aries

Cuarto Menguante de Luna en Aries: tendencias autonomía-cooperación en equilibrio


Todas las cosas en la moderación es la regla cuando comience este martes 25 de junio 2019, 9:46 UT, la fase de Cuarto Menguante de Luna en Aries. Usemos la energía de Aries para invertir un poco en nuestro desarrollo físico, mental y espiritual.

El Cuarto Menguante formado por la cuadratura de la Luna en Aries y el Sol en Cáncer, devuelve nuestro enfoque a los sueños y deseos personales. ¿Dónde está el punto medio entre la autonomía y la cooperación? Si hemos ido demasiado lejos para llegar a un extremo, estos rayos de luna pueden ayudar a reequilibrarnos.

Si bien la energía de Aries favorece el individualismo robusto, prestemos atención al momento presente. Así es como aprovecharemos las vibraciones espontáneas y el fuego rápido de este signo estelar que aumentarás la emoción. Refinemos, redefinamos y redescubramos nuestro lugar feliz.

Este Cuarto Menguante de Luna en Aries es una fase de preparación para el Esclipse Total de Sol que se produce el 2 julio 2019, 19:22 UT, con la próxima Luna Nueva en Cáncer.

Eclipse Total de Sol Julio 2019

Otro evento astral que destaca esta semana, ocurre el jueves 27 de junio 2019, 0:22 UT, entra Mercurio en Leo en donde comenzará su viaje retrógrado que transcurre desde el 7 de julio al 1 de agosto, entre los 4º Leo y los 23º Cáncer. Pueden conocer más sobre Mercurio retrógrado 2019y la pre-sombra que estamos experimentando.

La última semana de junio 2019 puede parecer tranquila, pero el sentimiento de la “calma antes de la tormenta” hace resaltar la importancia de este mensaje intuitivo. Julio 2019, con la segunda temporada de eclipses del año y el viaje de Mercurio retrógrado, está destinado a exigirnos que nos pongamos en acción y estemos listos para responder a órdenes que demandarán nuestra atención y esfuerzo inmediatos.

Veamos que nos depara este fase lunar. Recordemos revisar nuestro signo solar y el signo del ascendente.

Horóscopo: tendencias del Cuarto Menguante de Luna en Aries para los signos del zodiaco

Brownell, Herbert ‘Evolución del movimiento de traslación de la Luna a la Tierra’, Imagen incluida en el libro Laboratory lessons in general science. 1916. Librería del Congreso NY-USA. Wilimedia Commons 22 septiembre 2015

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Tómate un respiro en la fase de Cuarto Menguante de Luna en Aries. Necesitas reflexionar sobre qué te hace feliz. Considera esto tu evaluación de medio año. ¿Qué pretendías lograr en 2019 y qué tan cerca estás de alcanzar la meta? Es posible que tengas que tirar la toalla en algunos objetivos que agotan más energía de la que generan. Si te has desborado en generosidad, retrocede y permite que otros te devuelvan el favor. Algunas personas que te cuidan podrían aparecer para consentirte si se lo permites. Por otro lado, no te olvides de agradecer.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

¿Tienes algunos cabos sueltos para atar? El Cuarto Menguante de Luna en Aries en tu duodécima casa de terminaciones pueden ayudarte. Tal vez sea un recado que sigues dejando de lado, un elemento que necesitas devolver o una conversación inevitable que ya no puedes evitar. Ignorar la tarea consume mucha más energía que hacerla. La Casa 12 también rige el descanso y el rejuvenecimiento, por lo que, por supuesto, use estos rayos equilibrantes de luna para recargarte. A medida que fluye a través de la semana, invite a más belleza y magia a tu mundo.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Dedica tiempo a una “revisión de la tripulación”. El Cuarto Menguante de Luna en Aries en tu zona social te ayuda a dibujar distinciones más nítidas. Ciertos amigos se han mostrado merecedores de tu círculo íntimo, gracias a su lealtad y los intereses comunes que comparten. Si bien la historia cuenta, no es suficiente para mantenerte completamente involucrado. Permítate expandirte y explorar. No, no tienes que excomulgar a nadie de tu entorno. Pero retrocede y crea espacio en tu calendario para que surjan nuevas y satisfactorias conexiones.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

