7 retos de la cuadratura Venus-Urano

Una persona creativa o un proyecto emocionante repentinamente puede salir a la luz, alrededor de las fechas de las cuadraturas fijas Venus-Urano. Un aspecto lleno de tensas sorpresas en el ámbito de las finanzas y las relaciones.

No es un gran día para citas o cirugías importantes, ya que Venus, el regente de la belleza, se encuentra actualmente retrógrado. El choque con Urano significa que es probable que ocurran accidentes y los resultados pueden no ser buenos.

Este 2023 es inusual, se concreta cuatro veces por el viaje de Venus retrógrado:

  • 15 de enero 2023, 1:21 UT, cuadratura Venus-Urano, 14º Acuario -Tauro
  • 2 de julio 2023, 14:23 UT, cuadratura Venus-Urano, 21º Leo -Tauro
  • 9 agosto 2023, 11:08 UT, cuadratura Venus Rx-Urano, 22º Leo-Tauro
  • 29 septiembre 2023, 17:52 UT, cuadratura Venus-Urano, 22º Leo-Tauro

7 retos de la cuadratura Venus-Urano

  1. Genera una mayor necesidad de libertad y emoción que puede poner a prueba nuestra paciencia. Si nos hemos sentido asfixiados, confinados o aburridos, entonces podemos arremeter con ira o con algún otro comportamiento destructivo sobre un ser querido.
  2. Aviva la necesidad de una  mayor estimulación. Aunque bajo la influencia de la cuadratura en los signos fijos entre Venus en Leo / Acuario  y Urano en Tauro, una relación sana no enfrenta grandes dramas,. Sin embargo, cuanto más exigente o conservador sea nuestra pareja, mayor es la probabilidad de que se provoquen problemas o tengamos una aventura amorosa.
  3. Garantiza acciones inesperadas y repentinas si intentamos resistir el impulso de cambio y tratamos de embotellar esta energía espontánea . Si no somos del tipo atrevido un poco entretenimiento, diversión y novedades son suficientes para canalizar esta influencia.
  4. Posibilita un nuevo romance, pero probablemente sería una relación breve.
  5. Incrementa nuestra atracción por personas excitantes o estimulantes, aquellas que parecen ser un riesgo o de un origen cultural o étnico diferente. 
  6. Dificulta nuestra capacidad para calmar nuestros nervios. Este aspecto tenso nos hará caminar sobre cáscaras de huevo mientras la ansiedad gobierna el día. 
  7. Impulsa las ganas irresistibles de comprar y gastar en artículos innecesarios.
Follow your dreams
SOLICITA TU INFORME

Deja un comentario