Sextil Marte-Urano: la fortuna favorece a los valientes

Aumentan nuestras ganas de diversión y emoción el 19 abril 2024, 23:55 UT cuando se conecte el sextil Marte-Urano. Un fuerte deseo de ocio y diversión tiñe el día, animándonos a dar el primer paso o realizar cambios importantes que queremos que sucedan de manera rápida y sin problemas en nuestra vida.

Hasta el año 2026, mientras transita Urano en Tauro, los sextiles se producen alternativamente con Marte en Piscis y Cáncer. 

  • 2024, abril 19 (23:55 UT) : sextil Marte en Piscis-Urano en Tauro 21°46’
  • 2024, octubre 25 (00:12 UT): sextil Marte en Cáncer-Urano (Rx) en Tauro 26°10’ (Rx)
  • 2025, enero 23 (15:07 UT): sextil Marte (Rx) en Cáncer-Urano (Rx) en Tauro 23°17’
  • 2025, abril 4 (23:04 UT): sextil Marte en Cáncer-Urano en Tauro 24°56’
  • 2026, abril 8 (16:11 UT): sextil Marte en Piscis-Urano en Tauro 29°06’

3 bendiciones de un sextil Marte-Urano

 

NASA/Scientific Visualization Studio/Tom Bridgman: GIF del campo magnético de Urano. La flecha amarilla apunta al Sol, la flecha azul clara marca el eje magnético de Urano y la flecha azul oscura marca el eje de rotación de Urano. Wikimedia Commons 26 de marzo 2020.
  1. Comenzamos tareas difíciles o las cosas que nos propongamos, si contamos con la iniciativa, la inspiración y la motivación. Puede que no las terminemos ahora pero podemos hacer que la bola empiece a rodar. A menudo, comenzar es el paso más difícil, así que aprovechemos el impulso de esta energía.
  2. Las relaciones también pueden beneficiarse. Tenemos la audacia y el atractivo sexual para dar el primer paso con alguien que deseamos. Atraeremos personas que de alguna manera son diferentes, de una raza o cultura diferente, excéntricos o impresionables. Sobre todo, estaremos estimulados sexualmente y daremos sabor a la vida.
  3. Es un buen momento para romper relaciones que limitan nuestra autoexpresión o libertad. Esto aplica a los trabajos u otras cosas que nos impiden alcanzar el éxito y la felicidad. Confiemos en nuestros instintos y no tengamos miedo de arriesgarnos.

Las cosas buenas vienen fácilmente durante este aspecto afortunado. La vida puede cambiar para mejor en un abrir y cerrar de ojos, siempre y cuando nos mantengamos motivados y humildes.

SOLICITA TU INFORME ASTRAL

4 Replies to “Sextil Marte-Urano: la fortuna favorece a los valientes


  1. Muchas gracias por responder. Sí, estoy bastante bien aunque está siendo un proceso muy difícil (toda la pelotera de capricornio, en casa I, cuadrando a mi conj. Sol-Lilith-Plutón en X, ahí es nada… 😛 Me está costando muchísimo, pero por otro lado no me puedo quejar demasiado. Tengo mucho y bueno.

    Si pudieras a partir de ahora indicar las duracinoes de los aspectos, y tránsitos, sería genial, así podemos organizar con más consciencia nuestras agendas 😉

    Un abrazo.


  2. Me ha encantado el título de la entrada. Ha sio como un mensaje de esperanza para un proceso personal muy importante y concreto… 🙂 ¿Qué duración tiene el sextil? En realidad un aspecto entre dos planetas en el cielo actual no es tan fuerte sobre el indivíduo al no tocar un planeta personal, ¿es correcto? Saludos y gracias.


    1. Hola Sío!. Este sextil entre Martes y Urano, puede durar hasta dos días. Y si, efectivamente, al no tocar planetas en tu Carta Natal, no te afecta con tant fuerza. Espero que estés bien. Saludos, Amada

Deja un comentario