cáncer

Segundo viaje Mercurio retrógrado 2019 ¿Esto es lo que realmente queremos?


El drama que hemos venido sintiendo, podría intensificarse del 7 de julio al 1 agosto, durante el segundo viaje de Mercurio retrógrado 2019 esta vez en Leo-Cáncer. El área en nuestra Carta Natal que recorre el planeta de la comunicación durante el tránsito, es nuestra zona del inframundo durante este ciclo. Allí lo cuestionaremos todo, pensando constantemente ¿Es esto lo que realmente queremos?.

Con el Eclipse Total de Sol del 2 julio, que se produjo con la Luna Nueva en Cáncer, muchas situaciones, eventos y actividades nuevas comienzan a surgir, y ahora bajo la influencia del aparente “viaje en retroceso” del mensajero de los dioses, entre los 4º Leo y 23º Cáncer, requerirán mucho más tiempo y dedicación de lo usual.

Todos los ciclos retrógrados de Mercurio en realidad duran ocho semanas y ocurren tres veces, ¡a veces incluso cuatro veces en un año!, y obviamente representa mucho tiempo para escondernos debajo de la cobija y una verdadera pérdida de tiempo mágico. Saquemos lo mejor de cada uno de ellos.

Fechas claves de este segundo viaje de Mercurio retrógrado 2019

Movimientos geocéntricos de planetas interiores: Mercurio ☿ , Venus ♀, Marte ♂. Celestia Imagen dibujada en Macromedia Fireworks MX 2004 por Jecowa. Wikimedia Commons 18 diciembre 2007

  • 20 junio, 17:11 UT: pre-sombra, 23 ° Cáncer
  • 7 julio, 23:15 UT: Mercurio retrógrado, 4 ° Leo
  • 8 julio, 22:22 UT: conjunción Mercurio retrógrado-Marte, 4º Leo
  • 21 julio, 12:33 UT: conjunción Mercurio retrógrado-Sol, 28º Cáncer
  • 25 julio, 0:27 UT: conjunción Mercurio retrógrado-Venus, 26º Cáncer
  • 1 agosto, 3:58 UT: Mercurio directo, 23 ° Cáncer
  • 15 agosto, 6:53 UT: termina posr-sombra de Mercurio retrógrado, 4 ° Leo

Mercurio retrógrado en Leo, 7-19 julio 2019

La energía de Mercurio retrógrado en Leo entre el 7-19 de julio 2019, favorece a aquellos que pueden pensar sobre la marcha y embellecer su argumento de venta para adaptarse a diferentes audiencias. Esta al parecer es una posición que funciona bien en el comercio o la política. Podría ser un momento en el que los que están en el poder hacen amenazas pero luego retroceden. La gente de ventas y mercadeo se desempeña bien durante el retrógrado de Mercurio en Leo, especialmente si están vendiendo productos retro.

Mercurio retrógrado en Cáncer, 19 julio-1 agosto 2019

Del 19 de julio al hasta el 1 de agosto, regresa de nuevo Mercurio en Cáncer, enfriando algunas de las llamas. Mientras la meta sea honorable podríamos tener que romper algunas reglas y decir mentiras descaradas, pero el resultado final es lo importante.

La segunda fase retrógrada en Cáncer, se enfoca en la toma de riesgos en la búsqueda de la “historia del siglo”. Las palabras son armas, para bien o para mal. Usemos su poder con sabiduría.

Solicita tu informe astral. Servicios astrológicos: de La buena astrología

2 replies »

  1. Hola buenas tardes,
    Cuando mencionas “El área en nuestra Carta Natal que recorre el planeta de la comunicación durante el tránsito, es nuestra zona del inframundo durante este ciclo”…….te refieres a los planetas de nacimiento o al tránsito actual del planeta por determinada casa?
    Nací con Mercurio 11° 12′ Géminis en casa 7, sin embargo actualmente tengo a Mercurio 4 ° 16 ‘Leo en casa 9…¿Cuál de los dos debería tomar en consideración? Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.