Cuadratura Marte-Quirón: impulsa la motivación para adaptarnos

Aumenta nuestra motivación para adaptarnos y entramos en modo de sobrecarga, con la influencia de la anual cuadratura Marte-Quirón. Un efecto catalizador o, al menos,, de aceleramiento de cualquier proceso de tener que lidiar con aspectos más bloqueados, irritados y frustrados de la expresión de nuestra propia energía.

  • 11 mayo 2021, 23:53 UT – cuadratura Marte-Quirón, 11º Cáncer-Aries
  • 6 febrero 2022, 12:56 UT – cuadratura Marte-Quirón, 9º Capricornio-Aries
  • 27 abril 2023,  13:34 UT – cuadratura Marte-Quirón, 17º Cáncer-Aries

Este proceso se puede facilitar de varias maneras, comúnmente a través de circunstancias de la vida que desencadenan estos sentimientos internamente, por medio de la atracción de socios u otros con este aspecto.

Los aspectos de Marte tienden a ser bastante palpables a medida que se desarrollan. Parte de esto tiene que ver con la naturaleza asertiva y agresiva del guerrero del sistema solar. Cuando introducimos el avance espiritual y la influencia curativa de Quirón, ambos crean «el arquetipo del guerrero sagrado» y lo hacen disponible para nosotros.

La cuadratura Marte-Quirón es increíblemente poderosa por la tensión interna involucrada que complica las cosas. De hecho, Barbara Hand Clow lo describe como «como la sensación que la mayoría de nosotros sentimos al ir al dentista». Definitivamente una oportunidad para ajustarnos a los cambios visibles en el horizonte y crear un nuevo entorno integrado con un propósito revisado.

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Un comentario en «Cuadratura Marte-Quirón: impulsa la motivación para adaptarnos»

  • el 25/05/2019 a las 00:46
    Enlace permanente

    Hola, muy cierto lo vivido este 23 de Mayo 2019!😒🤔

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: