Acuario

Astro-resumen semanal: abracemos el espíritu de servicio y permitamos los milagros


La tercera semana de agosto 2019, comemzó con varios aspectos que hacen importantes cambios de energía: retomó Júpiter directo en Sagitario, regresó el ardiente Mercurio en Leo y se volvió Urano retrógrado en Tauro. Un cambio dinámico se respira a medida que la Luna Llena en Acuario ilumina los eventos y situaciones que se abren, apoyada por la entrada de Marte en Virgo para darnos una nueva forma de avanzar hacia nuestra nueva fase.

11 agosto, 13:38 UT: Júpiter directo en Sagitario

NASA “La primera película a color de Júpiter desde la nave espacial Cassini. Muestra cómo sería pelar todo el globo de Júpiter, extenderlo sobre una pared en forma de un mapa rectangular y observar cómo evoluciona su atmósfera con el tiempo.” El breve clip de película abarca 24 rotaciones de Júpiter entre el 31 de octubre y el 9 de noviembre 2000.

Desde noviembre 2018 ha estado transitando Júpiter en Sagitario y retrógrado desde abril 2019. Desde entonces se han producido importantes revisiones de situaciones relacionadas con los elementos de Sagitario: la honestidad, la filosofía, los objetivos, la publicación de información y las leyes superiores. Muchas situaciones han requerido una mirada más profunda a todos los elementos de la verdad.

Sagitario presenta hechos verdaderos para presentar, poniendo todo sobre la mesa para ver situaciones a medida que se vuelven realmente visibles. Ahora con Júpiter directo, muchas situaciones ahora transparentes han creado escalones de la verdad a medida que los elementos de la no verdad se desvanecen. Con todos los elementos de verdad sobre la mesa, podemos avanzar hacia nuestros objetivos, o el camino se desvanece por falta de realidad.

Júpiter avanzará en Sagitario hasta el 2 de diciembre 2019, a medida que expandimos nuestra comunicación y alineamos nuestro nuevo camino con nuestra filosofía y objetivos. Seguir leyendo…

11 agosto, 19:43 UT: regresa después de su retrógrado Mercurio en Leo

Regresa Mercurio en Leo, para enfatizar la creatividad y expandir nuestras ideas con la capacidad de encender nuestro entusiasmo. Las ideas creativas que hemos estado sosteniendo desde el eclipse solar del 2 de julio 2019 y la Luna Nueva el 31 de julio, ahora pueden comenzar a lanzar sus conceptos e ideas. Seguir leyendo…

12 agosto, 2:28 UT: gira Urano retrógrado en Tauro

Aunque la influencia de Urano retrógrado, no nos afecta de la misma manera que los planetas personales (Mercurio, Venus y Marte), sino de una manera global, el mago del zodiaco trae vientos de cambioy nos indica que es hora de calibrar nuestros instrumentos para realinear la navegación en la dirección correcta. Urano en Tauro enfatiza los elementos y direcciones que valoramos. Pasar a revisar la acción nos lleva al lugar correcto en el momento adecuado. Seguir leyendo…

11-13 agosto: pico de la lluvia de meteoritos Perseidas o llamada las Lágrimas de San Lorenzo. ¿Tiene algún significado astrológico? Seguir leyendo…

14 agosto, 6:07 UT: conjunción Sol-Venus

El miércoles se conecta la conjunción Sol-Venus a los 20º de Leo, dándonos las soluciones necesarias para seguir adelante. El Sol en Leo destaca los elementos de amor, dinero y bienestar de Venus en Leo que ahora brindan visibilidad a los peldaños que emergen para promover nuestras actividades creativas.

15 agosto, 12:29 UT: Luna Llena en Acuario

La Luna Llena en Acuario, enfoca nuestras actividades, ya que el Sol, Venus y Marte en Leo encienden nuestra creatividad y nos empujan desde la popa a lo largo de nuestro camino con una gran ola de sentimientos que nos permite ir más allá de la duda para avanzar hacia el camino que nos llama y comulga con nuestra esencia. Seguir leyendo…

16 agosto, 17:06 UT: cuadratura Mercurio-Urano

El viernes requiere un último empujón para ir más allá de las viejas rutas ya que se crea la cuadratura Mercurio-Urano. Las cuadraturas siempre nos obligan a dar un paso más para salir de las situaciones antiguas y entrar en las nuevas. Nuestro corazón está llamando y respondemos dando los pasos, persiguiendo nuestras ideas creativas y llevándolas a la realidad.

18 agosto, 5:17 UT: entra Marte en Virgo

En el sensible Virgo sensible, el Marte nos ayuda a establecer expectativas más realistas. Virgo es el perfeccionista del zodiaco. Es posible que deseemos que las cosas sean perfectas en las próximas siete semanas, es mejor que comencemos a fijar y girar nuestras ruedas.
Marte puede hacer que seamos obsesivos y en Virgo puede convertirse en un reto. Cuando necesitemos separarnos de algo preocupante, abracemos el espíritu de servicio y observemos cómo se desarrolla el milagro. Seguir leyendo…

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.