arte y vida

Trígono Venus-Plutón: auspiciosas tendencias de una energía intensa y apasionada


Un tiempo poderoso y edificante para las relaciones románticas / sexuales se desarrolla en torno al 7 septiembre 2019, 3:45 UT, trígono Venus-Plutón, a los 20º Virgo-Capricornio. Un contacto astral que nos brinda nuevas perspectivas sobre las relaciones y el amor, y propicia fuertes atracciones. Alrededor de esta fecha las relaciones son intensas y profundas. Es además, un momento excelente para las finanzas conjuntas, todas las cosas son iguales.

Bajo la influencia del trígono VenusPlutón, nuestros sentimientos son intensos y apasionados, pero no de una manera ofensiva o destructiva. La necesidad de compartir en los niveles más profundos es fuerte ahora. Una regeneración espiritual a través del amor es posible.

El auspicioso contacto de tierra entre Venus en Virgo y Plutón en Capricornio añade intensidad y pasión a las relaciones y las cosas que nos traen alegría y satisfacción. Sentimos más profundamente acerca de nuestros seres queridos en general, pero sobre todo de nuestra pareja. Este es un buen aspecto para las relaciones íntimas debido a nuestro mayor deseo de amor y afecto.

Disfrutaremos de un misterioso tipo de atracción sexual con un fuerte contenido kármico. Es, por supuesto, muy probable que cualquier nueva relación podría ser a largo plazo, aunque el nivel de intensidad podría desaparecer con el tiempo.

Obsesiones y fascinaciones son posibles ahora, más aún impulsadas por la energía del Cuarto Creciente de Luna en Sagitario, el viernes 6 septiembre 2019, 3:10 UT. Nuestras finanzas deben estar en bastante buena orden para poder permitirnos algunos artículos de lujo. El dinero puede ser un problema ahora, en cuyo caso podríamos sentirnos obligados a investigar para la creación de planes financieros prósperos o para elegir una buena inversión.

Horóscopo: tendencias trino / trígono Venus-Plutón para los signos del zodiaco

Virgilio Solís ‘Plutn ascendiendo del inframundo y Venus (Ovidio Met 5 359ff). Grabado de 1581. Wikimedia Commons 30 julio 2010

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril
Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Presta especial atención a las pequeñas cosas bajo la influencia del trígono Venus-Plutón. Ahora cuando te preocupas por los detalles, puedes ser un genio total y marcar la diferencia entre hacerlo “bien” o “fenomenal” en cualquier cosa que te propongas, sobre todo en el trabajo y tu carrera. El creativo Venus esponjado en Virgo casa en contacto con el alquímico impulso de Plutón en Capricornio y tus sexta y décima casas de la Carta Natal, te confieren las herramientas para convertir el plomo en oro. ¡Se ingenioso y trabaja con lo que tienes!

TAURO 20 abril-20 mayo
Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Si todo esto suena un poco banal, no te preocupes porque tu planeta regente Venus trae algo de diversión y sabor fluyendo a través de Virgo y tu apasionada quinta casa, sobre todo cuando se conecta en trígono con el seductor Plutón energizando tu novena casa, permitiéndote trascender fronteras en mente y espíritu. Podrían producirse algunas chispas a tu alrededor, pero no con los sospechosos habituales. El amor podría venir de larga distancia o propiciarse con alguien de una cultura muy diferente a la tuya. Si estás en pareja, ¡disfruta!

GEMINIS 21 mayo-20 junio
Piedra: Citrino-Inspiración

Venus de corazón cálido persiste en Virgo y tu cuarta casa familiar, poniendo tu círculo y tus raíces en el centro de atención. Con Plutón en la octava casa acariciando a Venus en trígono, podrías tener una conversación profunda, que altera la vida con una mujer importante y sus sabias palabras podrían evaporar tu resistencia para avanzar hacia un objetivo. Si has pérdido el contacto con un amigo cercano, ahora no encuentras excusas para no hacer las paces. No se puede cambiar el pasado, pero puedes intentar recobrar los puntos de encuentro.

CANCER 21 junio-22 julio
Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

El seductor Venus está puliendo sus herramientas en tu sector de la comunicación, bendiciéndote con un excelso don de la palabra y un desbordado encantos en cualquier medio. Venus forma un trígono de la suerte con el fabricante de la magia Plutón en tu casa de las relaciones. Un obstinado obstáculo de repente podría estar firmando en la línea punteada. Sin embargo, desde el punto de vista romántico, para esta fascinante sincronización la seducción es la mitad de la diversión. Aprovecha esta energía tomando en cuenta una gran perspectiva.

