aspectos

Oposición Sol-Neptuno: tendencias encandiladas en la oscuridad


Bienvenidos a la sala de los espejos. Este 10 de septiembre 2019, se concreta la oposición Sol-Neptuno. El Sol impulsado por el ego se enfrenta con el maestro de las ilusiones Neptuno provocando una crisis de identidad, que nos va a dificultar vernos claramente.

El efecto de esta oposición, a los 17º de VirgoPiscis, es semejante al que producen las luces altas del carro al manejar de noche en medio de una intensa niebla: no se ve nada. En tal sentido, este evento puede estimular una perspectiva distorsionada y autoengaño de la realidad, que tiende a crear problemas y obstáculos adicionales en la toma de decisiones en nuestra vida. En este momento, en nuestra rutina diaria, como en la vías de cirulación terrestre, tengamos mucho cuidado al conducir.

Debemos esperar que viejos temores e inseguridades broten paralelas a sentimientos de narcisismo y grandiosidad. Con la oposición Sol-Neptuno surfeamos a través de altas y bajas, para atrapar destellos de nuestros más profundos deseos, incluso aquellos que podríamos considerar un poco embarazosos o tabús.

Bajo el desenfoque que provocan Neptuno en Piscis y el Sol en Virgo podríamos alejarnos demasiado de nuestra zona de comodidad y terminar ahogándonos en un mar de arrepentimiento. Ahora es saludable tomarnos 24 horas para reflexionar antes de dar una respuesta. Por otro lado, no nos apresuremos en rechazar una nueva experiencia, tampoco. La oposición Sol-Neptuno puede darnos el impulso que necesitamos para liberarnos y atrevernos a explorar los deseos más profundos de nuestra alma.

El sábado 14 de septiembre 2019, 4:33 UT, cuando sale la Luna Llena en Piscis, la marea alta continúa golpeando nuestra orilla con información que nos empuja a encontrar nuestro equilibrio. A medida que revisamos rápidamente las situaciones actuales, se toma la determinación de implementar un plan de acción adecuado que nos ayude a ganar estabilidad. Ese mismo día, a las 5:27 UT, la oposición MarteNeptuno refuerza las ilusiones, falsas impresiones y el riesgo de errores o confusión de la semana.

Horóscopo: tendencias de la oposición Sol-Neptuno para los signos del zodiaco

J.S. Pughe (John S.), Otra parte escuchó Resumen / medio: cromolitografía, 1898, Biblioteca del Congreso, Washington, EE. UU. Wkimedia Commons 9 abril 2018

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

La oposición Sol-Neptuno en tu nebulosa duodécima casa y saludable y servicial sexta. Incluso si encuentras un sendero de migas de pan aparentemente confiable, puede llevarte directamente a las malezas.”Si no puedes vencerlos, únete a ellos” puede ser tu táctica más astuta ahora. En lugar de tomar obstinadamente lo que parece ser una ruta raciona. Sigue a tu manera, el ejemplo de los demás, pero si a pesar de las precausiones todo parece fallar, despégate y abandona esta misión para otro momento, cuando las respuestas estén más claras.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

El Sol en tu casa creativa se enfrenta en oposición a Neptuno en tu zona de la colaboración, agregando lodo en aguas claras. Ve todas las posibilidades, proque puedes perderte. Si no deseas incluir los comentarios bien intencionados (aunque en última instancia confusos) en tu vida, ni siquiera dejes que la gente sepa lo que estás pensando. Por otro lado, si estás tratando de organizar un grupo por trabajo o placer, el consenso de todos está más allá de la esperanza ahora. Pasa el testigo a alguien que quiera intentarlo y siéntate a disfrutar.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

El trabajo y el amor compiten por tu atención gracias a la oposición Sol-Neptuno en tus casas doméstica y profesional. En este momento estás rebosante de grandes ideas y entusiasmo, pero tu enfoque está demasiado disperso para que realmente puedas hacer mucho con toda esa energía. Es posible que tengas que alternar entre las demandas profesionales y las necesidades de tus seres queridos, no te desesperes pero tampoco lo ignores. La buena noticia es que tienes muchas opciones y siempre que te sientas atrapado, recuerda que hay una salida.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Es posible que te superes en cuidados y ayuda con el Sol en Virgo orientado al servicio oponiendo fuerzas con el compasivo Neptuno en Piscis en las áreas de las comunicaciones dentro y fuera de tus fronteras. Los destinatarios de tu generosidad podrían agotarte con todas las donaciones, el consuelo y el apoyo que necesitan. Y a pesar de que estás haciéndolo voluntariamente, y con las mejores intenciones, sigue siendo una receta para el agotamiento (y el resentimiento). Depende de ti amar con firmeza y capacitar (en lugar de habilitar).

