aspectos

Astroguía semanal: Marte en Escorpio, Mercurio directo y Sol en Sagitario


Esta semana es un periodo de nuevas facetas con la entrada Marte en Escorpio, el comienzo de la fase de Cuarto Menguante en Leo, el giro de Mercurio directo en Escorpio desplazándose a la etapa de post-sombra y el inicio del tránsito del Sol en Sagitario.

19 noviembre, 7:39 UT: entra Marte en Escorpio con su acción transformadora y excitante

Actividades inéditas y emociones extremas están a la orden del día cuando entre Marte en Escorpio el próximo 19 de noviembre 2019, 7:39 UT. En esta oportunidad, el guerrero del zodiaco se matiza con la ética, los motivos y los valores, para activar muchas situaciones, circunstancias y eventos excitantes. Sigue leyendo…

19 de noviembre, 21:11 UT: Cuarto Menguante de Luna Leo-Escorpio, una crisis entre acción y resistencia

En este Cuarto Menguante las tensiones están generadas por la Luna en Leo y el Sol en Escorpio. En esta fase el deseo de estar en el centro de Leo está en conflicto con la profundidad, la intimidad y los sentimientos extremos de Escorpio. Una crisis que nos incita a realizar los ajustes necesarios. Sigue leyendo…

20 de noviembre, 19:11 UT: se torna Mercurio directo y comienza la etapa de integración y proceso de la post-sombra

Mercurio retrógrado retoma su dirección en Escorpio y poco a poco transita la fase de post-sombra. Por las próximas dos semana, del 20 noviembre 2019 al 7 diciembre 2019, tenemos la oportunidad de probar una nueva estrategia y formas de lidiar con los problemas que se suscitaron durante el viaje en retroceso. Sigue leyendo…

22 de noviembre, 14:58 UT: entra el aventurero Sol en Sagitario

Sanju ‘Sagitario‘, pintura circa 1810, Cleveland Museum of Art EE.UU, Wikimedia Commons 15 de marzo 2019

La revisión del flujo de información se hace visible y el valor se incorpora al proceso a medida que entra el Sol en Sagitario. El arquero donde apunta pone la flecha, es muy directo y va al grano, ya que la información se deposita en la mesa para una visualización abierta y todo para ver. Sigue leyendo…

Con Júpiter en los últimos grados de Sagitario y el Sol al principio, el centro de atención brilla sobre los elementos del signo del centauro a medida que la verdad, la honestidad y la información directa se convierten en el foco mientras avanzamos al último mes de 2019.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .