Oposición Venus-Saturno llamando a nuestro corazón

Una energia frustrante que podría hacernos sentir poco apreciados por los demás, se desarrolla por la oposición Venus-Saturno el 10 de octubre 2023, 6:10 UT, podría crear conflicto y dificultar la expresión de sentimientos.

Este aspecto solitario puede traernos una sensación de tristeza por retrasos y desilusiones. Pase tiempo a solas o concéntrese en asuntos prácticos.

Foto: Kürschner, 31 de octubre de 2011. Carl-Moritz Schreiner, grupos planetarios del Tonhalle, “Venus y Saturno”. Para Gesolei, los dos grupos planetarios con las deidades Marte y Júpiter, así como Venus y Saturno, fueron establecidos por Carl Moritz Schreiner en la escalera exterior del planetario. Dusseldorf, Alemania

A medida que presionamos para reestructurar las situaciones que han estado en conflicto veremos que las soluciones se alinean con nuestros verdaderos sentimientos

Mientras Saturno en Piscis gobierna las estructuras y la disciplina requeridas en nuestras carreras y negocios, y Venus en Virgo enfatiza el amor, la felicidad y el bienestar, nos vemos obligados a integrar nuestros sentimientos con los objetivos evidenciados por el eclipse.

Muchas de las situaciones que parecían estar desconectadas, se conectan para hacer los cambios necesarios y devolver la armonía a situaciones que parecían estar fuera de lugar.

SOLICITA TU INFORME ASTRAL

 

Deja un comentario