LEO 23 julio-22 agosto
Piedra: Ojo de tigre-Protección

Con toda la energía bulliciosa y frenética del trígono Venus-Plutón fluyendo, en las casas 2 y 6 va a ser difícil que permanezcas aterrizado a pesar del elemento tierra de Virgo y Capricornio. Esta es una gran oportunidad para disfurtar del influjo sensual de este aspecto para optar por la salud natural. La atención se centra en invertir en tu salud y bienestar con una profunda repercusión a largo plazo. Toma medidas para mejorar cómo te encuentras en tu trabajo podrías obterner algunos beneficios. Es hora de tallar tu propio camino en la vida.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre
Piedra: Venturina verde-Expansión

Si estás soltero -y aunque no lo seas- no habrá escasez de admiradores que busquen tu atención. El encantador Venus está flotando en tu área de la personalidad y recibiendo la seductora infusión del magnético Plutón en tu seductora quinta casa del glamour y la fama no hay quien se resista a tu presencia. El deseo de ser autosuficiente e independiente es especialmente fuerte ahora. Podrías sentirte atraído por los desafíos personales y ver hasta dónde puedes llegar. Tu iniciativa es más fuerte de lo habitual, y tu gusto por lo nuevo es poderoso.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre
Piedra: Unaquita-Unificación

Tu gran corazón esta vulnerable y conmovible con tu regente Venus caliente-difuso, en tu compasiva duodécima casa recibiendo el auspicioso impulso del profundo Plutón, mientras los dos planetas forman un trígono curativo y sanador. Alguien de tu círculo íntimo – mamá, hermana o amiga cercana probablemente- puede necesitar algún apoyo de última hora. No lo dudes. Incluso si no puedes arreglar el lío, tu presencia calmante puede ayudarles a volver a centrarse. Pero ser solidario es diferente de hacer sacrificios a tu propio costo.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre
Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

El encantador Vénus fluye a través de Virgo y tu área de los amigos y entra en una sincronización armónica, por medio de un beneficioso trígono, con tu gobernante Plutón en Capricornio y tu zona de la comunicación y el transporte. Pide y recibirás. Este es un día estelar para usar cualquiera de los medios virtuales para comunicarte o lanzar un proyecto que envuelva grupos, información y tecnología . Atrévete a envíarle un mensaje a alguien cuyo trabajo admiras porque las probabilidades de obtener una respuesta positiva están a tu favor.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre
Piedra: Ágata azul-Armonización

¿Hay algunos contactos profesionales que te estás muriendo por hacer? Venus viaja por tu sector del éxito por lo que te es fácil subir a los escalones superiores. El trabajo en la red es parte del trabajo. Lo fundamental para tu ascenso es simplemente hacer un gran trabajo. El trígono Venus-Plutón te dan el empujón. Podrías atraer a impresarios como una polilla a una llama. Su popularidad está aumentando y se ve reforzada por su propia capacidad de cooperar y armonizar. Tu ego y orgullo están ligados a cómo te relacionas con los demás ahora.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero
Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Cuando se trata de amor, cualquier cosa, menos “lo habitual” es tu preferencia. Con Venus el arquetipo del amor y el glamour fluyendo a través de Virgo y tu novena casa amante de la variedad, podría iluminarte e incluso enseñarte una o dos cosas acerca de tus propias limitaciones cuando el Plutón transformador en Capricornio se conecte en trígono con Venus. Sea para el romance o una colaboración creativa, los puntos divergentes se cohesionarón para un dúo dinámico. Si estás en una relación, trata de ampliar los horizontes compartidos.

ACUARIO 21 enero-18 febrero
Piedra: Hematites-Predestinación

Con Venus, el planeta del amor, en tu “todo o nada” octava casa en sincronización armónica con el serio y trasmutador Plutón, que es además el regente de la casa 8, puedes darte cuenta de que la mejor forma de comunicación ahora es borrar y bloquear. Los milagros pueden suceder cuando despejas tu espacio de gente tóxica. Nunca obtendrás la ventaja si te involucras en una lucha de poder. La manera de ganar es alejándote. Por otro lado, el trígono Venus-Plutón puede traer tus relaciones saludables a un nuevo nivel para hacer tus fantasías realidad.

PISCIS 19 febrero-20 marzo
Piedra: Amatista-Transformación

Si es una sociedad lo que estás buscando, la suerte está de tu lado. El encantador Venus sigue fluyendo a través de Virgo y tu casa de las relaciones y recibe una beneficiosa ráfaga de energía de Plutón en Capricornio y tu undécima casa comunal. Alguien que has conocido en un grupo podría revelarte un mayor potencial. ¡Explora! Esta podría ser la persona perfecta para una actividad o unión de pareja. Puedes formar equipo en una empresa de negocios o simplemente convertirte en “amigos de responsabilidad” sirviendo de apoyo para el éxito ambos.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.