sobrenaturales de Luna para volver a estar en sintonía con los milagros. Sigue leyendo…
 
4) Más tarde, tanbién el sábado a las 14:12 UT, se encuentra la conjunción Marte-Neptuno a los 21 grados de Piscis, lo que trae un impulso natural y un compromiso que se infunde con nuestro sentido Divino de propósito. Marte al lado de Neptuno nos lleva a conectarnos con nuestros planos espirituales y la capacidad de reconocer intuitivamente que este es el momento adecuado para avanzar.. Sigue leyendo…
 
Desde el eclipse lunar el 5 de junio hasta el eclipse solar el 21 de junio, reconocemos que estamos en el precipicio. Sintiendo que no podemos volver atrás y que no queremos volver atrás, estamos alineados con nuestro compromiso, estimulando nuestra confianza para avanzar.

NASA, animación del Eclipse Anular de Sol 21 de junio 2020

 

No importa qué forma adopta las manifestaciones de todas estas energía, es importante entender que Quirón nunca nos deja sin medicina. A pesar de lo insoportable que pueda ser una visita de este Centauro cósmico, siempre nos impulsa a sanar desde dentro y abordar cualquier problema congénito. Nos motiva a reforzar cualquier debilidad que impida la evolución de nuestra alma.

Hay algo dolorosamente hermoso en este proceso energizado por el sextil Venus retrógrado-Quirón, donde a menudo nos confronta, para darnos cuenta de que somos mucho más que solo nuestro papel de regalo, y que el amor que damos a los demás, primero debe ser dotado a nuestro propio Ser.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .