Eclipse Anular de Sol 2019: el más afortunado que podamos recordar

La Luna Nueva el jueves 26 de diciembre de 2019 a 4 ° Capricornio es un Eclipse Anular de Sol. Un eclipse muy fortuito porque el Sol y la Luna se alinean con Júpiter en Capricornio, el planeta del crecimiento, la abundancia y la buena suerte, y en buen aspecto con Urano en Tauro que le agrega entusiasmo y un cambio positivo.

Foto de Kevin Baird, Eclipse anular (la luna no lo suficientemente grande como para oscurecer todo el disco del Sol) fotografiado al atardecer en el este de Nuevo México

El Eclipse Solar de diciembre 2019 activa el trígono Júpiter-Urano para traer inesperada buena suerte y felices coincidencias cuando menos lo esperamos. Este asfortunado aspecto da un impulso entusiasta por hacer todo lo posible, extender nuestras alas y experimentar la vida al máximo. La “expansión” se aplica a todas las áreas de nuestra vida, desde las relaciones hasta la riqueza, lo que puede hacer de este el eclipse más afortunado que podamos recordar en mucho tiempo.

Este gráfico, proporcionado por el Dr. Andrew Sinclair, muestra la sombra penumbral gris donde el eclipse se verá como parcial y el punto rojo será donde se verá el eclipse anular.

Un Eclipse Solar es como una Luna Nueva en Capricornio normal donde la Luna pasa entre la Tierra y el Sol. Sin embargo, un eclipse solar es más poderoso porque la Luna oscurece al Sol. El eclipse de diciembre 2019 es un Eclipse Anular de Sol, por lo que no todo el Sol se oscurecerá. En este tipo de eclipse parcial, el diámetro aparente de la Luna es más pequeño que el del Sol, dejando un anillo de luz o “de fuego” alrededor.

El aspecto más fuerte e importante de la astrología es la conjunción Sol-Luna. Significa que todas las posibilidades están sobre la mesa y que pueden ponerse a la vanguardia de los nuevos planes para el futuro. Este es el momento ideal para comenzar de nuevo, así que escribamos nuestras nuevas metas en papel. Cuestionemos nuestros viejos hábitos y comportamientos mientras buscamos formas nuevas e ingeniosas para progresar.

La astroguía de esta semana incluye además…

24 de diciembre 2019, 21:43 UT – trígono Sol-Urano: un impulso poderoso en una dirección positiva

El 24 de diciembre 2019, 21:43 UT, el trígono Sol-Urano cambiando el rumbo en una dirección poco convencional. Este magnífico aspecto nos puede proporcionar un impulso poderoso en una dirección positiva, o pueden abrir una ventana de manifestación milagrosa. Con el comunal Urano comunal acelerando las vibraciones de “más, mejor”, ¡la mezcla es imprescindible!. Sigue leyendo…

27 de diciembre 2019, 18:25 UT – conjunción Sol-Júpiter en Capricornio: expansión estratégica

Si nuestros pensamientos crean nuestras realidades, entonces no se puede negar el poder del pensamiento positivo este 27 de diciembre, cuando el radiante y vivificante Sol se encuentra con el optimista Júpiter en Capricornio, levantando espíritus en todas partes.

Esta es la primera vez en más de doce años que este emparejamiento ha tenido lugar en este signo estelar estabilizador. Si tenemos en mente un objetivo en particular, el viernes es el día para dar un salto audaz.

28 de diciembre 2019, 4:54 UT – entra Mercurio en Capricornio: conscientes resoluciones 2020

Y el sábado, entra el consciente Mercurio en Capriconio y se une al Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, volando a través de este signo impulsado por el éxito hasta el 16 de enero 2020. Podemos tener la seguridad de que nuestras resoluciones 2020 no serán básicas. Sólo asegurémonos de que no sean tan elevadas que se sientan fuera de nuestro alcance. Sigue leyendo…

Deja un comentario