aspectos

Resumen semanal en 5 eventos astrales: un puente entre eclipses


Con la temporada de Cáncer en pleno apogeo, ha sido fácil disfrutar de las comodidades de la vida a pesar del comienzo del viaje de Mercurio retrógrado. Esta semana está cargada de eventos con el Sol, la Luna, Marte, Saturno, Urano y Plutón haciéndose notar con sus muy marcadas características para servirnos de puente entre el Eclipse Total de Sol y el Eclipse Parcial de Luna de julio 2019.

1) 7 julio-1º agosto: segundo viaje de Mercurio retrógrado 2019

El lunes 8, Mercurio retrógrado y Marte se conectaron en conjunción a los 4º Leo, activando las situaciones que están destinadas a generar cambios y nuevas circunstancias. Con Marte en Leo, las situaciones que han abierto la puerta a la creatividad del signo comienzan a realzar muchos más elementos para hacer avanzar la información. Sigue leyendo…

2) 9 julio, 10:55 UT – Cuarto Creciente de Luna en Libra

En esta fase, si ciertas relaciones se han desequilibrado, esta es la oportunidad de arreglar las desigualdades. Sigue leyendo…

Bielorrusia y la comunidad global. Monedas conmemorativas “Cáncer”. 29 de abril 2009. Wikimedia Commons 29 agosto 2014

3) 9 julio, 17:06 UT – oposición Sol-Saturno: espontaneidad estructurada

La anual oposición Sol-Saturno, se concreta el martes 9, 17:06 UT a los 16º Cáncer-Capricornio y demuestra la importancia de la disciplina y el establecimiento de estructuras y procesos. El Sol en Cáncer brilla para enfatizar la estabilidad al llevar sentimientos a situaciones de negocios y activar el equilibrio, lo cual es necesario para hacer avanzar el bienestar junto con los logros.

Este tránsito una vez al año aporta un equilibrio estructurado a toda la espontaneidad. Con Saturno en Capricornio, su signo regente, ha habido una doble dosis de motivación para pensar durante mucho tiempo sobre el impacto a largo plazo. La influencia de la oposición Sol-Saturno, puede ayudarnos a volvernos a subir al carro de la productividad y alcanzar una de nuestras anheladas metas.

4) 11 julio, 18:00 UT – cuadratura Marte-Urano, a los 6º Leo-Tauro: crear para combatir la locura

El jueves, Marte en Leo crea una cuadratura con Urano en Tauro, trayendo el desafío de este viaje de Mercurio retrógrado. Un cuadratura entre planetas apunta a la necesidad de ascender a un nivel superior y entre estos dos titanes, los cambios deben realizarse para lograr una mayor creatividad y enfatizar nuestros talentos mediante la actualización de nuestras capacidades. Sigue leyendo…

5) 14 julio, 14:50 UT – oposición Sol-Plutón: chispas realmente sexys

La también anual oposición Sol-Plutón, el domingo 14 de julio, 14:50 UT, puede provocar algunas chispas realmente sexys. Nada como un poco de misterio y tensión dinámica para aumentar la química, ¿verdad? Hay una línea muy delgada entre el amor y el odio, y cerca del domingo, podría romperse en lo que podría considerarse una de las conexiones más populares del verano. Claro, esto puede ser complejo, sigue leyendo…

La segunda semana de julio 2019, está cargada de aspectos que provocan retrasos y oposiciones, que sirven de mediadores entre los efectos del Eclipse Total de Sol en Cáncer y en preparación para recibir la energía del Eclipse Parcial de Luna en Capricornio.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.