El Cuarto Menguante de Luna en Aries en tu casa de la carrera hace que revises tus ambiciones. ¿Estás listo para ascender de rango, o quizás trabajar un poco más independientemente? Como signo cardinal que eres, deja de resistirte a tu autoridad natural, pero recuerda que hay una diferencia entre ser un líder y un cuidador. La primera consiste en delegar, planear y guiar un equipo. La segunda puede sobrecargarte y dejarte sin apoyo. Usa esta fase lunar para refinar tus objetivos y retomar algún plan de negocios que tengas a medio terminar.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Con el Cuarto Menguante de Luna en Aries en tu novena casa de la verdad, sólo buscas la autenticidad. A veces te sientes como si estuvieras desvinculado de la realidad. Disfruta del momento. Mantenerte en actividad te ayudará a lograrlo. Ve a dar un largo paseo en bicicleta, nada o sal a correr por la playa. Tu naturaleza relajada atraerá a la gente como polillas a una llama. Esta fase lunar también exige un chequeo: ¿qué tan tolerante eres de las personas que no ven el mundo a través de la misma lente? Si bien tienes tus opiniones, suaviza tu enfoque.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

¿Has estado ignorando tu necesidad de tiempo privado? Este Cuarto Menguante de Luna en Aries aterriza en tu íntima octava casa. Cuando es hora de retirarte, ¿tienes un santuario adecuado? Algunos arreglos de la casa pueden estar en orden. En esta fase lunar podrías encontrarte ansiando un poco más, o menos, de intimidad. Dale un toque especial a tu almohada o infórmale a un gran interés amoroso que necesitas espacio para respirar. Si tu energía ha estado en descenso, puedes elevarla priorizando el descanso, el movimiento y el cuidado personal.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

El Cuarto Menguante en Aries te ayuda a equilibrar el dar y recibir en tus relaciones. La igualdad es importante para ti, pero ¿Has estado dando por sentado a un amigo, interés amoroso o compañero de trabajo? Las relaciones requieren cuidado y esta fase lunar puede ser un llamado para volver a priorizar. O tal vez ha estado en el extremo opuesto del espectro, sintiéndote poco apreciado por todo lo que has estado dando. Tómate un descanso de ser el benefactor y permite a otros la oportunidad de serlo. Recuerda que la gente da de diferentes maneras.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

El Cuarto Menguante de Luna en Aries ilumina tu area de la eficiencia y rutinas saludables. Deja de atascarte en esa misión de limpieza. Con un pequeño impulso de la potencia de fuego de Aries, puedes despojar tu espacio en poco tiempo. Con tu sector de bienestar el ambiente aventurero de Aries podría inspirarte a tener un impacto aún mayor con tu rutina de ejercicios. Concéntrate un poco más en lo que consumes y con qué frecuencia te mueves. No olvides que puedem ser tan efectivos 10,000 pasos recorriendo un parque a camino al trabajo como bailar.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

El Cuarto Menguante de Luna en Aries y tu quinta casa de la fama y el romance podría llamar la atención hacia tu arduo trabajo. Si bien esta fase es excelente para la promoción, una campaña modesta servirá. Románticamente, no dejes que los tranquilos te engañen. Podrías dirigir tu atención a una persona discreta que en realidad se calienta rápido a puertas cerradas. Por otro lado, es posible que tengas ganas de atenuar con alguien que es demasiado “práctico” para tu preferencia. Acoplados arqueros, algunos juegos pueden hacer maravillas.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

No hay lugar como el hogar con el Cuarto Menguante de Luna en Aries energiza tu área doméstica. ¿Tu agenda es tan apretada que la relajación parece un concepto extraño? El descanso es parte del ciclo de productividad. Antes de enfermarte por el agotamiento, cancela algunos eventos de tu calendario. Si tienes la energía para un proyecto, elije un área de tu hogar que te gustaría arreglar. Esta fase de luna también puede reconectarte con un pariente útil o una mentora poderosa. Más allá de su sabiduría, te animará su creatividad y su inteligencia.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Si has estado orando para encontrarte con más espíritus afines, podrían aparecer con el Cuarto Menguante de Luna en Aries brillando en tu área de la cooperación y comunicaciones. Es muy probable que ya conozcas a la persona perfecta para el trabajo. Busca en tu lista de amigos e incluso considera a un compañero de trabajo, vecino, primo o hermano. Este cuarto de luna envía un recordatorio amistoso de que una comunicación clara no se trata sólo de tener algo inteligente que decir. Ábrete y comparte más personalmente con las personas de tu mundo.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Mientras tu lujuria por el lujo se intensifica esta semana, vigila tu saldo bancario. El Cuarto Menguante de Luna en Aries en tu segunda casa de finanzas hace un llamado a un mejor presupuesto. Toma un descanso del impulso al derroche. Si vas a darte un gusto, debe ser algo práctico y hecho para durar. Tal vez es mejor comprar algo un poco más caro si viene con una garantía de por vida y de un fabricante de calidad. Este sensual cuarto de la luna también te recuerda que debes disminuir la velocidad y captar el aroma de las rosas. Pero no te detengas del todo.

Servicios astrológicos:. solicita tu informe astral. La buena astrología

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.