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

En el proceso de tomar más en serio el trabajo y las finanzas, puedes ser tan “bueno” que sin darte cuenta te bloqueas para experimentar algunos sentimientos importantes. Tu regente el Sol, se encuentra en tu laboriosa segunda casa, pero se opone al hipersensible Neptuno en tu intensa y misteriosa octava casa. Con esto, fuertes emociones pueden surgir como un tsunami, y si las ignoras, puedes terminar sintiéndote abrumado y aislado. Pierde el estoicismo y pide apoyo. Este es un recordatorio para permitir que otros te cuiden para variar.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Es posible que estés complicado en una relación cercana, mientras el Sol en tu astuto y lógico signo se engancha en una confusa oposición con nebuloso (e hipersensible) Neptuno en Piscis en tu zona de asociación. Esta es la temporada de Virgo, tiene la misión de hacer malabarismos con las demandas laborales y familiares, y la búsqueda de ciertos proyectos personales. Es posible que no puedas desenredar este nudo emocional de inmediato, por lo que, en lugar de profundizar más, concéntate en las cosas sobre las que tienea cierto control.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Puedes recibir una lección sobre la diferencia entre ayudar a las personas (tu fuerte) y habilitarlas. El Sol en oposición a Neptuno, está estacionado en tu sexta casa de rutinas y servicios diarios. Si bien quieres ayudar a un amigo (o pariente o colega) que lo necesite, es posible que no puedas mantener tus límites saludables. Si te das cuenta de que estás más preocupado por su situación que ellos, ¡detente! porque te dejará exhausto y resentido, y ellos se perderán las lecciones importantes que se derivan de hacer el trabajo pesado propio.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Neptuno magnético en tu casa del glamour y fama se conecta en una oposición desafiante con el noble Sol, empujándote al escenario. Una parte de ti está un poco abrumada por esta fantasía, pero la otra, quizás una más dominante, le encanta la idea de secuestrar el momento. Examina tus motivos, esta puede ser una rara oportunidad de mostrar tus talentos y transmitir algo en lo que has estado trabajando (y de la que no has obtenido crédito), ¿por qué NO? Por otro lado, si este es un intento descarado de impresionar a alguien, piénsalo dos veces.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

El Sol en tu área profesional hace una oposición de engranaje con Neptuno en tu cuarta casa doméstica. Las demandas del hogar (o de una persona necesitada) podrían absorber un tiempo precioso de tu día, si lo permites. Deseas estar allí para tus personas importantes, pero es posible que tengas que tomar una decisión difícil. A medida que te acerques cada vez más a una gran fecha límite o presentación, mantente enfocado. Hazles saber que estarás allí para ellos cuando REALMENTE lo necesiten, pero que las “llamadas molestas” irán al correo de voz.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Estás interviniendo en algunas grandes ideas de alcance global, lo cual es una noticia emocionante para los capricornianos lentos y constantes, pero no te dejes llevar tanto como para revelar “secretos de estado” con personas que no están autorizadas para ese nivel de seguridad. El Sol en tu novena y espontánea casa choca con Neptuno en tu rincón de la comunicación, dejándote propenso a compartir demasiado. ¡Debes proteger tu propiedad intelectual! Lo último que deseas es que tu competencia, o enemigo, use esta información en tu contra.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Te encantaría confiar en alguien para un negocio potencialmente importante, pero las estrellas de esta semana te están volviendo un poco escéptico y lento para decidir y poner tu fe en un producto no probado. Y haciendo las cosas aún más confusas, el Sol en tu casa del misterio y las finanzas compartidas se enfrenta a Neptuno en tu casa del dinero y estabilidad. Tu intuición normalmente confiable puede estar apagada ahora, así que en lugar de lanzarte confiado a algo, déjalo a un lado e investiga más tarde cuando la niebla comience a levantarse.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Tú y tu pareja pueden tener sentimientos mutuos, pero necesitaa algo más que química para mantenerte cautivado. A medida que el Sol viaja en Virgo, en tu sector de las relaciones te gustaría tener claro el estado de esta unión. Sin embargo, el Sol se opone a tu regente Neptuno en tu signo, sugiriendo que uno de ustedes no está siendo exactamente comunicativo con las respuestas definitivas. Deja esta situación de lado por el momento. Incluso en las asociaciones profesionales ¡Hay una razón por la que dicen que la paciencia es una virtud, Piscis!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.