aspectos

Cuadratura Venus-Urano: un verdadero reto para nuestra paciencia


Una persona creativa o un proyecto emocionante repentinamente sale a la luz creando una pequeña tensión el 22 diciembre 2019, 13:30 UT, con el tránsito de la cuadratura Venus-Urano, el mismo día que entra el Sol en Capricornio mientras cruzamos la línea del Solsticio  que señala la entrada a una nueva estación.

La cuadratura Venus-Urano generalmente se repite dos veces al año. Las fechas en 2019-2020 son:

  • 2 agosto 2019, 10:00 UT, cuadratura Venus-Urano, 6º Leo-Tauro
  • 22 diciembre 2019, 13:30 UT, cuadratura Venus-Urano, 2º Acuario-Tauro
  • 15 septiembre 2020, 15:28 UT, cuadratura Venus-Urano, 10º Leo-Tauro

El campo magnético de Urano por Mungany, Wikimedia Commons 14 de mayo 2007.

Alrededor de la fecha se genera una mayor necesidad de libertad y emoción que puede poner a prueba nuestra paciencia. Si nos hemos sentido asfixiados, confinados o aburridos, entonces podemos arremeter con ira o con algún otro comportamiento destructivo sobre un ser querido.

Aunque bajo la influencia de la cuadratura en los signos fijos entre Venus en Leo / Acuario  y Urano en Tauro, una relación sana no enfrentará grandes dramas, especialmente con un compañero de mente abierta, la experimentación en el dormitorio satisfacería nuestra necesidad de mayor estimulación. Sin embargo, cuanto más exigente o conservador sea nuestra pareja mayor es la probabilidad de que se provoquen problemas o tengamos una aventura amorosa.

Si intentamos resistir el impulso de cambio y emoción y tratamos de embotellar esta energía espontánea, entonces es probable que nuestra pareja exprese el impulso de la cuadratura VenusUrano, a través de una acción inesperada y repentina. Si no somos del tipo atrevido un poco entretenimiento, diversión y novedades son suficientes para canalizar esta influencia.

Los solteros podemos ser atraídos por personas excitantes o estimulantes, aquellas que parecen ser un riesgo o son de un origen cultural o étnico diferente. Un nuevo romance es posible, pero probablemente sería una relación breve a menos que otros tránsitos a más largo plazo indiquen lo contrario.

Por último, se debe tener cuidado con las ofertas post-navideñas, ya que es más probable que sintamos un irresistible impulso de compra y gasto en artículos innecesarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .